Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

#17760 No, que me acabas de recordar una obviedad: que el verano, al contrario que la estupidez en las tertulias, es finito.

1 respuesta
Seyriuu

#17760 Bueno, el curso de crucero de vela y el viaje a andorra bastante bien, el resto de días debido a las temperaturas no he dormido demasiado bien y no he hecho planes más allá de ir a la playa, a tomar algo... y esas cosas.

En general... cortas y se podrían haber disfrutado más :(

1 respuesta
Milky

#17761 Casi todo es finito y menos mal eh.
#17762 bueno, nada mal. Animo!

Seyriuu

¿Habéis visto el capítulo de Fear of the walking dead?

1 respuesta
Polakoooo

Yo aún no. Igual cae hoy, depende de cómo se presente la noche.

vene-nemesis

#17764 si, es malilla de momento, a ver como evoluciona.

1 respuesta
Seyriuu

#17766 Buff menos mal que no soy el único que lo piensa, yo aún no he terminado el capítulo pero se me está haciendo laaaaaaaaaaargo. No por la falta de acción si no porque creo que la trama no está para alargarse tanto como la alargan, o metían otra trama distinta e interesante y llenaban el capítulo o hacían que esta trama avanzase a un ritmo mucho más alegre. Creo yo.

1 respuesta
vene-nemesis

#17767 estoy viendo que la tendencia en las series últimamente es hacer capítulos de mierda al principio de las temporadas y dejar el contenido para el final, y estos primeros capítulos donde te venden eso de ponerte en situación pero en realidad no pasa nada son los peores.

g0ttlich

Gracias a todos los que me habeis acojido estos días como uno mas de la pandilla, jamás os olvidaré, se os quiere família!!

Visser, vene, poison, xare, rurik, nome, aclis, polako, covaga, el chaval hiperactivo, etcetera.. one love!!

4 2 respuestas
G

Esos ahi todo de viernes, de rises y tapes

vene-nemesis

El chaval hiperactivo XD

Polakoooo

#17769 Ese ahí!

más va con tilde.

No puedo votar mas posts hoy.

1
poisoneftis

#17769 esa alba ahí siempre en nuestros corazones y en nuestro recuerdo

Snorky

Quién era el hiperactivo? T-1000?

2 respuestas
vene-nemesis

#17774 aner0, tambien conocido como hare, la nueva sensacion del techno en sevilla sity

1 1 respuesta
poisoneftis

#17774 se puso una app que tenia efecto espejo y se tiró fácil 45 minutos entretenido con eso mientras acliclas hacía capturas para memes

1 respuesta
Varitof

1 1 respuesta
Snorky

#17775 #17776 pero entonces deduzco que me habláis del tinychat.

Si tenéis algún documento audiovisual me gustaría verlo (creo).

Edit. No, por #17777 creo que va a ser que no.

Varitof

2
covaga

3 1 respuesta
poisoneftis

#17780 lol si hay de chica quiero

1 1 respuesta
Polakoooo

#17781 Pero con un 3, si no, no vale.

1 1 respuesta
poisoneftis

#17782 hombre... pierde la verdad

T-1000

Hola nocturnas

XarevoK

estot muy a tope xhavales pero tengo tienpo para pensar en vosotros y saludaros osqm, voy to burlaoooo

1
poisoneftis

omg mensajes nuevos

tsukiyomi

Omg mensajes

1
T-1000

me voy a dormir

Rurik

Joder acabo de llegar de tomarme unos vinos y ahora estoy borrachísimo.

Ah, que aquí es donde censuran memes por que les salen de los cojones. GORA EUSKALERRIA , EUSKAL PRESOAK ETXERA.

Visser

70 desde hace ya unas horas. Ahora queda lo divertido... pero para eso ya seguiré mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales