FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

M

Tengo cosas pendientes y las estaba dejando para más tarde, empezándolas en un momento inadecuado.
Pues hoy no.

1 respuesta
Milky

#3241 que significa eso? Tenías que hacer unas cosas pero no las hiciste pensando que las podías hacer hoy? Pero hoy es domingo y no te apetece?

1 respuesta
centu

#3238 muriendome en el sofa. Que no me da el cerebro ni para jugar al witcher.

1 respuesta
covaga

temporada acabada

GlatoR

Amor

OutMyAshes

Ayer dije de salir un rato buscando el fresco y a lo tonto volví a las 5 am con un tonteo importante.
Hoy tengo resaca.

1
GlatoR

Vas a cagar bien

The_Ninja
abath666

Confirmado la Soy una pringada.

Es la que mi cuadrilla llamabamos la niña caca.
Ayer la vi por Iturribide, habia crias que le pedian una foto y todo.

1
The_Ninja

Ojalá sus padres hubiesen odiado a los heteros.

Fireternal

Ojalá ser legal el asesinato.

1 respuesta
vene-nemesis

Con esa gordura y esas pintas no podía ser de otro sitio

2 1 respuesta
covaga

muy hetero

OutMyAshes

Si, pues gracias a todos los heteros dolidos con su vídeo está alcanzando la fama.

vene-nemesis
Milky

#3243 muchas rayas ayer?
#3251 asesinato no, pero homicidio justificado sí.

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo el día ochentero

Cuan genial es que un grupo se llame toto?

centu

#3256 nah, yo paso de drogas duras. Pero todo el dia de comida con cervezas + cena con cubatas pasa factura.

1
abath666

#3252 Aparecio un dia por el Baby vestila toda de marron, hasta con un sombrero marron. La miro un colega y dijo: Mira! La niña caca.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3259 malditos heteros riendoos de la caca gorda

varitoapg

Loool! Mi compañero de piso me esta intentando convencer que me haga islamista, que "God" tiene la respuesta a todo, que la vida es muy corta y si creo en el me dara las respuestas a todo.

2 respuestas
abath666

Pero mucho hetero malo mucho hetero malo. Y ella bien gorda que esta mientras los pobres negritos africanos pasan hambre.

nomechordas

#3261 háblale del jamón de bellota.

1
G

Noooo quiero trabajar, quiero hacer plin plin, con la mano así (8)

centu

#3261 incluso te dara la solucion para crear una bateria portatil con 100 veces mas de capacidad que las actuales manteniendo el coste de produccion? Que me de el telefono de ese dios, quiero hacer negocios con el.

1 1 respuesta
varitoapg

#3265 No se, no le he preguntado, pero el chaval no es rico, asi que su Dios no podrá hacer tantas cosas...

OutMyAshes

La gracia es que Soy una pringada es hetero. xd

1 respuesta
abath666

#3267 Va acompañana de amigos gays. Y a ella le mola el rollo Drag Queen. Pero los Drags son tios que van de tias. No tias que van de Drags.

Un amigo homo suyo que sale en un video, me quiere dar pene. Pero ahora le caigo mal, porque un dia todo pedo le dije que tenia cejas de neandertal y que se las depilase.

1 respuesta
OutMyAshes

#3268 No sé, aunque la tía dice muchas gilipolleces no hace daño a nadie.
Además, cuando publicó el mensaje privado que le mandó Dalas después de que el retrasito le dedicase un vídeo burlándose de ella, ganó votos a favor para que me caiga bien xd.

1 respuesta
abath666

#3269 Si ya se que es libre de hacer lo que quiera. Y que no hace daño a nadie. Y que el Dalas es tonto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags