FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

Ser guapa es algo genético, por otro lado como te vistes, te maquillas y te presentas ante la sociedad son las cosas sobre las que sí tienes potestad.

1
OutMyAshes

Joder Vene, ojalá un día te enamores de una feminista.

Io-

Sigo sin saber cómo quieres que se vista o presente cara al público.

vene-nemesis

Sin seguir las convenciones establecidas por los protocolos que su maridito repudia por twitter, por ejemplo.

Io-

su maridito

Su marido no es ella, que creo que es un punto importante y se pasa por alto. De todas maneras no creo que lleguemos a un acuerdo y la tía me parece muy normal. Normal en el sentido de que ni llama la atención vistiendo ni le veo nada llamativo en general.

imo

Mynkon

Ay, por favor xddddddd

B

Es del montón bueno al menos.

G

#22642 Pero cabrón estás comparando la mentalidad que pueda tener alguien con algo puramente estético. Es como recriminarle a garzon que no puede llevar un traje de armani el día de su boda porque se supone que el es comunista etc etc

1 respuesta
Io-

No me refería a que fuese normal del montón. Era sobre la manera de vestir o cuidarse xd

M

#22658 Lo segundo hay mucha gente que lo cree en serio. Picasso era comunista y millonario porque ganó esa fortuna gracias a su talento.

B

Entonces si me gusta maquillarme y arreglarme para eventos es porque defiendo al patriarcado? No puede ser porque me gusta y punto?

Io-

Hombre, yo lo de ir de supercomunista y gastarse pasta en marcas puramente capitalistas lo veo un poco contradictorio tbh

1 1 respuesta
OutMyAshes

Es que todos saben que nos maquillamos para que nos miren.
También nos vestimos para que nos miren.
Nos peinamos para que nos miren.
Es más, la razón de nuestra existencia es esa, que nos miren y sentirnos deseadas.

8
Io-

Pues yo soy de los que piensa que si una tía o un tío se arreglan y se ponen guapetes es más para gustar a los demás y dar una buena imagen que para hacerlo para sí mismos.

Y me parece un poco deshonesto decir lo contrario, la verdad. Lo de arreglarte para ti es una de las pocas cosas que no me creo.

2 2 respuestas
M

#22662 No es contradictorio, te pongo de ejemplo a Inditex. Un comunista defiende que esa empresa sea de propiedad colectiva y está en contra de Amancio Ortega, no de los productos que esta empresa produce y que al fin al cabo, son hechos por gente como tú y como yo (excepto la parte del trabajo infantil).

1 2 respuestas
G

#22664 No se loco, yo voy siempre hecho un pincel porque soy una zorra y no salgo de casa

#22665 Le iba a responder yo pero sabía que no podrías aguantarte las ganas, tú que eres un master commie xd

2 2 respuestas
OutMyAshes

Hostia, pues yo he tenido días de cruzadas de cable, de no salir y maquillarme un poco por el simple hecho de ver un reflejo guapetón en los espejos.
No sé, tampoco voy a intentar convencer a nadie.

XarevoK

Yo no me maquillo para que la gente me mire.

Io-

#22665 make sense to me
#22666 tú no cambies vale mi vida?

B

Yo no miro que la gente se maquille.

B

#22664 Pues hombre, yo cuando estoy sola en mi casa me cepillo el pelo, me ducho, me gusta comprarme pijamas bonitos, y no voy como si fuera una cerda zarrapatrosa, aunque no vaya a salir de mi casa en una semana. No sé, igual es por si me ve el vecino por la ventana.

1 1 respuesta
Io-

#22671 y qué consigues haciendo eso? autoestima? autoestima para qué?

No sé si me explico.

1 respuesta
Mynkon

No es más lógico pensar que la gente que se arregla para los demás son aquellos que son incapaces de salir de casa sin ponerse guapetes?

1 respuesta
Io-

No sé, yo siempre voy igual a todos lados, sea para salir de fiesta tanto como para comprar el pan.

B

#22672 No es que consiga nada, no lo hago para conseguir nada, lo hago porque me gusta, porque me gusta sentirme aseada, me gusta verme bien. Hay días en los que puedo ir con un saco puesto, pero no por ello voy a dejar de ducharme y asearme, aunque no me vaya a cruzar con nadie.

Yo hay días en los que salgo de casa con la cara lavada, otros días que me pinto un poquito y otros días en los que me pinto un poquito más, según lo que me apetezca, lo que me apetezca a mí, no a los demás. No creo que sea tan raro ni tan difícil de comprender.

1
B

#22673 tampoco es eso mujer xd

puedes pretender tener una proyección social cuidada para tener mejor presencia y porque encuentras el cambio en las interacciones personales como algo gratificante

no es estrictamente falsedad ni ninguna cosas de esas que se suele decir, todos depende del contexto intentamos estar "maś presentables" sólo que para diferentes personas hay diferentes "cuándos" y "cómos"

1 1 respuesta
OutMyAshes

Una vez mi hermana se maquilló como una puerta para ir a comprar el pan a la esquina.
Aunque eso creo que fue por los loles.

2
xDanySx

Cariño ya he llegado!

Que hay para comer?

Io-

La relación entre sentirse bien y proyectar una buena imagen a los demás es más cercana de lo que pensáis, es ahí donde creo que la gente se equivoca.

1 respuesta
B

¿Y no puede ser que lo haga por que le gusta y le sale del clito, simplemente? Siempre sacáis la tontería de tiene que- / hace esto- para convencerse de-.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags