Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

T-1000

Sidra wins

nomechordas
Seyriuu

joder, vengo del primer día del curso de cruceros de vela (una barca de ... ¿7 metros? de largo) y está tope molón.

Hay momentos que si hace viento la barca se "escora" poniéndose toda volteada que parece que va a caer!

La pena es que por la tarde apenas ha habido viento y encima ha llovido, pero bueh, por la mañana ha sido super molón. A ver si mañana por la mañana vuelve a hacer viento a saco y me voy a aguas internacionales a organizar peleas de monos

3 respuestas
vene-nemesis

Y no le volvimos a ver

vicyos

#15603 Envidia máxima! Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado el curso?

1 respuesta
Seyriuu

#15605 56 euros, es un curso de 2 días, sábado de 10 a 13 y 15 a 17 y domingo de 10 a 14.

Nos planteamos pillar una nevera y llenarla de birras y abrirla en alta mar y empezar a beber, o llevarnos una sandía y ponerlos por una parte de la barca donde debería ir el motor (pero que esta lo tiene hueco) y por ahí pasa el agua xd

La verdad es que esta mañana que hacía bastante viento ha molado mucho, a la tarde estaba bien pero era más rollo relax pachangueo porque con poco viento no se podía hacer nada muy emocionante

T-1000

#15603 qué pasada!

Dralions

#15603 Navegar a vela es lo puto mejor de este mundo.

1 respuesta
Seyriuu

#15608 la verdad es que me ha dejado ganas de en vez de apuntarme al curso del finde, haberme apuntado al curso semanal (que aprenden más, van más lejos, llegan a tripular el barco completamente solos y hacen algún viaje).

En nuestro caso nos íbamos rotando entre los dos que controlaban la vela pequeña de la punta que la llamaban "flock" no sé por qué, la vela mayor, y el "palo" que controla la dirección.

también hemos tenido que amarrar unas cuantas cuerdas con nudos "del ocho" y "del pozo y la serpiente", y bueno, ha estado muy bien!

2 respuestas
Dralions

#15609 Del pozo y la serpiente xDD, sí, bueno, el as de guía. No dejes de hacerlos que luego se olvidan, ¿eh? ¡Y son cabos, no cuerdas!

Arf, lo echo de menos.

1 respuesta
T-1000

#15609 Yo quiero hacer un curso de ese.

Seyriuu

#15610 si, cabos, perp es que todo tenia nombres especiales y excepto los cojoncillos del barco no recuerdp bien el resto xd

Pero me gustaria aprender mas

1 respuesta
T-1000

#15612 el barco tiene mogollón de nombres chungos.

1 respuesta
centu

Yo soy del desierto. No me fio de tanta agua junta.

poisoneftis

eyy os escribo desde asturies, menudas fiestas de recibimiento mi princesita <33 como la echaba de menos

1 respuesta
vene-nemesis

Perla es top

1
nomechordas

Q pasa Perlal?¿

1
poisoneftis

ya puedo hacer tinys con kitty

Drhaegar

Gatos >>> Perros

1 respuesta
poisoneftis

#15619 y un pollas3

no sé cuantas horas llevo sin dormir pero MUCHAS, y lo peor que si me echo ahora no se si me dormiré

Drhaegar

Yo he dormido de 5 AM a 5 MP, hasta el lunes ya no toca.

1 respuesta
Seyriuu

#15613 Que yo recuerde...la "caña" era el timón, la "triza" o "driza" o algo así, era el cabo que arriaba el "floque", "virar" al traspasar la línea del viento en la que había que cambiar el cable que tiraba del "floque" para posicionarlo en un lado, y ese cable se giraba en un ni puta idea como se pronuncia, se llamaba whinchster o algo así raro.

El palo que se movia con la vela mayor también tenía un nombre raro... joder. Necesito un puto diccionario o algo. Un vocabulario. demasiados términos!

1 respuesta
vene-nemesis

Oye monchito, que te has cogido el hilo de opiniones impopulares todo para ti XD

poisoneftis

#15621 ayer no dormí porque me dolía la cabeza de sueño, así como te lo cuento :cry:

XarevoK

Me dolía la cabeza de sueño?

Mi no entender.

1 respuesta
Seyriuu

#15615 Cuando mi hermana volvió de panchitolandia que había estado sólo un par de meses, Balú - mi yorkshire - se volvió medio loco que parecía que le iba a explotar la patata o algo de la emoción que le estaba dando.

2 respuestas
poisoneftis

#15625 pues que cuando estoy demasiado cansada me duele la cabeza, irónicamente eso me impide dormir y se entra en un círculo vicioso absurdo

#15626 la mía siempre se pone a correr cuando vengo o cuando viene mi madre después de viaje, es un amor

2 respuestas
T-1000

#15622 en internet hay manuales seguro.

Drhaegar

Vodka + ibuprofeno y a la cama.

1
vene-nemesis

#15626 tienes un yorkshire? que super super cuki bb

Tema cerrado

Usuarios habituales