FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

NoRelaX

No conocía al reventao ese de Emilio Aluminio, pero mi favorito sigue siendo Delfín <3

Para los raperillos de la zona, el día 23 sale el disco de Kase.o. ¿Hype?

bonus

M

#4787 A mí más o menos ni fu ni fa porque el tipo de usuario al que haces rabiar no piensa como yo; pero ahí va: cuida las formas y evita bajar al barro. La gran mayoría de la gente que te tiene enfilado es por cuestiones ideológicas, no les des más motivos.

KaeliS

#4799 perdón, quise decir ya fui a que me cortaran el pelo. No me lo corté yo. Espero no haberte ofendido y que me admitais en la chupi

1 respuesta
luzius

Hola soy luzius soy nuevo en el foro me han dicho que las presentasiones se hacen en este hilo pues nada amigos espero pasar ratos chidos y aprender de esta comunidad

1 respuesta
B

bnvbenido lurcius ponte komodo

M

#4802 Kase.O forma parte del rollo de rap español que no me gusta nada, para mí su momento pasó. Hay gente nueva (algunos de ellos, más o menos) que hace fuego, mira a ver qué tal:

1 1 respuesta
G

#4792 Técnicamente me han durado poco ellos a mi

2 respuestas
B

#4807 Me gustaba mucho mas tu antiguo avatar

2 2 respuestas
Hipnos

#4807 Debe ser curioso tu cambio de percepción sobre los mods en dos días, no sé si te esperabas eso.

2 respuestas
Milky

#4803 es igual, quien eres para ir a que te corten el pelo?
#4804 apréndeme esta.
#4808 no te metas con grimmy que te rajo.

1 respuesta
B

#4810 Si estás enamorado de mi dimelo ya y no me hagas sufrir

1 respuesta
XarevoK

No, está enamorado de mi.

1
Milky

#4811 eres gay? Me es igual, a mí gordito lo dejas en paz.

Snorky

#4809 se enteró de que lo de la cesta de Navidad era mentira y claro, totalmente comprensible.

G

#4808 Tomo nota
#4809 Sabía de sobra lo que me iba a encontrar, ya había hablado de antemano con otros mods. Por eso mi presentación era la que era y no iba a dejar que ninguno de los tóxicos del interno me pusiera el brazo en el hombro.

1 respuesta
XarevoK

Eskorny guapo tq

1 respuesta
Hipnos

https://i.4cdn.org/wsg/1472345374840.webm

M

Norelax, pilla a este también que me ha hecho levantarme para coger los auriculares. Tiene un disco que tengo que escuchar sí o sí.

1
Snorky

#4816 <3

covaga

voy a mear

1 respuesta
Rurik

#4820 hazlo en mi cara

1 respuesta
covaga

venga va

xBoSS

#4821
Me parece increíble que estés pidiendo algo así cuando luego a mí no me cagas en el petxo.

B

entonces para quejarme de una moderacion ahora voy a ecscrim?

1 respuesta
xDanySx

#4815 Di que si, aquí manda tu polla

G

#4824 A donde quieras, se van a reir de ti igual

1 respuesta
B

Ya he enviado mi queja a xcrim por mi post moderado

#4826 yo se que por el interno se me tiene mucho odio desde hace bastante tiempo, es por envidia, verdad?

1 respuesta
RandomZ

Moderadme esta.

NoRelaX

#4806 Yepa, o el disco de Kase es una jodida obra maestra o va a pasar sin pena ni gloria como la mayoría de discos que están saliendo ahora de las viejas leyendas. No va a haber término medio.
El último de los tres temas que has puesto lo conocía ^^

A quien le estoy dando yo duro ahora es al Jaloner

1 respuesta
nomechordas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-