FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

#14788 yo no soy bello, en el hilo de caras me dijeron que era un 4,5

1 respuesta
L

#14791 la belleza se esfuma como el humo. A mi también me han insultado cruelmente por no ser el prototipo de belleza ideal; soy paliducha, tengo una nariz gongoresca y estoy escuchimizada.
Para colmo soy tímida a más no poder, y no me sabia defender a esas acusaciones y creo que aun no se defenderme de ellas.
Aun asi me gusta como soy (a nivel psicologico) y me da asco ponerme potingues hasta la saciedad para que me valoren "como soy", porque el físico es lo primero en esta puta suciedad.
Si tienes una cara bonita a linea de cajas, si no al almacen, no hay más.
No obstante, en el mundo de masculino es distinto... bueno, ligeramente distinto, valoran más los estudios, los idiomas, que se sepas relacionar con soltura en el mundo, que tengas cierto encanto y que seas alto, más que el número que te puedan poner en un foro.
Ahora estas acomplejado de carencia de melena, pero todo tiene su principio y su final. Las tias se vuelven viejas, las tetas se caen, aparecen las arrugas, los dolores, las manchas en la piel, y todo eso, forma parte de la vida y de la segunda y tercera edad.
Aun asi como te digo, y repetimos hasta la saciedad en este hilo todos somos muapos, listos y altos. Tenemos buen gusto, y formamos parte de la élite de FEDA.
Y es lo que importa.

No obstante confieso tener la autoestima por los suelos, y que esto forma parte del clouster de mi depresión. Me he llegado a sentir un monstruo, y a dias me siento bonita mientras en otros romperia todos los espejos, hasta los que forman los lagos en calma.
Mi mente puede ser bella, pero esta llena de odio, ante todo, y sobretodo hacia mi misma.

Y no es por el peso DE MOMENTO. Es distinto.

2 respuestas
Polakoooo

#14792 A mí me pareces guapa. Arriba ese ánimo. Lo único el cosplay, pero nadie es perfecto.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#14793 y a mi no me dices nada hdp?

1 respuesta
Polakoooo

#14794 Tienes un porte tradicionalista.

1 respuesta
L

#14793 Ya bueno, es para un trabajo, por presentarme no pierdo nada,... pero realmente y para serte sincera, en las fotos puedo verme bien y sentirme horrible por dentro, sentir que esa no soy yo o que no soy una imagen de lo que soy realmente.
Cada vez que subo alguna foto me deprimo, porque siento que miento.

1 respuesta
Polakoooo

#14796 Pues pasa fotos por mp, que también son para un trabajo.

vene-nemesis

#14795

1
NoRelaX

#14784 Qué va, el Rockejat de Valencia que no tiene ni camping. Como vivo casi al lado, fui nada más que a ver los tres conciertos que me interesaban (dos el primer día y uno el segundo).

PD: cuenta con mi manita lavanda, ánimo :D

Chefoxs

petetico lo de super sonico.

1 respuesta
centu

#14788 pero que dices? Estas muy percutible. Si yo no fuera un antisistema sin fb te votaba.

1 respuesta
L

#14800 ¿Porqué lo dices? Cuéntame.
#14801 Pues tengo la autoestima extremadamente machada, casi me deprimo por haber subido las fotos, para colmo las criticas las digiero muy mal. Un día me puedo sentir bonita y otro un monstruo, en serio lo digo.
Aunque tenga casi 30 años, creo que las chicas que han subido foto tienen la autoestima supravalorada, yo... ni te cuento, pero me puedo volver loca por todo esto. Para colmo, el otro día estuve viendo por tercera vez Perfect Blue y me llego a derturvar hasta el punto de "disociarme" del mundo. Me siento muy identificada con mima, vieja siendo joven, y bastante mal a nivel tanto animico como de autoestima.
No comparto ni tan siquiera por redes por miedo a ganar (se que compartiendo fotos por facebook y pidiendo favores se pueden conseguir muchos votos) pero me da miedo a que machaque aun más la autoestima. Aunque sepa que no voy a ganar ni de coña. Y que si gano, igual hasta me pongo mala y no puedo ir a los eventos... en parte por el miedo.
No se ko...
:regan:
Es aprovechar una oportunidad que te da la vida, divertirte, viajar, cambiar un poco de aires porque llevo mucho tiempo encerrada, pero estando como esta mi cabecita no se si seria bueno para ella.
No obstante en los de karaoke voy mucho más segura porque me curro muchisimo las canciones y se que no voy a hacer ningun ridiculo, y si lo hago no me importaria porque aprenderia de el, pero en el de cosplay... voy a recibir críticas si o si y ahí es dónde duele y mucho y lo que no podría soportar.

Y si, es para un curro, un fin de semana al mes quizas, casi sin trabajar y cobrando me vendria de perlas. Al menos no me pondria a llorar porque no tengo dinero para ir al concierto de Crimson King o para reparar mi pc que lleva más de un año roto. Y esto que te digo es verdad, el otro dia calculando lo que me salia ir al concierto, que tampoco era mucho, me puse a llorar desesperadamente por no poder trabajar por motivos de salud y por tener gastos que no puedo suplir. Aun no se como sigue mi pc vivo, y no, no acepto regalos, solo necesito un trabajo que me distraiga y que pueda conseguir algo de pasta para poder pagar mis gastos.

1 respuesta
xBoSS

Dr Visser, le reclaman en psiquiatría.

B

No se puede firmar en la versión móvil?

1 respuesta
centu

#14802 y por que haces algo que te crea tanta inseguridad? Si subes algo a internet te va a caer mierda, me juego lo que quieras. Internet es asi. Te van a insultar y sacar defectos hasta debajo de las piedras.

1 respuesta
xBoSS

#14804
Hola, dugu
te echaba de menos.

Chefoxs

Porque es un certamen de mierda que ganara la que mas carne enseñe xddd

1
L

#14805 porque tengo que afrontar mis miedos y porque ese trabajo me gustaría hacerlo, aunque solo sea por curiosidad.

No obstante lo hecho hecho esta, votar si quereis o no voteis porque me da lo mismo, ya esta.

B

#14792 xD uf, te entiendo.
Yo lo estoy trabajando poco a poco y ahora estoy en un punto en el que me encuentro a gusto con como estoy y como me veo xD.
Me está costando horrores, pero ya no tengo malos días, ni días en los que me odio o no me gusto.
Así que ánimo, y eso es muy poco a poco.
Por mucho que digas que tienes que afrontar tus miedos, veo una forma más de hundirse el subir las fotos que no, y más si te sientan mal las críticas.
Ten en cuenta que es gente que no te conoce y las has subido a algo en lo que sólo se valora el físico, así que intenta pasar.

1 respuesta
NoRelaX

Tengo que acostumbrarme a pulsar F5 a los pocos minutos de cada post de lavanda, siempre cambian xD

L

NoRelaX lavander

#14809 te recomiendo Perect Blue, es la misma historia.

La única salida es meterme más en el foso.

2 respuestas
B

animo lavanda, casi todas pasamos por lo mismo, hay que intentar quererse aunque sea difícil

y yo qué ceno???

1
NoRelaX

lavander cuatro ever

1
B

#14811 no seas tan derrotista, es difícil pero intenta poco a poco dejar pensamientos malos.
Y si lo coges como costumbre, vendrán solos.

1 respuesta
Seyriuu

#14814 a mí me vienen solos, peor es que en la vida también hay que ser realista, no todos formamos parte de los cánones estéticos que mayormente son aceptados, algunos simplemente somos "feos" y ya está. A asumirlo.

1 respuesta
xBoSS

El primer paso es reconocerlo.
Los demás ya sabemos que eres feo :P

Chefoxs

Pareceis niños chicos dandole bombo a la chiquilla.

2 1 respuesta
B

#14815 yo tampoco pienso que forme parte de los cánones de belleza establecidos ahora mismo, pero tampoco puedo dejar que eso me hunda o verme en el espejo y odiarme.
He visto muchas fotos de chicas y antes era de "jo, porque no tendré ese tipo de cuerpo? O ese color y forma de pelo? O esa nariz bonita? O unos ojos mejores?"
Yo empecé con un "pues mis ojos no están mal, tampoco mis piernas, no puedo hacer nada si tengo x tipo de cuerpo"
Tampoco he pasado de tapar espejos a creerme lo más, pero ya no me odio xDDD.

Claro que vienen solos, no creo que nadie se llame feo por placer.

1 respuesta
Seyriuu

#14818 No te equivoques, yo me miro en el espejo y no me veo "tan" feo, hasta tengo cierta sensación de que tengo un cierto estilo y una cierta armonía en mis rasgos que me gusta, hasta mi principio de licantropía o mi pequeña barriga hacia fuera.

Pero a ojos de la mayoría de la gente soy feo, así me lo hacen saber de manera implícita o explícita, sé lo que es, es lo que hay, a veces duele según qué cosas, otras te da igual. A mí no me hunde especialmente este tema, pero hay que ser realista, yo me podré gustar todo lo que quiera, pero sé que a los demás no, y también sería hipócrita decir que no me gustaría parecer atractivo, que no será algo que me mate pero sí sería mejor que sentirme poco atractivo.

Y bueno, es lo que hay.

1 respuesta
B

Hola buenas tardes. ¿Es aquí el blog?

Pues he dormido 4 horas, he comido y cenado pizza y ya me he hecho 2 pajas.

Y ahora me dispongo a plantar un pino.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags