Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#24869 Tío, yo si voy a Bilbao quiero estar con toda la gente posible, quiero estar contigo, vene , nomechordas y quien se quiera apuntar.

Lo de Durango es que no sé, no me llama, yo quiero bilbao a saco tío.

vene-nemesis

quiero estar contigo, vene

he pillao

centu

La malo de bilbao es que esta lleno de catal...ah no espera que eso es barcelona.

Rurik

Lo que quería decir sutilmente es que quiero gangbang

1 respuesta
abath666

El mejor plan es ir a Bilbao, meternos en el Babylon. Entrar en la jaula mientras suena Vildhjarta. Que nuestros cuerpos varoniles se toquen entre ellos. Y que las posibles jovencitas de bar nos miren.

Best homo plan ever.

centu

vivir en un pueblo
mujeres = 0
instalo app para encontrar mujeres
en 15 min dice que ya no hay mas mujeres cerca
mfw voy a tener que ir a la capital para que la app encuentre gente

Rurik

El mejor plan es el que dice nometxordas de ir el domingo a misa, pero ni santiguarse ni nada, solo llegar, escuchar el sermón y después ir a potes.

Que lo importante no es creer o no creer, lo importante de todo eso es sentirse del PNV.

centu

abath666

Podemos hacer poteo por el kasko y comer rabas y rabos.

vene-nemesis

Me apunto a los rabos

nomechordas

Pero hay que ir a sitios arnaldistas del kasko eh

centu

abath666

Pues eso, el domingo de txikitos. Asiq... os teneis que aprender alguna cancion en euskera. Aunque sea el txoria txori.

1 respuesta
centu

rarest pepe

3 1 respuesta
nomechordas

#24883 Sarri sarri vale?

1 respuesta
Varitof

#24884 iulmiannt coinfrm

abath666

#24885 Si. Ademas si salis el sabado os llevo tambien al Ikatz y os presento al camarero. Es de Otxandio no hay nada mas euskaldun.

T

Hago una breve aparición en el hilo para aclarar un par de conceptos sobre un tema del que algo sé (bueno y porque Nomechordas me ha avisado):

Primeramente lo de #24869 es falso, el finde pasado no eran fiestas, de hecho era el típico finde tristerrimo (se junta que son fiestas en un pueblo de al lado y que para las de aquí falta una semana, por lo tanto no sale nadie) y no había ni dios.

Segundo, y pensando en los que vienen de fuera ( #24874), Bilbo tiene mas atractivo y mas variedad de ambientes, pero hay bastante menos fiesta de la que se pudiera esperar en una zona urbana de 1M de habitantes. Os lo comento para que no os llevéis chascos.

En lo que a mi querida villa respecta, es cierto que estos días suele estar a reventar (de hecho se puede llegar a hacer agobiante) y fiesta no falta, pero también depende de que tipo de ambientes busquéis. Es algo a medio camino entre las fiestas de un pueblo y las de Bilbo.

Yo andaré bastante liado el fin de semana ya que aparte de la gente de siempre, acojo a algún amigo de la uni que hace tiempo que no veo, por lo tanto complicado para quedar una noche. Eso sí, si por lo que sea os pasarais por aquí, un rato ya me acercaría.

2 2 respuestas
T-1000

Volveré.

centu

Eso le dije a mi mujer hace 5 años y aqui estamos.

abath666

#24888 Como el finde pasado se de gente de Bilbo que estaba de fiesta por Durango pense que era el finde que empezaban las fiestas alli. Relamente a Durango he ido a algun concierto y a poco mas.

Centu
Mujer
Best joke ever

tsukiyomi

Thank for the info mr skeltal

Drhaegar

Os presento a mi nueva waifu.

NSFW
2
centu

Un chupito?

NSFW
3
abath666

Dan para pajie.

nomechordas

Menos mal que viene #24888 a poner orden.

centu

Que os parece la guitarra?

1 respuesta
nomechordas

#24897 Yo me he fijado más en el enchufe.

1 1 respuesta
Rurik

#24898 Teleco in a nutshell.

centu

Una horica y libertaz :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales