FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

Os hago esvasticas con la palabra que querais. Oferta del dia.

OutMyAshes

Esto es anecdótico, pero resulta que en un servidor de rol del nwn rompí una pareja sin querer.
Resulta que mi pj conoció a un maestro de armas con una hija (que era la novia en la real life) y después de 2-3 meses roleando surgió el romance entre nuestros pjs.

El tío lo vivió tan intensamente que quiso empezar a saber sobre mi vida fuera del juego y tal, la novia se dió cuenta y empezó a tener ataques de celos y yo sin enterarme de nada.
Pues lo dejaron estando ella embarazada y yo me enteré por terceros de que había sido porque el tío se pilló de la imagen que mi pj reflejaba onrol. xd

Más aventuras en el próximo capítulo.

3 2 respuestas
B

Eso es muy epic

M

Fles, la rompecorazones

1
OutMyAshes

Astrath, si me estás leyendo, lo 100to.
Tengo que decir que yo siempre fui muy reacia a cosas amorosas dentro de juegos de rol, pero admito que la historia que se formó estaba muy muy chula y era muy intensa, onrol, obviamente.

Joder, ojalá volver al nwn y echarme un novio onrol.

2
centu

2
OutMyAshes


:qq:

centu

Podemos ir un paso mas alla. Una esvastica de esvasticas de rompecorazones.

Pero, esperen, todavia hay mas!

2
B

centu

La ciencia no debe pararse por nimiedades como ¿deberiamos hacerlo?

elderaine

rompecorasones

OutMyAshes

Onrol, siempre onrol.

abath666

Buenas tardes.
Ya vi el ultimo cap de GOT.

Fletes se merece el CT de Rompecorazones.

1 respuesta
B
XarevoK

Rompecorazoneame esta.

1
elderaine

#10063 onrol

abath666

En mi guild del wow en el Radikal server tambien paso algo parecido. Un colega le levanto la novia al jefe de la guild. Mas que nada la pareja que ya estaba, no se habian visto nunca en persona. Y mi colega si fue a conocerla y demas.

Bradpako si me lees ya sabes que siempre me hizo gracia lo de Bradpako con tu cara de torrija que tenias siempre. XD

Drhaegar

#10052 Vaya ataque de nostalgia que he tenido al leer nwn, ni me acordaba ya del juego.

centu

#10052 y cual era la imagen que tenias? Dime que era la de un enano barbudo.

1 respuesta
B

http://minecraft-esp.com/comunidad/index.php?topic=5187.0

3 1 respuesta
B

ahora sé al menos de una persona que me ha hecho un buen scan en una de esas veces que se ha mencionado lo de zerete en este foro

abath666

#10070 Era el nombre que usaba para su email. En los juegos como el WOW usaba otro nick.

M

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2016/06/27/gregory-porter-stanley-clarke-gonzalo/1778916.html
Maldita sea, coño. Uno de estos años me pillará sobrado de pasta.

B

el jazz es de pobres

1 respuesta
M

#10074 Eres malo :(

OutMyAshes

#10069 Ah no, pero era de los pocos pjs tía que tenía. De todos modos tenía el famoso avatar del encapuchado, y el pj igual, iba encapuchado y sin enseñar carne.
La cosa es que al principio pensaban que yo era un tío doritero llevando a un pj tía por la forma de rolear (que al menos por esos tiempos y aunque suene feo, se notaba mucho cuando un pj lo llevaba una tía de verdad xd), pero no recuerdo en qué comentario offrol sucedió, pero fue todo un shock en el servidor cuando se supo la verdad.

Dejaron de tratarme como a un doritero pajero.

1 respuesta
centu

#10076 en mis tiempos de diablo 2 hubo un par de escandalos tambien con faldas. En ese caso con tios que se hacian pasar pol faldas para conseguir objetos.

Yo era inmune ante tales tentaciones terrenales: objetos del d2 >>>> tu propia vida

1 respuesta
elderaine

OutMyAshes

#10077 Buah, es que ser tía en un juego online y pregonarlo, se obtienen demasiadas ventajas eh.
Espero que hayan cambiado las cosas o algo.

1 respuesta
elderaine

yo solo me hacía pasar por mujer en el IRC hispano

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags