FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#4033

2
G

Llevo toda la tarde con esto pegado

3
Hipnos

Ciervo musical, estoy desganado, ¿qué hago?

1 respuesta
vene-nemesis

No quiero votar, no quiero probar soluciones, pero quiero que las cosas vayan bien, fijo que sois ateos también y sin embargo parece que lo que queréis es que las cosas pasen por arte de magia.

B

#4037 es que a mí me parece demasiado denso como para que salga bien; como mucho sería "menos malo" que lo que hay ahora, pero eso tampoco es difícil. Con un dictador que sepa cambiarse los pañales ya estaríamos mejor que en una democracia moderna en muchos aspectos tbh.

#4053 cocinar, comer, descansar bien, hacer ejercicio. A mí me ayuda hasta que pincho.

2 respuestas
vene-nemesis

#4055 igual como lo digo parece que estoy proponiendo la solución definitiva, cuando lo que quiero es pasar a un sistema mas dinámico que permita ser maleado por las necesidades reales de la gente, ya luego a fuerza de iterar se irá refinando y definiendo en base a lo que diga la gente, y no los 4 de siempre.

3 respuestas
Hipnos

#4055 Creo que llevo un par de días en celo, estoy más cerdillo de lo habitual.

2 respuestas
M

Todo aquello en lo que creo es prácticamente utópico, pero...

"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".

Prácticamente utópico en este siglo, quiero decir.

vene-nemesis

2 respuestas
N

#4056

Eso es tan utópico como pensar que el ser humano es bueno por naturaleza.

#4057

Tira de chorboagenda.

#4059

Eso que has hecho es pecado.

2 respuestas
Hipnos

#4060 Nah, paso, ninguno me motiva lo suficiente y probablemente ellos sientan lo mismo conmigo.

Io-

Manita a dowhatsapp que estoy desde el móvris. Luego me pongo el abaratar.

vene-nemesis

#4060 es julio anguita invertido

2 respuestas
Hipnos

#4063 Se parece a mí.

1
B

#4056 es que yo creo que si hay voto es un fail. Al final ni siquiera creo que políticas sociales que se asientan comúnmente en polos opuestos sean mutuamente exclusivas. Y en materia económica siempre y cuando haya una base que garantice un bienestar común el resto es intentar explotar el estado dentro de su posición geopolítica y como empresa pública a nivel estatal.

#4057 a mí me jode estar así pero al menos es mejor estar palote que no needy que a pajas solucionas lo primero pero lo segundo no.

1 respuesta
Io-

Los discursos de Anguita son ASMR total.

2
covaga

#4018 y juegas arams y a parte

1 respuesta
Hipnos

#4056 La gente no sabe lo que quiere, simplemente quiere lo que hay pero mejor.

Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido

Henry Ford
2 respuestas
M

#4068 Sí sabemos los que queremos; pero el poder monstruoso de los medios de comunicación nos confunde.

1 respuesta
G

#4059 xdddddddddddd pero que hijoputa eres

1
Milky

#4067 Tú dale

Hipnos

#4069 ¿Qué quieres?

1 respuesta
B

por qué me visita gente el perfil

vene-nemesis

#4065 puede que sea así, pero es imposible determinarlo desde el inmovilismo.

#4068 pero eso es otro asunto, hay poca gente capaz de crear conceptos nuevos, sin embargo somos muy capaces de entender las ventajas y desventajas de un concepto que efectivamente sea novedoso, pero el problema es que no podemos opinar de forma directa ni de lo novedoso ni de lo asentado.

1 respuesta
xBoSS

Veo que sigue el calvo con las multicuentas estas superobvias y nadie hace nada.

Hipnos
#4074vene-nemesis:

no podemos opinar de forma directa ni de lo novedoso ni de lo asentado.

¿Para qué quieres opinar? O sea, ¿quieres opinar tú o quieres que opinen todos?

1 respuesta
vene-nemesis

#4076 yo particularmente quiero que opinen todos los que entienden de lo que hay que opinar, pero aquí hay mucho rojo y me van a chopear el bigote de Adolf en la calva.

1 respuesta
B

#4073 creo que fue por firmarle a forofogol

xBoSS

duguail, te comía toda la polla.

Snorky

#4063 igual que este

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-