FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Li3cht

Estaba tan nervioso por leer la historia que ya me he despertado.

Al final no era para tanto, típica relación de Habbo Hotel :<

Rurik

Se os va muchísimo la olla xD.

1 respuesta
B

Pues yo me voy a sobar

The_Ninja

#602 Pero me vas a dar manita

1 1 respuesta
Rurik

#604 Nice memes.

Akiramaster

Bueno ahora que recuerdo, le pedí a otra si me enviaba una foto desnuda suya para que le hiciera un dibujo..., me dijo que no, pero no le di importancia porque fue una ocurrencia fruto del tiempo libre y del aburrimiento xD.

RandomZ

vene-nemesis

Le iba a firmar a poisoneftis pero me tiene bloqueado, a pesar de que ni hablo con ella.

Anyway, lo dejo por aquí:

"Aunque ya me lo imaginaba leerlo de ti directamente ha sido bastante liberador, lo de que no te importaba y que no era nada serio, supongo que fui una muleta para un mal momento, y no me arrepiento de haber estado ahí cuando te hacía falta alguien, pero si me parece triste que fueses incapaz de apreciarlo.

Mañana posteo la historia y lees, si quieres, cual ha sido el agravio."

Que se lo pegue alguien si eso XD.

1 respuesta
Akiramaster

#608 bah, no creo que valga la pena que sigas perdiendo el tiempo con ella.

Quizás sea hora del barbecho.

poisoneftis

#537 yo me he referido a ti mal en varios hilos?? anda ya... yo sólo recuerdo q al principio nos metimos a saco aquí cuando lo de felanabos y eran en coña, además q no era yo sola, de aquí pocos se salvarán... luego me pareciste maja y no recuerdo haber dicho nada más nunca y mira que he visto a gente meterse contigo a piñón.

1 respuesta
The_Ninja

Rakel hazme un sandwich.

Y dile a Sasha que me agregue a amigos.

1 respuesta
Li3cht

#610 Deja de perder el tiempo con Sasha, le faltan un par de tornillos y muuuuucho amor.

2 respuestas
poisoneftis

sasha agrega a el ninia mi ninio faboh a amigos

no shitposting

1
The_Ninja

#612 Yo amor no puedo darle, pero tengo aquí un tornillaco... Que tampoco, la verdad. Pero lo que sí puedo darle es un par de puñetazos bien dados. No hombre, por el amor de Dios, no le voy a dar eso. Pero conversación sí puedo darle. De eso puedo darle a saco.

Pero me bloquió.

Dralions

#598 No te estanques trazando esquemas sobre los tipos de rabia; quédate con lo que te he dicho sobre machacar a alguien en público de forma continua: que es obsesivo y enfermizo.

Sí, poison y Mynkon ¿se llevan? mal. Ok. Me parece irrelevante: si sucedió lo mismo que ahora (x machaca a y) a ti no te exime de culpa, supongo que sería igual de patético. ¿Recuerdo que llovía mierda? Sí, pero nada concreto. Tampoco quiero recordar más. No sabes lo que uso yo el scroll cuando os ponéis así. Lo que te echo en cara es que seas incapaz de dejar atrás las movidas personales que traes aquí a diario. Todo esto es un que te calles xq estás siendo muy pelma. Y no tiene ni pies ni cabeza que lo compares con mi actitud hacia ti, aunque supongo (espero) que de eso ya te has dado cuenta.

1 respuesta
vene-nemesis

#610 no puedes decir que miento, no decir donde he mentido y decir que dejas el tema, no te digo que busques los posts, solo que digas el que.

Por otro lado cuando hablábamos por MP me disculpaba si se me había ido de las manos, pero te recuerdo que la que empezó con los insultos fuiste tú diciéndome que a ver si tenía un cromosoma de mas, comentario que por cierto te moderaron.

Y no escurras el bulto con lo de otra gente que no sé, me sé la historia al completo, AL COMPLETO, y sabes perfectamente a lo que me refiero cuando saco el tema, no te hagas la loca, que tonta no eres.

#615 si has hecho scroll para que me discutes puntos, di las cosas claras que no te interesa y punto.

1 respuesta
Polakoooo

Ah joder pues si lo del cromosoma fue el piloto me he visto la serie entera. Pensaba que había precuelas.

5 1 respuesta
Rurik

El_Ninya mucho decirle a pasha que lo agregue, pero ¿A que no sabéis que a mi no me tiene en amigos?

A MI.

3
The_Ninja

Pues claro, ¿cómo de patético sería tenerte a ti mismo en amigos?

RandomZ

Pues me voy a dormir. Portaos bien.

Akiramaster

#612 dilo claro: es una mujer de europa del este.

Dralions

#616 ¿Xd? No he hecho scroll de tus comentarios, si no no te estaría respondiendo. Ay, se me acabó el vinito.

poisoneftis

yo me tenía en msn para ver si mi nick me quedaba guay

Dralions

Todos nos teníamos en Msn. En un grupo aparte. Y a veces como fuera muy, muy tarde éramos nuestro único contacto conectado :_)

1
vene-nemesis

#617 y lo hablamos por MP, pero en aquel momento sudaste.

Los malos tratos vienen de antes, eso simplemente fue el punto en el que se puso de manifiesto aquí.

1 respuesta
Rurik

El Ninya me sigue sin agregar y escurre el bulto, escribo aquí para que hagáis presión social.

1
The_Ninja

Me vas a tener que pagar con manitas, chico. Que los contenidos extra hace mucho que dejaron de ser gratis.



1
Li3cht

2
Rurik

¡Lo conseguimos chicos!

Polakoooo

#625 ¿Qué quieres decir con qué sudé?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags