FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

1
Dralions

3
centu

Lo mejor de internet era cuando no habia normies.

1 respuesta
B

#20733 habló el que va a bares

ver dibujos no te protege de ser un normie, ya es mainstream también; mira si no ghibli

1 respuesta
abath666

Esparcir heces por toda la casa es algo que la Roomba hace "mucho", admiten sus creadores.
http://es.gizmodo.com/esparcir-heces-por-toda-la-casa-es-algo-que-la-roomba-h-1785347676

centu

#20734 y si te digo que he jugado online a todas las versiones de diablo 2 desde la 1.08?

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, es que ser normie no radica solo en no ser otako.
A día de hoy ser otako es bastante normie.

B

#20736 que lo que hiciste en los noventa y principios de 2000 es nostalgia y todos tienen su pasado oscuro; jugar a pokemon, al counter strike o pegarse la pateada padre por los cientos de CDs piratas de la play.

Tus pasado ha sido colectivizado, dale las gracias a polako.

1
centu

Pulgar arriba si facebook te descubrio internet XD!

abath666

Pulgar arriba si tuviste una infancia y adolescencia sin internet.

OutMyAshes

Para dejar de ser normie hay que empezar viendo Battle Programer Shirase, lo demás viene solo.

B

https://www.change.org/p/findus-españa-s-l-u-la-cocinera-que-vuelvan-a-comercializar-las-pizzas-mariachi-arizona-y-barbacoa

1 respuesta
centu

#20742 yukapain, echale un vistazo al celular y trata de no llevarte las manos al pubis.

B

ue patooooorras <3

centu

Podrian tardar un poquico mas a crecer ( ._.)

Rurik

Ei ¿Que tramais?

#20723 ayer me vi el primero de sense8 y me dejo un poco meh... me sorprendio ver ahi a miguel angel silvestre

1 respuesta
abath666

1 2 respuestas
GlatoR

Bueno, c ontaré mi pesadilla de hoy.

El mundo se había convertido en una especie de pelicula de serie B. Muy gore y horroroso.

Los atentados ya eran algo muy normal en nuestras vidas, aparecían tan rápido como se terminaban. En todo el mudo la gente se metía en una especie de milicias e iban a combatir contra ellos cada vez que pasaba algo. Lo horrendo viene aquí, por alguna extraña razón muchos terroristas de tantas escaramuzas y atentados bombas estaban reventados, literalmente, y ahora muchos eran criaturas con varios brazos y piernas, ya que cosían las partes "sanas" para hacer una nueva "persona".

Me acuerdo de muchos detalles, pero estaba luchando cuando vi un terrorista con esta forma, no mediría mas de 1,4m y dispara dedos de su propia mano.

editado--------------

#20747 why?

1 respuesta
centu

>pelo de dos colores

1 respuesta
abath666

#20749 Igual tambien es poco tradicionalista.

centu

#20748 no omitas lo interesante, tenian varios penes?

1 respuesta
B

#20747 3

GlatoR

#20751 xDDDDDDDDDDD

Centu, has jugado al Bloodborne, verdad? Te acuerdas de las criaturas que soltaban piedras de sangre? que desaparecian. Eran algo así pero en grande y con turbante y/o pasamontañas xD

1 respuesta
centu

#20753 si, es mi unico platino.

abath666

Yo soñe que una tia me decia que estaba depilada de cintura para abajo y la tiraba en la cama. Y le comia toda la ñocla.
Mas tarde venian unos que se estaban sublevando y querian que luchasemos junto a ellos. Y justo cuando me iba a armar, sono el despertador.

B

creo que me faltan un par de planetas para llegar a esa quest en el KOTOR

elderaine

voy al médico: me duele la garganta.

Diagnóstico: te duele la garganta. Thx obama

2 respuestas
GlatoR

Que envidia me da que el medico te haya metido un palo en la boca #20757

centu

#20757 yo fui una vez porque me dolia MOGOLLON y de una manera que no me habia pasado nunca. Llamo al medico privado, esta en usa de congreso, vuelve en una semana, genial.

Voy a urgencias, mira este dolor no es normal, metedme la camara para ver que cojones ahi hay dentro. Uish pero es que eso no esta disponible bla bla. Vamos a pincharte mierda y rezar para que no sea nada.

De nada por mis impuestos eh, puta sanidad publica.

1 respuesta
GlatoR

#20759 que fue al final?

y por qué le pasas fotos eroticas yukapan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags