FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

abath666

#20489 Mi camara deportiva es solo 180º

B

un periodista debería centrarse en sus logros y no en si esta guapa y delgada, que eso no lo hacen con los tios

3 1 respuesta
B

#20475 el powershell de windows no sé cómo será pero hacer las cosas desde terminal es una gozada, hazme caso

tengo pendiente sentirme cómodo con gdb y mirarme bien todo el rollo de pdb y entonces ya sí seré un nini perfecto

LaChilvy

#20492 Si hubiese sido una mujer periodista la que dijese eso de un deportista hombre, alguien se ofendería?

Vamos es que me parece surrealista ya. No es algo que se diga en plan superioridad, es un simple halago.

vene-nemesis

Pero su twitter es una cosa personal o profesional? Porque si la usa para exponer opiniones personales o lo que sea ademas de temas puramente profesionales, es completamente normal que ponga su opinión de alguien a quien acaba de conocer, en especial si se ha llevado una sorpresa grata sobre la única imagen que tenía de la persona previa al encuentro.

A correr gordas.

abath666

Ojalá ser como Phelps dieta de 10.000 calorias y solo 4% de grasa.

M

#20490 No es preciso que saquen la lupa a saco, pero lo que creo que hay que sacar de esto es si hubiese hecho ese comentario si se hubiese tratado de un hombre. Las nadadoras suelen tener un físico corpulento y a la hora de competir su aspecto es irrelevante.

1 respuesta
B

#20490 pues siendo la mejor nadadora femenina en los tiempos que corren, prefiero que destaquen eso de mi y no que soy más guapa y delgada en persona xD.
Pero bueno, ahí es cada uno.
Es como la de Halterofilia, que un titular decía "Hércules con maquillaje" y destacaban que le gustaba maquillarse...

1 respuesta
LaChilvy

#20497 Pero a ver, por lo de simpática nadie se ofende, pero sí por lo de guapa/delgada. Ambos son adjetivos calificativos.

1 respuesta
vene-nemesis

Tendría que haber dicho "conocí a mireia y en persona nada mas rápido y las medallas tienen mas valor"...

1
LaChilvy

#20498 De los deportistas sólo podemos opinar si son buenos en lo suyo? No se puede opinar si son feos/guapos? Madre mía, si es que todo ofende hoy en día. Si vas a las olimpiadas estás expuesto que se hable hasta de tus pelos del culo, y no se acaba el mundo xD

1 respuesta
abath666

Cuantas veces habeis visto lo tipico en la tele y demas que se dice lo de... "Pues eres mas delgado que en la tele". Es algo comun que se dice de alguien al que solo conoces de verlo en la tele y lo ves en persona. Ademas que es un puto twitt. No es una entrevista o nota de prensa en la que destaque eso.

Tengo un primo que hace Cross. Y casi siempre lo he visto corriendo por la tele. La ultima vez que lo vi en persona le dije: Inmanol, que delgado estas!!!
Y su madre encima me decia que estaba gordo.

1 respuesta
GlatoR

#20486 El feminazismo claro está que se retroalimenta de ese tipo de comentarios, pero es que en esta ocasión sobra. Menuda gilipollez de halago, como si le hiciera falta.

LaChilvy

#20502 Pues a eso voy. No se qué pasa últimamente pero todo se lleva al terreno de lo ofensivo. A mi me da mucha pena el camino que lleva esta sociedad.

B

#20501 hombre, si soy periodista deportivo es lo que más debería primar en mi artículo y sobre todo en mi Tweet para promocionar mi artículo.
Yo no recuerdo tweets de periodistas sobre Pau Gasol de ese estilo.
Pero que si para vosotros es un halago, pues bien por vosotros, yo he dicho que es una cosa curiosa que destacar.

LaChilvy

Es su cuenta PERSONAL de twiter, no un artículo en una revista, por Dios...

abath666

Y no ha escrito ningun articulo sobre ella. Solo la ha conocido en persona.
Es como si yo conozco en persona a LaChilvy, me saco una foto con ella y la pongo en el twitter, FB... y digo: Hoy he conocido a LaChilvy, aparte de simpatica es + guapa y delgada que en fotos.

¿Eso es machista?

2 respuestas
GlatoR

Lo que también me parece una gilipollez es escribirle comentarios en muchos de sus tweets picandole sobre si la persona de la que está hablando es delgada o gorda.

La gente no es feliz xD

#20507 buitre

1 respuesta
B

#20507 ahí reconozco mi error, pensaba que linkeaba a algún artículo y no lo hacía.
Para mi, sigue siendo algo curioso que destacar de alguien. No es lo primero que yo destacaría.

M

#20499 Aquí hay más de una manera de ver las cosas y la visión de esas personas de los tweets es distinta a la tuya. Por ejemplo, parece que a tí no te molestaría recibir esa valoración sobre tu físico pero hay a la gente que sí; por positiva que sea, solo por entrar a valorar.

Me estaba conviertiendo en el tipo de persona que sacaba la antorcha por estas cosas y por eso trato de entender las diferentes posturas.

vene-nemesis
#20508GlatoR:

La gente no es feliz xD

Son gordas y poco hombres, claro que no son felices XD

B

Todas gordas e infelices.

1 respuesta
GlatoR

Mira, el comentario del tío me parece una gilipollez, pero la gente es subnormal profunda xD

1 respuesta
B

Que alguien vierta una opinión personal en su twitter personal no me parece mucho drama. Habría que pensar en qué modo actúa como megáfono la opinión de ciertas personas antes que decir nada. Un periodista, por ejemplo, es fácil que utilice su cuenta en una red social tanto para verter opiniones personales como para publicitar su trabajo, algo perfectamente entendible dentro del mundo del periodismo. Igual que para un representante político o un funcionario público de alto cargo que se entremezcle con la política. Se puede hablar sobre si es plausible burocratizar la proyección laboral de alguien sobre las redes sociales, obligando a seguir unas pautas que garanticen la inocuidad del mensaje siempre y cuando se pretenda tener como aval de dicha opinión la carrera profesional de la persona en cuestión.

Por un lado hay mucho drama con el tema de la sexualización de lo femenino y que se reduzca a algo sin valor (justificado, imo), pero por otro también hay que entender que incluso en un contexto profesional hay una interacción personal entre cada parte, especialmente en marcos más laxos como puede ser ese mismo de periodismo deportivo. La forma del comentario yo creo que más que comentario sobre su físico entra dentro de uno de los muchos protocolos sociales que se nutren del converger de los diferentes contextos socio-culturales por los que alguien pueda haber pasado. Me resulta por ello un comentario inocuo pero creo que levanta una pregunta interesante, y es si la retroalimentación cultural que se puede derivar del uso de distintos formalismos puede perpetuar conductas dañinas.

Aún así con mucha más repercusión que cualquiera de estas cosas está el hecho de que se pueda reconducir la opinión pública y utilizarla con fines personales o corporativos (hola lobbies de presión). Porque son cosas que pasan, en especial cuando hay mucha ambivalencia y/o polarización con un tema. Esto me parece que tiene mucho más valor a la hora de esclarecer que cosas puntuales, en especial cuando se llevan al absurdo como si fuesen un clickbait barato.

GlatoR

Bueno, queréis un consolador de hielo? (232355 sabe de lo que hablo) los vendo a 4€ la unidad

Estelle

Tú puta.

Y tú gorda.

1 respuesta
B

jaja k paso lokos xD

M


Me recuerda a esto. Pone anarquistas porque el autor (http://rednblacksalamander.deviantart.com/gallery/) lo es, pero metes ahí progresistas/de izquierda/comunistas y te queda igual.

No recordaba que en los comments de la viñeta había una persona transexual descojonándose. Pues eso.

abath666

#20516 Y tu mi corazon. <3

1 respuesta
Estelle

#20519 hola bb <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags