Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

#Pray4Rurik

las novias son la mierda

1 2 respuestas
Visser

Si queréis novia yo puedo ser muy complaciente.

vene-nemesis

Yo quiero un perro

Visser

Si queréis perro yo puedo ser muy complaciente.

1 1 respuesta
Varitof

#12601 Te autoinsultas? xD

1 respuesta
Mynkon

Yo quiero a mi perro. Mi madre me manda video de él y me tortura </3

#12605 joder no xD era por unirme a la wave. Pero vamos, por lo que he leido tienes amigos muy parguelas o algo.

2 respuestas
vene-nemesis

#12604 ok, acompañame a adoptar a un perrete

1 respuesta
Polakoooo

yo alquilo mi po

Varitof

#12606 Sí, estoy empezando a pensar eso

1 respuesta
Visser

#12606 La mia lo disfraza : (

#12607 amos!

2 respuestas
Rurik

Visser, vamos a un dota 2

#12601 Gracias maja.

2 respuestas
Visser

#12611 En media horita marcho al curro : ( Luego a la noche ;)

Polakoooo

#12611 Una pregunta, qué es lo que supuestamente hace tan bueno al dota en comparación con el lol?

1 respuesta
LaChilvy

#12610 xdddddddddddd

covaga

#12587 eso no te lo crees ni tu

mañana follas

Mynkon

#12610 hostia me caso xDDDD <3<3

#12609 es que eso de dejar tirados a los amigos por la pareja es la mayor mierda del mundo. O sea lo que dijo Ninja por ahí antes era bastante cierto

Rurik

#12613 Mejor mejor no me lo parece, creo que el lol trabaja otros aspectos que el dota2 no, como el visual, y me refiero al aparto visual en hacer que las animaciones y habilidades se distingan bien.

Ahora bien, el dota2 es un juego mucho mas trabajado al milímetro, el peso de una elección de heroe en el dota2 es mucho mayor que en el lol , la cantidad de estrategias que tiene es casi ilimitada y el metagame cambia por completo cada poco tiempo. Después el apartado artístico es casi inigualable, aquí, evidentemente , entra en juego el gusto de cada uno, pero siendo yo alguien que disfruta mucho con el anime y que, de entrada , debería preferir la estética lol por parecerse mas a este, prefiero la del dota2 por su originalidad.

Después es un f2p de verdad, ético, tienes todos los personajes de entrada y lo que puedes comprar es únicamente apartados visuales. Además, tiene un montón de features que lo hacen un e-sports sin igual, como guías ingame que suben los usuarios, un sistema de "adopción" en el que puedes dar clases a otros jugadores no tan experimentados... en general tiene muy contenta a su comunidad y le da lo que pide y más.

2 respuestas
vene-nemesis

#12617 si jugais al doto me apunto, se jugar al sniper, fin.

2 respuestas
Rurik

#12618 Vente, creo que somos tu y yo solos.

Si alguien se quiere venir doy datos de ts3:

ts3.mediavida.com pass: mv

canal loli pass lolisama

1 respuesta
Polakoooo

#12617 Vale, eso me explica algunas cosas no poco importantes, pero a nivel de mecánicas no entiendo el dota, cada vez que veo algo me parece todo muy confuso mucho menos intuitivo que el lol, no entiendo porqué los personajes se mueven por el mapa como se mueven, no entiendo el sistema de monstruos neutrales, ni entiendo los roles ni nada. Supongo que eso es simplemente jugar y ya está, pero no sé, no me suele ocurrir que viendo un juego no sepa de qué cojones va y con el dota me pasa xD.

1 respuesta
Rurik

#12620 A nivel de mecánicas es muy diferente al lol, para empezar el movimiento tiene un cierto delay, lo cual echa para atrás a mucha gente. Después el metagame es muy diferente, no tienes las típicas líneas del lol básicamente porque las lineas son irregulares, haciendo que la distribución sea diferente.

Por ejemplo: Puedes tener una linea con 3 heroes, si el carry es hardcarry ( es decir , un tío que a final del game va a aguantar mucho ) puedes tener a dos supports apoyandolo y un heroe de rango solo en una linea intentando denegar creeps al carry enemigo.

También puedes, si quieres tener un heroe con mucho snowball, hacer una doble linea en medio con un support y que se infle a farmear.

Son muchas variables que solo comprendes una vez juegas y ves unas cuantas partidas, te animo a meterte ^.

1
G

Echo de menos a

vene-nemesis

Habrá ido a la playa a bañarse ya?

nomechordas

#12618 #12619 joder a ver si le pido al PNV una tarjeta gráfica nueva o un cambio total de PC y puedo volver a jugar :/

1 respuesta
vene-nemesis

#12624 Pide una beca a bildu

1 1 respuesta
nomechordas

#12625 pido la RGI y luego además el año que viene a cobrar la paguita de Pablo.

Nah, pido una beca para aprender euskera y fijo que me untan de pasta por apoyar la colonización de Castroko Herria.

1
Rurik
vene-nemesis

Asbanasanta guitarrista

5
Rurik

montxito pls say the joke

1 respuesta
covaga

hola wuapa
me llamo luis soy de la palma cdo huelva
anda wuapa firmame,
si no encuentars buscas
luis14
tengo 16 años y tengo msn
xao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales