Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

El concepto básico que no entiende la feminazi media es que a la vista del empresario todos somos objetos, si mañana nos despertamos todos con una parafilia fecal en vez de poner mujeres en los anuncios y eventos pondrían tordos bien toscos, ya que lo que importa es vender mas y generar interés sea como sea, sin importar los medios.

1 respuesta
Rurik

A mi no me parece una practica demasiado ética, que queréis que os diga, pero vamos, que os entiendo y sería hipócrita por mi parte criticarlo cuando me hice mil pajas con vídeos de coreanas moviendo el culo xD.

Pero ya me conocéis, soy un jodido feminazi.

1 respuesta
Seyriuu

#24242 pero puto mamón pon los links de los vídeos de las coreanas hostias! que parecemos nuevos!
No es hipócrita, pero #24241 tiene razón, el empresario de turno da al público lo que cree que quiere, si el 90 % son hombres heterosexuales pues te pondrán a mujeres, si fueran niñas de 15 años pues pondrían algo rollo los One Direction, Gemeliers, o el grupito que sea de moda de chicos más bonitos que buenos cantantes.

1 respuesta
Rurik

#24243 Digo que es hipócrita el yo criticarlo, no lo otro, lo otro es poco ético en el sentido de que establece un canon de belleza que muchas veces llega a ser irreal ( muchas están operadas ) . Además, en este caso no, pero muchas veces con el pretexto de conseguir más público se hacen esa clase de cosas y a mi me parece lamentable que, en lugar de hacer un vender un buen producto, tenga que tirar de sexualización.

Pero lo dicho.

btw estoy en ts3 si quereis ver el championship de lol

loli

pass lolisama

Algún día os contaré como van las del departamento de finanzas de mi empresa ( se encargan de los contratos con clientes y blablabla ) que eso si que me saca de mis casillas.

B

buenas

OutMyAshes

Youtube me recomienda a esta pseudo Britney.

Lo guardo a "días en los que quiero volver a ser una niña de los 90".

centu

1
OutMyAshes

Joder, es que es una imagen muy mejorada de Britney, nohomo.

1 respuesta
centu

#24248 pse, me gustaba mas briney en sus tiempos que esta.

1 respuesta
B

yo era mas de cristina aguilera

OutMyAshes

#24249 Es que Britney siempre fue mucha Britney.
Lo mismo era una colegiala virgen, que luego te pedía a gritos "gimme gimme moar, gimmi moaaarrr" medio desnuda.
Creadora de himnos, princesa del pop.

B

Este video me hizo replantearme mi secsualidad

lo sigue haciendo.

1 2 respuestas
elderaine

Yo con ese video me hice bisecsual, me las hacia de dos en dos

centu

#24252 Pero si eres mas homo que las tortillas.

OutMyAshes

#24252 Yo era más de.

Pero si, esa mujer era también una bomba.
Es que soy de morenas.

Rurik

Joder, quería ir a madrid por el finde que viene y es que no hay ni un solo hostal/pension con habitaciones disponibles.

1 respuesta
centu

#24256 pillate un hotel y dejate de miserias. Y putas de las caras.

1 respuesta
OutMyAshes

Hay hotelines que por poco tienes 1-2 noches.
Que ahora que me fijo, que malas siliconas le pusieron a Xtina.

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/PDNu8vl.webm

3
Rurik

#24257 #24258 Si también miré hoteles, es que ese finde es de la hispanidad y no hay ni un solo hotel disponible, se va todo el mundo para madrid :<

centu

Al fin un baño adaptado a mis necesidades.

2 1 respuesta
B

oh god

SaNt0S

#24261 que brazo mas largo no?

G

oh cock

elderaine

oh my cock

B

Have you ever seen the true face of cock, exile?

1
OutMyAshes

Self suck.

tsukiyomi

Self fuck

Seyriuu

Ojalá no tener costillas flotantes

Li3cht

2
Tema cerrado

Usuarios habituales