FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

#660 @microhelix

Billa

No, creo que voy a fichar a dowhile o a Grim.

Rurik

o a ambos.

o a mi

2 respuestas
Billa

#663 No weeaboos.

4
Billa

#663 Además, todavía me debes 1 dibujo.

Rurik

no webos

Io-

Pero microhelix no es dowhile?

Milky

Decidido, grim nuevo mod.

G

Yo creo que antes de largarme del foro si que hacía falta una manita en feda, pero de hace unos años hasta aquí lo veo bastante estable la verdad, parece que no haga falta moderar mucho. Sin embargo OT si que lo veo hecho un puto vertedero. Quien lo iba a decir eh? el mundo al revés, como cambian las cosas.

2 respuestas
Io-

FEDA está guay la verdad, un mod estaría bien (uno útil, no como Fire). Lo de OT no tiene nombre pero tampoco sé qué habría que hacer para solventar sus problemas. Y de encontrar soluciones quizá tampoco se arregle nada ya que pones trabas al foro pero no a la sociedad.

Y como hay más tontos que cigüeñas pues imagina.

Rurik

FEDA es una mierda, se salva este hilo y la gente que por el pulula, que en general suele ser gente muy legal.

1 1 respuesta
Billa

#669 Por eso nunca hablo de OT. La cola de reportes es infinita y se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo.

1 respuesta
Rurik

#669 Neno ¿Vamos al rust o que?

1 respuesta
G

#672 OT es la representación perfecta de las dos españas. Como muy sabiamente han dicho por ahí arriba buscar soluciones tampoco arregla nada ya que pones trabas al foro pero no a la sociedad.

#671 Pero por qué lo dices? te parece que hay mucho shitpost? no sé, yo el nivel lo veo normal para estar en feda. Quizás es que ahora lo veo con buenos ojos porque en su día estaba continuamente lleno de mierda infumable.

#673 Estoy liado ahora mismo, luego si os veo entro <3

1 respuesta
GlatoR

Segunda partida con shyvana ganada, esta vez no me avergüenzo tanto de mi modo de juego

elderaine

1 respuesta
Rurik

#674 En general se abren threads de mierda , pero bah, si me quejase del shitposting no alabaría este thread xd

LaChilvy

Sois unos reportadores de la pradera.

1 respuesta
abath666

Te reporto por avatar saltarin.

xBoSS

#678
¿MU?

GlatoR

#676 bonitas costillas

Rurik
GlatoR

He perdido la tercera con shyvana. Llevaba 6 seguidas ganadas sniff

abath666

Ayer llegue a las 1000 wins en ARAM.

3 respuestas
GlatoR

#684 una pregunta, si mato a una misma persona en la partida me dan algo? es que ayer uno no quería destruir su base por ese detalle.

1 respuesta
Drhaegar

#684 Ya decía yo que me llegaba un tufo a casual muy turbio.

Al menos las jugarías escudando SDBM

1 respuesta
B

todo bien?

covaga

#660 yo prometo no hacer nada por FEDA

xBoSS

#684
Ereh un máquina

A ver si un día me haces carricoche ¿no?

1 respuesta
Drhaegar

todo correcto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-