Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

supernenaR1

#38878 ya ves xD sigo viva, que tal todo por aqui?

1 respuesta
B

Llevo cuatro puntos días en el hospital, y no se si mañana me darán el alta me aburro tioooooooooooooooo

1 respuesta
xBoSS

#38882 ¿Y por qué estás ahí?
¿qué ha pasao?

vene-nemesis

#38880 creo que ahi se les fue un poco, osea, en la primera temporada se les morian la embarazadas en las cesarias y de repente pueden tener a la gente abierta por cualquier lado sin problema XD

1 respuesta
B

Me extirparon las glándulas tiroideas tio

NueveColas

#38881 No digas nada sobre cosas guapas o bonitas que vuelan punishes del .357 magnun

2 1 respuesta
supernenaR1

#38886 ?? si en mv no podemos tener cosas bonitas xD

nomechordas

Diciembre de chupe

2
Seyriuu

#38884 Hombre yo veía la serie creyendo que tenía cierta rigurosidad y no hacían magia, no me digas que ahora resulta que es todo mentira :qq: :qq:

1 respuesta
xBoSS

¿Habláis de The Knick? (No la he visto, lo he supuesto por la temática y conversación)

1 respuesta
Seyriuu

#38890 Sí. Y mírala.

1 respuesta
xBoSS

#38891 La tengo en la lista de pendientes, no te creas. Pasa que se me están acumulando. A ver si ahora que acabo el curso en unos días puedo ponerme más en serio con esto.

1 respuesta
Seyriuu

#38892 A mí me parece una de las mejores series que he visto, pero claro, tampoco he visato muchas.

Tampoco es una serie al uso, es más como un "mira van pasando cosas y puedes flipar viendo como era la época, como curaban a los pacientes, como operaban..."

nomechordas
1
vene-nemesis

#38889 no se nada de la cirugía de principios del siglo XX, pero me ha parecido raro eso, no te puedo decir si es riguroso o no.

centu

#38873 en serio hasta el mas newbie de los videojuegos sabe empezar al d2. Darle algun consejo xd

2 respuestas
xBoSS

#38896 pues o se compra otro ratón o usa un autoclicker más consejo no pueden darle XD

1 respuesta
NueveColas

Aura de espinas y ahínco

centu

http://i.imgur.com/Ush0PaH.webm

Ha muerto de sobredosis de heroina tras volverse adicto a la morfina para tratar el dolor de una operacion de rodilla. Good night gracil motherfucker.

#38897 los clicks estan sobrevalorados.

1 respuesta
Rurik

#38899 No nos estás viendo failear xdxd

1 respuesta
nomechordas
F

#38896 Un consejo, el hombre oso mola mucho, pero en general el hombre lobo es mas rapido y mas mejor.

Para futuros druidas.

1 respuesta
centu

#38900 estoy con dibujitos chinos. La Reina ha vuelto.

#38902 he pasado mas horas al d2 que la suma de todos los de mv, seguramente. Druidas he tenido de muchas maneras. Si tubiera que quedarme con uno elegiria un hombre lobo que tuve en su tiempo con una ith thundermaul.

1 respuesta
B

Esta noche nuevo capitulo de The Leftovers !!!! PFFFFFFFFFF

Por cierto, ハンサム

1 respuesta
xBoSS

#38904 ¿qué tal está Leftovers?

2 respuestas
vene-nemesis

#38905 la primera temporada no sabes que coño está pasando nunca, la segunda temporada es una obra maestra.

1 respuesta
xBoSS

#38906 Pues igual acelero su proceso de visionado. Es decir. la adelanto a otras que están esperando aún a que las empiese. :>

1 respuesta
XarevoK

Leftovers is an item combo. It is leftovers of food (represented by an apple core) that restore 1/16 of the Pokémon's HP (it is rounded down if the number is odd) each turn that the Pokémon holds it.

B

#38905 Pues opino igual que venadepene. La primera temporada está bien, la segunda esta siendo de las mejores series que he visto en mi vida xD.

NueveColas

#38903 Pse, que mania de con cacerola cebolla. Siempre será mejor alguien que can't decline

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales