Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Aclidas con vestido, me la voy fraguando.

1
A

#7890

2 1 respuesta
B

#7892 este te quedaria to guay

2 1 respuesta
vene-nemesis

7
B

las zapatillas rosas xdxdxd

1 respuesta
poisoneftis

marcho a comprar :*

B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

A

#7893 las rubias no me quedan bien :<

Ah... Pues mira, con zapatillas rosas no estaría mal.

XarevoK

Que guarrillas sois todas eh, siempre pensando en lo mismo

Drhaegar

#7895 A mí es lo que más daño a la vista me ha hecho.

A

A mí que no se sepa dónde acaba un pliegue o empieza otro.

Drhaegar

Pero telafo o no?

A

No rotundo, lo siento. Pero a ti si me pilla el día tonto y te como el rabo tampoco pasa nada eh.

Drhaegar

En menos de 24h dos mediavideros me han ofrecido servicios sexuales.

A

Alguien por aquí juega al Hots? podríamos hacer chupepandi por la noche. No prometo tener ganas de jugar; sólo lo dejo como posible plan XD

vene-nemesis

Yo juego, soy high level ya.

1 respuesta
A

#7906 t undo el petxo mairkon

1 respuesta
vene-nemesis

#7907 no que luego dejas los grupos de skype y se va todo a la puta y no me habla nadie

Seyriuu

#7880
¿Vas a usar todas esas botellas para construirte una isla flotante?

Con 160 l de agua tengo exactamente para 2 meses y 3 semanas antes de quedarme sin...

1 respuesta
poisoneftis

#7909 veremos cuanto me dura a mi, pero al menos hasta agosto q me piro a asturias no me tengo q preocupar

2 respuestas
Drhaegar

#7910 Sino tuviera un pozo en mi campo yo también haría pedidos de esa magnitud, cuando tengo que concentrarme mucho en algo no puedo evitar beber agua constantemente (o cerveza) y hay días que bebo más de 5 litros xD

1 2 respuestas
Seyriuu

#7910 Hombre si la usas para ducharte yo creo que una semana te va a durar.

#7911 Mucho ojito, mis vecinos en su casa de la playa tenían una cisterna, como una especie de sala en subterranea gigante que conectaba por un agujero con la casa a la cual bajaban un cubo y subían agua. Y de ahí bebían todos y uy qué agua más buena, de vez en cuando se vaciaba con una maquina que sacaba toda el agua y bajaba alguien a limpiarlo, no sé cómo.

total que le hacían un análisis anual al agua para ver que estuviera potable y tal.

Y en el último análisis antes de sellar el pozo descubrieron que en el agua había restos de heces humanas (obviamente no se véia a simple vista, estaba disuelto).

EL pozo lo sellaron.

Los obreros que trabajaban en la casa de al lado tuvieron que ser xD.

2 respuestas
cepsen

En Offtopic había que hacer como en Foro Burbuja.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/671863-votacion-tonto-del-foro-de-politica-nacionalismos.html

1 respuesta
poisoneftis

#7912 ducharme no, aclararme el pelo solamente

#7911 jolín no sabía q los potómanos éramos tan comunes xD la mayoría de gente cuando ve lo q bebo flipa porque beben seguramente menos de lo q deberían

1 respuesta
Drhaegar

#7912 Que puto asco xD

Para acceder al mío hay que saltar dos vallas y romper dos candados... no creo que me pase nada.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues ya hay que ser infraser para hacer eso macho.

1 respuesta
Seyriuu

#7915 El de esa casa tenía un agujero con una especie de filtros en el tejado, de manera que cuando llovía el agua entraba y llegaba allí.

Para que llegasen heces humanas la única manera es que un ser humano hubiera accedido al tejado, hubiese retirado a mano los filtros que había, hubiera puesto sus posaderas, hubiera cagado, lo hubiera dejado como estaba, y se hubiera ido.

#7916 La verdad es que a mí también se me hace raro eso de aclararse el pelo con agua del mercadona, pero cada cual...xD

Por cierto, en esa época se estilaba mucho contratar a un grupo de 5 - 10 rumanitos que trabajaban como cosacos y te hacían reformas de casa que igual te costaban 10.000 euros y a ellos les pagabas 1200 - 1300 sin facturas ni hostias, así que la hipótesis principal es que fueron los obreros de la casa que tenían al lado.

1 respuesta
G

#7913 A ti habría que vetarte de youtube por tener semejante basura de canal xD

1
poisoneftis

#7917 a mi tb se me haría raro si me hubiese dicho eso alguien cuando estaba en asturias, pero después de varias semanas viendo como cada vez q lo lavaba estaba más seco probé y fue una decisión dpm

1 respuesta
Seyriuu

#7919 Bueno yo recuerdo cuando estube en valladolid que el pelo se me quedaba hecho una mierda tras ducharme y por lo que me dijeron, era el cálcio del agua de por allí.

Será que genéticamente estoy adaptado al agua de Valencia y salir de la terreta es negativo :<

Tema cerrado

Usuarios habituales