FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

Parece que no aprovechó la última oferta de la teletienda para comprar nuestro maravilloso paquete de Gestión Emocional ™

¡Aprovechen ustedes y llamen antes de medianoche para conseguir un descuento del 70%!

vene-nemesis

Yo ya no se si me sorprende o no que la gente esté tan distanciada de la realidad

oskito34

#11340 Jajjajajajajajajaja, menuda personajilla

GlatoR

#11340 de quien es eso

Rurik

de sara escucha bonita

1 respuesta
GlatoR

#11345 no, no, digo a quien se lo ha puesto :P

xBoSS

Mi negro café y yo os saludamos.

2 respuestas
Rurik

A mi no, no me meto en la broza del foro , la verdad.

#11347 te daría manita, pero lo de asturias....

1 respuesta
XarevoK

Tipica excusa de muchas tias para no ir al gym, que triste.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, yo no voy al gym porque no me entusiasma, el dinero y el autismo me lo impiden.
Esa es mi excusa, aunque imagino que en algún punto de la vida acabaré ahí.

xBoSS

#11348
Es un regalo dun viaje, illo.

Tengo más tazas vacunas. Aunque alguna ya la tuve que tirar por deterioros máximos.

PD: Tenía que poner Asturies, lo sé, pero ponía así.

#11349
Como si ir al gimnasio fuese una prioridad o necesidad vital, posiblemente equiparable a ser una persona honrada, por ejemplo.

Yo no voy al gimnasio porque no me sale de los cojones ir. Y si a alguien le parece mal, que se joda.

2 1 respuesta
OutMyAshes

Ay mira vaca, te di una manita.

1 respuesta
xBoSS

#11352
¿Por el reply del gimnasio?

1 respuesta
abath666

Se puede estar bien sin ir al gimnasio. Se puede hacer deporte y demas sin ser en un gimnasio.

1 respuesta
OutMyAshes

#11353 Si.

1 respuesta
Io-

LinCeX

#11347

Tienes dos leds rotos , nomelofo

1 respuesta
xBoSS

#11354
Y tanto. Pero alguno más que urbanita parece tonto de remate :D

#11355
Es que, acepto y comparto que es un comentario muy de diva/diosa(pero no la parte del gimnasio, precisamente) pero tal cual lo dice parece que haya que ir al gimnasio o eres un infraser (independientemente del físico y el interior)

#11357
En realidad tengo más de 2, pero esos que ves apagados son el modo raindrop

1 respuesta
LinCeX

#11358 Oc pero la mesa esta pelada

1 respuesta
xBoSS

#11359
La mesa está bien, es una "pegatina" pero sí, la voy arrancando a veces. El no tener algo mejor que hacer :D

OutMyAshes

Estoy rollo toc analizando cada cosa que entra en mi portátil nuevo por si los viruses.

xBoSS

Otra opción es que pongas un antivirus con protección en tiempo real (y confíes en él)

Io-
1
OutMyAshes

Yo nunca llego a confiar plenamente en ningún antivirus. Tengo el Nod.

xBoSS

Yo tampoco confiaría en el Nod. Pero ni para un scaneo rutinario. :_D

1 respuesta
XarevoK

#11351 Ese es un buen motivo para no ir, pero decir que no vas para no ponerte tan fuerte como un hombre...

1 respuesta
Io-

Hace años que voy sin antivirus. A día de hoy a nada que estés alerta es muy complicado que te entre mierda al Pc. Sobretodo con descargas, que sólo hay que ser un poco espabilado y fijarte en lo que te bajas.

1 respuesta
OutMyAshes

#11365 Pues yo llevó con Nod ya algunos años en el ordenador de sobremesa y no he tenido ningún problema, la verdad.

abath666

Yo tambien tenia el Nod y un dia sin darme cuanta me la metieron por la backdoor. El puto Nod no me aviso y estube dias sin poder sentarme.

xBoSS

#11366
Ya.
Eso es otra estupidez enorme que muchísimas señoritas dicen porque asocian el ir al gimnasio con mazarse a levantar 400 kilos haciendo powerlifting

#11367
Y en caso de duda, virustotal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-