FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

#8997 y venosa?

1 respuesta
Io-

Y alta.

abath666

Sin hierros, sin tintas....

1 2 respuestas
xBoSS

#9000
¿A wowear conmigo por ejemplo?
No, claro, conmigo ni agua :(

1 respuesta
centu

#9003 y seguramente sin la edad legal xd

1 respuesta
abath666

#9005 Si es consentido....

T-1000

#9003 ME LA FO

1 respuesta
abath666

#9007 Son dos tias diferentes, seria ME LAS FO

#9004 Puede.

2 respuestas
Milky

#9001 como una fiesta puede ser venosa? Si esta vene de fiesta contigo es porque estás en una fiesta venosa?

1 respuesta
T-1000

#9008 jajajajaja Ok

xBoSS

#9008
Vale.
Entonces, másmolas.
PD: tengo un problemón gravérrimo voy a tardar años en defragmentar un disco. DEP.

1 respuesta
vene-nemesis

#9009 jajajajaja Ok

Polakoooo

#8999 Comida popular? Ahora eres de podemos? Seguro que después te pediste una tisana con leche de soja, puto jipi.

1 respuesta
abath666

#9011 Ayer usamos Discord para hablar mientras probamos la beta. No va nada mal.

1 respuesta
xBoSS

#9014
¿La beta o discord?
Porque discord tiene el mismo futuro que raidcall :_D

1 respuesta
abath666

#9015 Discord, la beta sin mas. No estaba mal.

B

discord tiene bastante mejor futuro que raidcall xd

1 respuesta
Billa

Qué es discord?

1 respuesta
B

#9018 un programa VoiP como el teamspeak que está haciendo algo de bola en el "mundo gamer"

1 respuesta
Billa

#9019 Por qué? En mis tiempos usaba mumble. En qué se diferencia del resto?

2 respuestas
vene-nemesis

#9020 la interfaz es bonita, el código debe ser eficiente, tiene bastantes funcionalidades y hay mucho marketing con streamers haciendo sorteos en discord

xBoSS

#9020
Pues que ahora está de moda centralizar cosas en la nube con un peor servicio pero con mucho bombo y el "eeeeeeh tío, es gratis"
PD: ¿Mumble o Ts3?
No conozco demasiada gente que use/haya usado mumble, la mayoría de lo que veo son de TS o Ventrilo

#9017
Igualito que Razer comms o Curse Voice :_D

1 respuesta
Polakoooo

Yo nunca he usado otra cosa que no sea teamspeak.

B

A ver no sé tampoco si les irá bien o no pero tienen pinta de estar llevando bien las cosas en cuanto a márketing.

El tema de UX lo tienen, obviamente, muchísimo más mimado que cualquier otro programa del palo que hay ahora mismo en el mercado (incluyendo skype, que eso no es difícil). Tienen cliente de escritorio, móvil y web (aunque el web va regulero según tengo entendido, que no es nada extraño tampoco). Y luego aparte de eso lo típico que dicen que consume menos recursos y esto y aquello, que en caso de ser así será una diferencia despreciable.

Tienen cierto esqueleto social dentro de la aplicación, mucho más funcional incluso que el chat de skype en sí (que está diseñado para eso).

También está lo de no necesitar servers ajenos; puedes crear una sala con canales y a priori no tiene limitación de gente. Aunque creo que no te deja poner un server dedicado tú.

#9022 claro como el márketing es el mismo eh xd

1 respuesta
abath666

Tambien se puede usar el Discord desde su web sin instalarte nada. Pero no se porque no se me oia nada. Y me lo acabe instalando.

1 respuesta
GuaNaGe

Nunca se irá esta puta calor de mierda?

XarevoK

A mi en discord me oyen bajisimo teniendo todo a tope y en ts3 me oyen bien.

ts3 > all

Io-

Porque eso es culpa del soft y no de la configuración y lo sabemos todos.

xBoSS

#9025
Porque usas un navegador inferior y seguramente, además, lo tengas mal configurado sin permitirle usar webcam/micrófono.

#9024
Pues hombre, las ideas de razer comms y curse voice para juegos como el LoL están de puta madre y tuvieron su bombo eh ¿que tuvieron menos que otras cosas? Sí.

Pero bueno, RaidCall tuvo muchísimo más marketing (te recuerdo que entre otros equipos patrocinaba a Fnatic, que se llamaba FNCRC ;)

La cosa es, que acabará igualito que los demás o directamente morirá sin más o morirá ahogado en rootkits, adware y malware vario como hizo RaidCall.

Y el no necesitar servidor, es, precisamente, lo primero que me echa para atrás, eres totalmente dependiente de que mañana no corten el servicio o quieran cobrar sin permitirte tus propios servidores. Parece mentira siendo como eres tan putamente talibán de linux, opensource aquí y allá que hables bien de Discord.
Y sí, tiene sus cosas buenas, claro, pero la calidad de servicio, de audio y el failproof no son sus virtudes.

B

Sólo he dicho que están haciendo bastante bien lo del márketing y que en UX le dan mil vueltas a todos los programas que hay han habido (esto último es indiscutible).

Lo del adware y demás es un modelo de negocio fallido; siempre lo fue. No es mala gestión del software, es mala gestión del producto. No pondría la mano en el fuego por nadie obviamente, pero esto es otra escuela distinta de producto y ese tipo de decisiones no encajan ahí.

En lo del server propio te doy la razón, si no lo acaban implementando pueden conseguir que la gente pase por el aro pero es una mierda.

edit* no soy talibán del FOSS xd, lo único talibán que tengo es que creo que las entidades públicas deberían usar software FOSS pero me parece algo bastante razonable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-