FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Mynkon

#14935 ¿hablas de bajarse las cosas gratis de Internet? Porque si es así, vaya tela.

#14939 Fan.

B

yo con mi familia tengo 0 confianza para ir haciendo eso, vamos, es que ni en bragas xd

2 1 respuesta
M

Ya son ganas de entrar voluntariamente... si OT está hecho unos zorros no quiero saber lo que puede ocurrir ahí.
Hace unas horas he mirado unos segundos de vídeos del tal Dalas (no lo había hecho antes) y antes de llegar a los diez segundos del primero, ya estaba crispado.

Dralions

#14940 ¡oye, cómo que ico! Si a mí lo de Murcia no se me nota, lechita.

1 respuesta
B

Yo quiero que suban las listas del máster que quitaron el primer día xddddd

Seyriuu

#14939 Pero por qué ver tetas te provoca terror? ¿en la playa te mueres si alguna hace topless?

1 respuesta
OutMyAshes

#14946 Verlas me da igual, que me las quieran restregar por la espalda no. xd

#14942 No sé, supongo que no tener tanta confianza es lo normal, pero aquí hay demasiada.

1 respuesta
Visser

A mi también me daría cosa que alguien expusiera su pene con la intención de mostrarmelo y he visto muchos penes.

No le deis más vueltas.

OutMyAshes

No no, si a mí ver me da lo mismo, pero el contacto ya no me da tan igual.

Milky

#14944 venga venga, seguro que la he adivinado.

1 respuesta
covaga

kewin

1 respuesta
NoRelaX

besis de fresi

Visser

Vamos a poner algo para compensar el post de arriba.

1 respuesta
vene-nemesis

Alguien ha dicho lechita?

Dralions

#14950 No te la voy a decir, que luego me stalkeas.

1 respuesta
Polakoooo

#14953 Una secuela llena de recursos típicos, que huele a viejo que tira para atrás y tienen los huevos de venderla como revolucionador xDD. Vaya cojonazos tienen los estudios.

1 2 respuestas
Dralions

#14956 Eso te pasa por hacer clic en el tráiler. Es como si te lees un tocho de Tabris y luego te quejas de que la mitad está vacío.

1 respuesta
Polakoooo

#14957 Si te parece hago click en tu perfil...

1 respuesta
Visser

#14956 Ni idea, es un audio vs audio.

Dralions

#14958 Tú verás.

1 respuesta
Polakoooo

#14960 Lo hice. Ahora estoy como la prota de una peli que recibe una llamada diciéndole que en 5 días caput.

1 respuesta
Dralions

#14961 ¿En camisón a altas horas de la madrugada y sola en casa? Si quieres quedamos ya en vez de esperar cinco días.

1 respuesta
Polakoooo

#14962 Pero ven bien peinado y afeitado. Mi mayordomo no deja pasar a cualquier desarrapado, por mucho pelazo que tenga.

1 respuesta
B

Hello everybody, I'm Mike Goldberg, welcome once again to the _________________

Dralions

#14963 Yo no me puedo afeitar, soy de izquierdas, me vuelve a aparecer la barba al momento.

Milky

#14955 Si, y luego también.
#14951 porque?

1 respuesta
Seyriuu

#14947 Ah bueno, yo también odio que me restrieguen tetas por la espalda, puto asco.

Dralions

#14966 ¿Buscas problemas?

1 respuesta
vene-nemesis

escucha nuestro lema

M

Eso explica lo de las barbas de Marx y Engels...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags