FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Milky

#11723 Pero qué te pasa?

1 respuesta
breixone

Hasta que hora se puede echar la bonoloto sabéis ?

1 respuesta
abath666

#11732 Creo que hasta las 20:00 pero no estoy 100% seguro.

1 respuesta
covaga

2
B

#11731 la verdad es que no lo sé. Creo que se junta que me distraigo mucho y que manejo bastante mal la frustración.

Hay cosas que me resultan taaaan evidentes. Que yo no soy perfecto y tengo mis movidas, pero no tengo la misma cabeza que cuando tenía 14 años, que es lo que demuestra tantísima gente con estas movidas de flirteo, seducción y relaciones de pareja.

Es todo muy raro. Yo preocupado de que mi realidad no funcione como cárcel y por ahí hay gente pensando que su cárcel es la única. le_edgy_netkid

1 respuesta
vene-nemesis

-fit
-vegan

choose 1

Visser

Apuntaros a cursos de cocina.

Gracias a ellos yo sigo soltero, pero he aprendido a hacer pipsas con masa de coliflor.

2 1 respuesta
abath666

Yo se cocinar, soy guapo, tengo curro, se hacer cosas de casa, etc. Pero sigo soltero.
Aunque ya que se hacer todas estas cosas.... ¿para que necesito una mujer?

2
B

que sueño

1
B

Aunque ya que se hacer todas estas cosas.... ¿para que necesito una mujer?

porque pene en vagino se siente bien y porque ¿para qué hacer cosas cuando puede hacerlas otro?

1 respuesta
J

#11737

1
abath666

#11740 Pero igual compensa mas pene + mano o vagina en lata.
Que pene + vagina de carne y soportar a la dueña de la vagina de carne.

breixone

#11733 gracias poio

NoRelaX

Qué siesta más buena me acabo de echar.

B

me firmo tu lamecoños dowhile diciendome que si soy la nueva cs_aok por eso de stalkear. Obviamente me lo dijo por ti, porque te he visitado 2 veces seguidas. Dile al reventao ese que se relaje, que no te la va a meter y deje de pagafantear tanto XD

aa mi me daria mieedo que te este visitando cada 10 segundos en modo incognito. fleeeeeepa

1
G

Se pronuncia Doowie, cojones

M

Pero qué montón de follones raros.

vene-nemesis

Pues yo acabo de evitar una violacion

Polakoooo

Otro hombre blanco heterosexual salvado.

B

entre lo del perro y esto ya tienes el cielo ganado

vene-nemesis

Si bueno, es que en el último momento cambié de opinión.

4
G

Estaba entre unirse o terminar con ella

Polakoooo

Cómo tramea. Se nota que es Silver III

1
abath666

Fijo que fue porque no tenia el cerito depilado.

vene-nemesis

Joder, el hilo de hipnos no para de dar nivel, ahora entre los que se creen profundos porque una vez reflexionaron y kumota diciendo soplapolleces ha vuelto a ver vida.

NoRelaX

rpv o link o algo, no?

Dralions

Yo intenté leer ese hilo una vez y no pude pasar de las primeras líneas. A veces entro y hago scroll para leer los nicks de quienes postean la plantilla con su descripción, pero no veo ninguno interesante y me salgo con las mismas. El de la cuenta bancaria sí que me ha hecho gracia, por ejemplo.

B

A mí siempre se me olvida que existe el hilo. Además me da pereza seguirlo.

Y seguro que tarde o temprano alguien habla de más y acabo pirándome de mediavida otra vez por el nivel de subnormalidad. Ese hilo tiene el #trigger de mi asperger.

NoRelaX

1
G

El de la cuenta bancaria es el soplapollas este al que el padre se lo ha puesto todo por delante y viene al foro a cagarse en los rojos porque se supone que es es un claro ejemplo de sacrificio constancia y dedicación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags