FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Eristoff

Esos ahi!!

Io-

Es una saga GOTC, normal que siempre esté en alza.

B

este hilo estaría mucho mejor si se bloqueasen los posts que vienen desde clientes windoses

1 respuesta
Rurik

Es de los mejores juegos de la pasada generación y también puede llegar a serlo de esta, sin duda un juego que marcó a mucha gente.

1 respuesta
Io-

A gente y a la industria, que se dice pronto. Cuántos amagos de souls hay ahora? cuántos juegos con esa esencia?

git gud or die trying

#573 eso lo dices porque no te furrulan los juegoses en el loonix.

1 respuesta
Abogadodark

#574 y que marcó genero. Ahora muchas cosas intentan reproducir muchos apartados de Dark Souls por sus decisiones del diseño.

xBoSS

Sí, todísimo, sobre todo lo más jugado de Steam.

B

Niños probando chocolate negro por primera vez

http://i.imgur.com/Gd6F9df.gifv

1
M

#566 La marca es un clásico, claro, y si eres una persona cuidadosa y te pillas los adecuados; de lujo. Los que se me jodieron a mí y a mi hermano eran CX-nosequé, chiquitajos, y los que jodí yo eran los HD201.
Ahora mi hermano tiene unos de poner sobre la oreja bastante ligeros.

Abogadodark

A ver, me he expresado mal.

Pero que muchos juegos intentan parecerse a para reproducir el éxito, sino miro el FF:LR que dijo el director que querían atraer a los jugadores de Dark Souls xD (aunque no se parezcan en nada)

1 respuesta
B

#575 vaya que no

destrozando cabezas a mochazos en loonix desde 2014

Io-

Si no hay debate; que el DS es un juego que marcó época es un hecho. Que no esté en los tops de plebs pues normal; es un juego que se conoce por el boca a boca y eso es lo bonito.

xBoSS

Sennheiser estaba en el candelabro candelaria cande... objetivo también pero el rollo de siempre ¿va a suponer realmente la diferencia de precio la pena? Porque las reviews de los HD681Evo de frikis del sonido sólo hablan maravillas

#580
Sí, sí, ¿no te digo? Los juegos con más popularidad, todos clones de dark souls. Toditos. Empezando por los más vistos en twitch y acabando por los eSports que más dinero generan al año.

El WoW mismo, el año que viene será un Dark Souls pero multiplayer.

2 respuestas
G

Jajajaja que diver loonix que se te rompe el puto juego cada 2x3 y tenemos que parar a esperarte eh

1 respuesta
B

Yo es un juego que odié muchísimo antes de que me empezara a gustar.

Rurik

#583 Lo más popular != lo mejor

Además, que no haya influenciado a un eSport(juegos con los que no tiene nada que ver) no quita que no haya influenciado y marcado una época.

1 respuesta
Io-

Y lo mejor es esa narración, que cuando empiezas a descubrirla el gameplay pasa a un segundo plano.

Joder es que es una obra maestra.

Abogadodark

#583 Te he dicho que he expresado mal, edito para que no sigas con el run rún en la cabeza.
Pero que muchos juegos han tomado nota de él por sus decisiones de diseño es verdad.

B

#584 hablas de mí o de rurik? yo estoy casi siempre en segundo plano mirando memes en internet.

Rurik

La narrativa es otro nivel, es un lenguaje que muy pocos juegos manejan (así que me venga a la cabeza quizás Shadow of the colossus) y este lo hace genial, sumergiéndote en el mundo como si realmente fueses tu el que está ahí en Oolacile.

1 respuesta
xBoSS

#586
Yo no he hablado de mejores o de peores.
Me parece a mí que han marcado mucho más Half Life, Quake, CounterStrike (que es un mod, aún encima), Lineage y WoW que Dark Souls, pero bueno se habla ahí de marcar épocas y Ds3 es un juego que tienen menos playerbase que CounterStrike Source. SOURCE. Flipa.

1 respuesta
Io-

#590 es gracioso porque el otro juego que me vino a la mente para hacer una comparación en cuanto a narración fué el Shadow of the colossus.

Ves dowie, cuando llegues a este nivel de complicidad ya sí que podrás pedirme la mano.

1 respuesta
Rurik

#591 Joder, es que mira que puedes llegar a ser tendencioso chico xDDD

DS inspiró a mucha indie que hizo juegos muy similares en cuanto a narrativa y mecánicas, eso es un hecho y que tiene suficientes reviews como para considerarlo un juego que marcó una época también. Si nos ponemos a contar números el Street fighter 2 tampoco marcó una época porque lo jugamos 4 gatos, sin embargo este creó todo un género y sería una tontería despreciar su influencia basándose en su playerbase.

#592 fóllame

RandomZ

Quién se meta con el DS le modero.

Venga hombre.

GlatoR

Yo tuve la DS gorda gris, que armatoste

1 respuesta
Io-

Una cosa es revolucionar la industria cuando todavía quedan ideas que explotar y otra muy distinta es hacerlo cuando las bases ya están muy asentadas. Half Life hizo lo primero. Adivinad qué hicieron los souls.

Y bueno, que los jugadores que lo jueguen no tiene que ver imo. Cuánta gente es aficionada al fútbol? y creo que con esto último lo digo todo.

M
#595GlatoR:

Yo la tuve gorda, qué armatoste

1
Io-

¡Lindo! Tienes que venir pa las vacaciones poh.

tsukiyomi

Poh

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-