Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#10025 a las 7 de la tarde que sol va a manchar?

B

#10044 coño, valiar

varitoapg

Creo que por fin he recuperado las energias de la Euskal. Como necesitaba dormir xD

1 respuesta
Rurik

#10053 ¿Que tal estuvo? Por lo que vi bien eh xd

1 respuesta
vene-nemesis

La felicidad debe ser tal que asi:

3 1 respuesta
varitoapg

#10054 me lo pase como un enano, este año los animadores se lo curraron por la noche, la gente no fue tan idiota con los Bukakkes, mucho mejor que años atrás.

G

#10033 Me gustaría saber cuantos kg pesa Flynn

1 respuesta
The_Ninja

#10055 Ya hay que ser maricón para cubrirse de eso en vez de dejar que te devoren el alma.

1
Rurik

#10057 Por lo que sé , de mi época en la que me juntaba con la gente de juegos , el tío va al gimnasio y tal.

A mi no me cae mal, creo que hay peores moderadores en ese subpozo, simplemente le gusta hacer coñas y la gente se las toma fatal, si sabéis restarle importancia veréis que el tío es hasta gracioso.

1 respuesta
G

#10059 Ya, ya he visto que ha cambiado el rol de mod por el de niño rata

1 respuesta
Rurik

#10060 De niño rata nada, de hecho ya te digo yo que la mitad de las cosas con las que baitea realmente ni las piensa, el tío juega bastante a juegos de pc, pero le mola hacer las coñas y que la gente se ponga histérica.

De ese subforo hay cosas mas preocupantes de la que encargarse realmente que el que un mod se ponga soltar puyas, ya te lo digo yo.

1 respuesta
G

#10061 Vamos, que me estas confirmando que suda de comportarse como lo haría un mod normal xD

1 2 respuestas
J

#10062 por ser mod tiene que comportarse como si fuera una viuda? vamos hombre, que esto es un foro, aquí la gente viene a trollear, a echarse unas risas y a informarse de cosas, si quiero ver a gente seria y con mala hostia me voy a guantanamo no me jodas xdxd

1 respuesta
Mynkon

gente seria y con mala hostia = todo el subforo de videojuegos

hehhh

Drhaegar

Todos mis punnish han sido en /juegos xD

Mynkon

A mí me moderaron por llamar a un tío "cabezota" xDDDDDDDD no sé si fue con premio pero qué cojones

G

#10063 Ese es el problema, que no he visto comportarse a nadie por allí de forma imparcial

nomechordas

A mí me moderaron por llamar a un tío "Kokorota"

Korocota askatu!

4
Bomne

Hola, amigos. ¿Cómo va esa virginidad?

2 respuestas
nomechordas

#10069 progresando adecuadamente

B

#10055 yo ya yo ya

Mynkon

yo tengo el himen casi casi regeneradito

2 respuestas
G

#10069 Estoy sufriendo fuerte lo de volver a ser virgen

1 respuesta
B

#10072 lo vas a vender?

1 respuesta
covaga

#10073 sabes como volver a tener la virginidad?==

1 respuesta
Bomne

#10072 dame tu msn y lo solucionamos

1 respuesta
Drhaegar

Teniendo un vasco de novio.

5 1 respuesta
G

#10075 Olvidándome de como se siente un orgasmo

#10077 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mynkon

#10074 buena idea

#10076 darkmamita69

covaga

#10078 nope, solo tienes que matar a quien te robó la virginidad

Tema cerrado

Usuarios habituales