Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

Otra prorroga me han hecho en el curro. Llevo ya 3 meses a prorrogas -_-'

http://tinychat.com/FEDACHAT

Rurik

#17637 Ey laurapolvoron!

1 respuesta
Visser

No te

G

Orale traigan algo mas de frijoles nacos

B

#17638 Yoksetioxdxd eso ha sido Siri que será feminazi

1 respuesta
tsukiyomi

Y le gustan los QTE's

Visser

#17645 Nat pasate por el tiny y pon cam. Alégranos el día!

1 respuesta
Rurik

Me enamoré.

LimPollbrow

#17639 Buenas!! Pues un poco malita con mocos y alergia,sola y aburrida.
#17642 No me llames laura -_-

Se supone tengo que estar rompiendo mi armario para reciclarlo y hacer unas estanterías para mi habitación y así ganar algo de espacio y confort,pero joder,me están matando los mocos . Y encima no encuentro el metro hehehe esto mejora por momentos -_- Por lo menos ya tengo todo claro(mas o menos) Espero no encontrarme con sorpresas desagradables

Visser

lo malo de los mocos es que te pille en día de txupe

1 respuesta
LimPollbrow

#17650 Un dia que?me pilla un que estoy sola hasta el lunes y encima mala menudo fieston

2 respuestas
Rurik

#17651 ¿Pero y si es viernes y quieres chupe? ahí está el putadón.

1 respuesta
XarevoK

joder ya ves, menudo putadon tener mocos queriendo txupe...

LimPollbrow

#17652 El sábado trabajo y el domingo también.La fiesta si es,debería de ser hoy y estoy mala..Aunque mañana también trabajo para suplir al novio a las 11 y ademas tengo una reunión de profesores en la academia a las 13:30.Tengo que ponerme buena para trabajar,es un planazo

Visser

#17651 Pues tu spamea esa misma frase por el foro que no tardará en salirte algún voluntario que diga ofrecerse para ir a tu casa e instalarte las estanterias.

1 respuesta
LimPollbrow

#17655 No necesito eso,me gusta hacer el trabajo manual sola ehehhe Que os contáis por aqui

Visser

Cuando Brazzers se encuentra con Bricomanía.

Bricolaje = trabajo manual

Rurik

me gusta hacer el trabajo manual sola ehehhe

Visser tu a luciapollon no la conoces mucho, pero si te parece que yukapan es malinterpretable esta mujer es terrible.

Pues nada tía, aquí aburrido en el paro ¿Vos que tal? hace un montón que no jugamos al lol.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder el paro, que asco da, ojala encontrar ya curro e irme de hispania.

1 respuesta
XarevoK
LimPollbrow

#17658 Pues bien,no me quejo.Ahora tengo curro fijo,que es una loteria, trabajo fines de semana,pero es lo que hay,hasta que decidan ampliarme la jornada supongo.Este año quiero meterme a terminar los estudios por la mañana y por la tarde estaré de profesora de inglés en una academia.Estaré liada,pero la verdad que al mismo tiempo lo disfruto,porque tengo algo que hacer. Lo único que la verdad es una putada no poder hacer nada el fin de semana..ahora porque esta la gente de vacaciones,pero luego cuando empiece la rutina ,es horrible,porque si quieres hacer algo con alguien,tiene q ser el fin de semana..y yo lo tengo ocupado.

G

Ese avatar es... legal?

B

#17647 Estoy trabajando!!!

Polakoooo

#17636 Te ha faltado el ejque...

1 comentario moderado
Polakoooo

Lol moderación al euskomeme.

3
Snorky

Exactamente, no más euskomemes hasta nuevo aviso

4 1 respuesta
vene-nemesis

Estoy descontento.

nomechordas

Pues nada, me voy a misa, a votar al PP, a tomar un brandy de Jerez y luego a los toros.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Acuérdate de cagarte en los rojos de 6 a 7 veces al día.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales