Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

1
centu

Estais ya preparados para ese momento OTRA vez?

1 respuesta
NueveColas

Te refieres a la navidad o al huracán informativo por culpa de un chaval que no se gastó en putas lo que se gastó en el arma.

Yo veo venir una navidad de pena. Hace cuatro meses que no tengo contacto con mi padre y veo venir una llamada en plan "todo va como si no pasara nada, ven a cenar"

centu

1
abath666

Puta mierda de mañana que he tenido.
Y la tarde pinta a que sera igual.

OutMyAshes

Pues yo estoy deseando que llegue la navidad y termine este año de mierda.
Porque claro, es que ha sido el peor año de todos los años del vivir.

1 1 respuesta
centu

Pues aqui acaba de llamar el de valladolid. Parece ser que voy mañana.

Digo parece porque este tio solo hace marear la perdiz.

#41376

1 respuesta
B

Pues este año mirándolo fríamente ha sido también el peor de mi vida. Y aún así me siento más feliz que otros mejores, será que el maricón del centu me está pegando su positivismo de mierda

1 respuesta
xBoSS

¿A qué vas a Fachadolí?

1 respuesta
B

A ver al que no sabe clavar clavos con su martillo

3 1 respuesta
centu

#41379 a convencer a un cliente de que es una mala idea echar la culpa al martillo de clavar mal un clavo.

OutMyAshes

#41377 Nah, ya numeré las razones de que sea el peor año de mi vida en el hilo de los desahogos y recibí hasta algún mp de anims.

tsukiyomi

2015 ha sido horrible, coincido

Y ojalá pudiera skipear toda la semana hasta el viernes, joer

xBoSS

La culpa será del clavo, supongo.

abath666

Mi año no ha sido tan malo si lo comparo con el de la unica chica que aun me hace sonreir.

G

Yo odio todo lo que tenga que ver con los formalismos de la familia. La verdad es que la mitad de mi familia me importa entre cero y nada.

centu

#41378 el positivismo es el unico camino. Pensandolo fria y calculadoramente este año podria haber sido sustancialmente peor.

Podria tener ahora un hijo de dos años y pagar la hipoteca de una casa que usaria mi ex y otro tio.

Mirandolo asi me veo muy afortunado.

OutMyAshes

Ahora, pensando eso de algo muy malo por algo muy bueno, debería tener ahora una época dorada o algo así.
Aunque primero a levantar cabesa.

abath666

#41380 Piensalo asi, por muy mal que vaya todo por lo menos no eres negro. Cosa que Centu pues no puede decir.

1
centu

1
Seyriuu

#41372 totalmente justificado y comprensible

1 respuesta
centu

#41391 justificado y comprensible? Te han visto tontear con alguna o que?

1 respuesta
XarevoK

Pues yo este año hasta hace poco ni fu ni fa, un año más, pero ha acabado y está acabando bastante mejor. Seguramente sea mi mejor año desde hace bastantes.

De todas formas aun queda un més que puede cambiarlo todo.

NueveColas

Yo un año como este que ha pasado no pienso volver a vivir. Voy a acabar con mi insomnio, voy a volver a correr y voy a tener lo básico para aprender lo mínimo programando y ser funcional. A lo mejor vendrán otros peores (el máximo de entropía en cualquier sistema estadístico), pero por lo menos tendrá otro cariz.

A parte, voy a escribir algo porque veo que me muero y solo he plantado un árbol. Como no voy a tener un hijo lo compenso plantando una patata.

M

Yo llevo un tiempo instalado en una rutina que me va a consumir si no la cambio, necesito como el comer encontrar trabajo y conocer gente. Si lo primero no ocurre, volveré a estudiar hasta que mejore un poco la situación del país.

OutMyAshes

Yo quiero dejar los cries.
Pero es que en la vida real no soy naide.

2 respuestas
centu

#41396 si pudieramos hacer que nuestra cabeza hiciera lo que quisieramos no estariamos en este punto verdad? Yo estoy cansado, muy cansado.

2 respuestas
NueveColas

#41396 #41397 Los cries nos los vas a dejar, lo mejor que puedes hacer es incluir muchos smiles para que su matiz cambie, y evitar no abusar (como hace todo dios hoy en día) que si no pasa como cuando mezclas colores en la paleta y te sale cagao al punto

1 respuesta
xBoSS

#41397 ¿Cansado de mí?
:(

1 respuesta
centu

#41399 nah, tendrias que estar subido a mi hombro hablando muchos meses para que me cansara de ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales