FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

GlatoR

Dame amor, por favor, dame pollo con arroz.

vene-nemesis

Os ha dado fuerte con el arroz

Milky

Yo dormí mis 7 horas pero me han sabido a poco.

Io-

Empecé a ver Narcos esta noche y me acosté a las cuatro y algo de la mañana. A las nueve ya estaba en pie limpiando la casa, como dios manda.

Milky

Pues a mí se me ve que me dieron una paliza trwmwnda, a las 11.10 estaba en la cama y me levanté super tarde, a las 7.45 y muertísima de asco, de hecho, aún me duele todo el cuerpo y la cabeza, y casi llego tarde, encima niebla y lluvia bestiales.

También quiero ver narcos, la ve todo el mudno.

Io-

trwmwnda historia

Milky

para todo el mudno

Io-

Y si todo el mundo se tira de un puente tú también vas detrás?

JoSeTTo

Polla os voy a dar

Io-

Marynkon.

1 respuesta
JoSeTTo

#25450 te foIo-

jojo, menudo amote de las palabras

1
Milky

Lo del todo el mundo lo he dicho porque me sorprendió que vieras Narcos porque decías que series que engachan a las multitudes no te van, igual entendí mal.

Mynkon

Mira, alguien me presta unos cascos? Es que tengo a un colega de mierda mandándome audios cuando estoy en el curro y en fin. Santa paciencia

1 respuesta
Io-

Lo dije lo dije. El tema es que cuando alguien bombardea tanto con una serie o película es como que me satura mogollón y encima suelen sobrevalorarlas mucho, luego las veo y claro, se me quedan cortas; no es que no me vayan.

Y bueno, que en general la gente consume mucha basura que pone por las nubes.

Milky

Estoy tan mal que me da pereza salir a desayunar.

Y lo de consumir mierda lo entiedo pero también entiendo que no siempre nos gusta la calidad, de verdad.

1 respuesta
centu

#25455 miliki no tendrias que estar tan floja si has dormido bien. No te faltara hierro?

1 respuesta
Io-

Eso te pasa por tener colegas raritos que no escriben como las personas normales en vez de mandar aodeos.

acho13

Tirarse un señor peo en clase esta bien?

1 respuesta
EUS

#25458 Solo si te haces el ofendido y miras hacia los lados con cara de repugnancia preguntando quien ha sido el guarro

1 respuesta
Milky

#25456 eso o cansancio acumulado, hace 2-3 años que no me hago una analítica, aunque siempre las tenía perfectas porque me cuido bastante.

acho13

#25459 pues lo haré para quedar muy mal

EUS

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

KaeliS

#25453 Si te pones el teléfono en la oreja como si fueras a llamar solo lo oyes tú por el altavoz que se usa en las llamadas.

1 respuesta
centu

acho13 si?

Mynkon

#25463 se oye más bajito por el altavoz del culo del movil jej no sé por qué

Io-

el altavoz del culo del movil

KaeliS
Milky

Me duele la cabeza también.

Io-

Una cosa: hay alguna mujer en este hilo que no se queje prácticamente a diario de que le duele esto o lo otro? Estoy por hacer un ranking de quejicas.

2 respuestas
Mynkon

Eh, yo no me quejé

todavía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-