FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

nomechordas

Yo ahora peso 72-73 y según Peral estoy al 12% de body fat.

xBoSS

#15869
Que no pase hambre ese culito euskolabel

1
Mynkon

Las chicas se suelen fijar en culos de tíos? Pregunta seria

OutMyAshes

Yo ahora prefiero vivir en la ignorancia y pasar el día a día a base de sandía, husbandos y sofá.

Visser

Cuando me dedicaba a patear por el monte con más de 50kilos de carga, también tenía un culo muy tocable.
Y tocado.
No, hundido no.

xBoSS
1 respuesta
vene-nemesis

Hay tías que si y tías que no, supuestamente las que sí no lo hacen por cuestión de gusto estético, si no por la correlación que hay entre el tamaño del trasero y la fuerza a la hora de embestir durante el coito, y es una asociación que hace el subconsciente.

xBoSS

Pues no sé cómo verán el mío pero rompo la pared entre los cuernos y las embestidas

Demoliciones xCows

OutMyAshes

Los culos en los tíos están bien para pasar las tarjetas por la raja.

1
Mynkon

Interesante.

2 1 respuesta
xBoSS

Debería montar un Vaquiclub.
Sí, es un puticlub de y para vacas ¿qué pasa?

OutMyAshes
B

#15880

1 1 respuesta
Dralions

Anoche una compañera de curro se quedó mirando mi culo y me dijo que tenía más que ella. Le respondí que ya y le dije que si quería tocar, pero no quiso. Hay gente muy rara por ahí.

1 respuesta
Mynkon

Ya está Dralions hablando de su culo otra vez.

OutMyAshes

Es que eso implicaría la presentación formal a los padres y futuros planes de boda.

xBoSS

#15884
Puta manía tenéis de contar la historia a medias.

¿Le tocaste el culo?
¿Tragó o escupió?

vene-nemesis

Fuiste muy directo y ofertaste el producto cual muestra gratis, para la siguiente hazle notar la presencia de tus posaderas con movimientos hipnóticos (pregunta a visser como), y cuando ya no pueda resistirlo le dices cuanto cuesta tocar tus iracundos glúteos.

3 1 respuesta
Polakoooo
#15854OutMyAshes:

el señor te tanga en su gloria

2
xBoSS

#15888
Con el rabo en la mano me hallo con tu historia :$

OutMyAshes

2
L

#15883 Dios, amo a ese tio.

Aninfha

acabo de pasar verdadero miedo cuando le he dicho a mi padre que me iba a taladrar la lengua

1 respuesta
xBoSS

#15893
¿Y eso por qué?

1 respuesta
B

xBoSS

Menos mal que soy BOFHer y no picapica.

rm -rf /

Aninfha

#15894 que me voy a arruinar la vida, que no hago caso de nada, que me estoy pasando, que luego no le venga llorando cuando no tenga a nadie, blablablah, mi padre es muy de la "vieja escuela", y dando golpes a las cosas XDDD

lo gracioso es que llevo 7 tatuajes y el septum XDDDD

2 respuestas
vene-nemesis

Dile a tu padre que es un tradicionalista, que para una vez que no te van a taladrar un esfinter que no se espante.

1
Mynkon

#15897 oh, I feel you.

1 respuesta
B

yo no se lo dije a mi padre en ninguno de los piercings

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags