Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#40830 anime y videojuegos son una bazofia y yo no lo entiendo, creo que ciertas actitudes hacen perder más tráfico que otra cosa, al final está la chupi ahí campando por sus anchas atacando de forma explícita a la gente y como te salgas un poco PAM.

Lo aprendí al poco de empezar en mediavida y ya no he ido a ese foro más que para soltar cuatro posts. Y el de Videojuegos tampoco lo piso apenas porque la peña también está apardalada. A algunos en el foro les va la vida.

Rurik

No me hagais hablar de /juegos/ por favor.

1
xBoSS

No te hacemos hablar, quejica.

Seyriuu

¿Os follaríais a una enana en una noche loca? ¿Y si la dejáis embarazada y luego os exige una pensión para el minienanito?

xBoSS

Por el hecho de ser enana no lo descartaría.

Pero ahora mismo me preocupa más pensar qué me voy a hacer de cena. Estoy sin ideas y con mucha hambre. Puedo hacer un kilo de pasta y dejar el plato limpito. ÑAM.

1 respuesta
Drhaegar

Lo bueno es que la pensión sería mini.

Seyriuu

#40835 Yo ahora ceno fruta, pero por algún motivo a la media hora suelo tener más hambre que antes de cenar :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#40837 eso es que no comes suficiente fruta. Yo el otro día me comí 4 kiwis (grandecitos) y 2 caquis (pequeños no eran) de postre. Y hasta las 2h30 o así no tenía muchas ganas de comerle.

1 respuesta
Billa

De qué os quejáis ahora queridos usuarios? Como Administrador vuestro escucho todo lo que me decís.

1 respuesta
Drhaegar

He cenado un kebab con extra de picante, un Monster y de postre un Smooy de chocolate con chocolate con chocolate por encima.

dieta variada y equilibrada, y encima he hecho ejercicio porque el Smooy y el Kebab bueno están a 10 calles.

1 respuesta
Seyriuu

#40838 3-4 rodajas de piña en su jugo algún día, una manzana y una pera otro día...

Aunque si fuera por mí, me comería 20, pero en algún punto tengo que poner el límite

1 respuesta
covaga

no seria una mini pensión, seria una media pensión

Varitof

4 1 respuesta
Drhaegar

#40839 Si yo fuera admin haría que no respetar el decreto nº 3 fuera ban directo.

Y también banearía a todos los mods y chupipandis de /juegos.

xBoSS

#40840 siempre que te leo hablar de comida/bebida has bebido monster.
¿No te da sueño? A mí el café y las bebidas energéticas me hacen más efecto que el cloroformo. Cual puto bebe.

#40841 el límite lo pone la capacidad de tu 'atómago'
Pasa que soy gallego, no sé si me explico. XD

2 respuestas
Billa

A mi los mods de juegos me caen bien, tienen personalidad, no como el sindicato que hay montado en OT, que no hay por donde cogerlo.

5 respuestas
Seyriuu

#40845 Sí, texplicas perfestamente, sobre lo que le comentas al amigo del pelo blanco, a mí con el café me pasa algo parecido, no me despeja el sueño, tampoco es que me lo provoque, pero como me tome un café y me eche a dormir tengo un sueño super profundo.

Lo que no sé es porque sigo creyendo en eso de la cafeína y no me lo tomo para dormir todas las noches.

Varitof

#40846

Drhaegar

#40845 Eso es que te hacen efecto rebote, cuando se te pasa el efecto de la cafeína te vuelve todo el sueño que tenías antes más todo el acumulado durante el efecto.

Por eso hay que beber un Monster tras otro hasta la hora de dormir.

Varitof

#40846

1 respuesta
xBoSS

Billa, digo, Vaya, así que con el sueldo de adminsitrador te has montado una cadena de supermercados :psyduck:

Drhaegar

¿En ese super mercado las bolsas son gratis? ¿y los chocopuntos?

xBoSS

La bolsa no sé, pero el choco seguramente con pedirlo sea suficiente

Polakoooo

#40846 Nunca os perdonaré lo de Mapache y el resto de promesas incumplidas.

NueveColas

Si os follais una enana guapa lo más seguro es que el niño os salga standar. Así que nada de pensar alimentar una boca pequeña.

#40846 Para uno que os sale competente en los últimos años y lo acabáis ahuyentando... por lo menos Flynn cumple el mínimo para evitar que acabe como el foro de DoD a base de shitty baits; y creo que el pobre ya no puede con el bad mojo que conjura peres.

RandomZ

#40843 AY DIOS. Brutal.

vene-nemesis

Creo recordar que comerme un plátano y un vaso de leche me daba una diarrea importante, mañana os cuento.

1
abath666

Ayer sali en la ETB. XD

2 respuestas
Rurik

#40858 ¿Como el extremeño que quería ser vasco o simplemente como Sergio Gonzalez Negredo?

1 respuesta
vene-nemesis

Ufff duras euskodeclaraciones

Tema cerrado

Usuarios habituales