FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Jajajajajajaja, empecé a estudiar hace cuatro días y solo sé lo que ya sabía de base jajajajajaja.
Voy a suspender mi primer examen del curso.

The_Ninja

Eso llevo yo pensando todo este trimestre pero no hay manera, salvo el culo de todas.

Milky

#3692 te he dado manita

Yo oficialmente he empezado a preparar mis exámenes de junio que ahora viene marzo de prácticas y juicios, luego abril de fiestas y bodas y luego mayo de lo mismo y uf, estoy muy motivada con la vida xd

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, este si lo voy a suspender de verdad.
Voy a probar de madrugada y si la cosa sale bien aprobaré el examen pero después moriré ahogada en la piscina.
Y el sábado será mi exposición póstuma y me haré famosa.

1 respuesta
abath666

Y pensar que sereis los que me paguen la jubilacion....

LaChilvy

ya cené.

revuelto de champis con tortilla, y de acompañamiento pimiento rojo y verde al horno.
dos onzitas de chocolateh de postreh <3

1 respuesta
Milky

#3724 no vas a suspender nada.

#3726 te cuidas eh

JoSeTTo

Jajajajajajaja

The_Ninja

Yo conservo mis memorias del infierno de 2º de Bachillerato con una crippling depression y sorteando los exámenes jugando a la especulación como uno de mis mayores logros intelectuales en la vida.

OutMyAshes

#3723 Pues otra manita te doy aunque no tengo manitas.

A

Pues yo donde lo pase fatal fue en 3 de la ESO, que suspendí hasta Musika, que triste.
Menos mal que luego fui por el buen camino.

LaChilvy

yo solo suspendía mates, desde 1º de eso hasta bachiller.
el resto notazas.

OutMyAshes

Yo repetí tercero pero porque no hice absolutamente nada.
Mis hermanos repitieron un curso y pensé que debía seguir la tradición familiar.

Milky

yo me saqué 5 asignaturas de segundo bach de ciencias en septiembre habiéndome preparado en una semana teniendo en cuenta que apenas fui al insti( no sé cómo podía estudiar todo el puto día y no dormir en absoluto)

3º de la ESO fue mi primer año en España y no hablaba nada, y no repetí, memorizaba cosas sin saber que significaban

A

Matemáticas siempre suspendía, Y en bachiller como era optativa no tuve esa asignatura.

abath666

Yo siempre he aprobado sin estudiar porque soy muy vago.

Rurik

yo fui muy de pasar de curso rozando el repetir.

pero nunca repeti

Milky

No iba a clase pero iba a otras ciudades y a la biblioteca
haruki murakami <3 que tiempos

1 respuesta
OutMyAshes

En mi caso fue curioso.
Siempre a punto de repetir y después del año que repetí como que sacaba notazas y todo.
#3738 Yo eso en cuarto, Murakami es muy de los 16-19.

1
The_Ninja

Yo fui de repetir 1º y 2º por chuloputas.

Rurik

Eso solo ocurrió en tu cabeza

1
abath666

Yo solia ser de Sobresalientes y Notables. Y en mi pueblo solia sacar siempre la notra mas alta.

OutMyAshes

Mientras que no seas de esos que se ponen dramáticos porque van a suspender y luego sacan un 9 no pasa nada.
Que personas más horribles.

1 3 respuestas
Visser

Yo suspendí 5 un año que invertí más tiempo persiguiendo chichis que en blanquear mi piel en bibliotecas.

abath666

#3743 Esa era Claudia, una tia que estaba en mi clase en 4º de la ESO. Menuda payasa.

JoSeTTo

Eso solo ocurrió en tu cabeza

Rurik

#3743 Yo lo hice una vez y me gané el odio de toda la clase xdd, no lo volvi a hacer

abath666

Los que te odiaron, fijo que acabaron en la droga. Y ahora ganan mas que tu.

1 respuesta
Snorky

Yo me pasaba las clases dibujando penes en los pupitres. Ahora lo mismo pero me pagan por ello.

Rurik

#3748 Acabé en la droga hasta yo, por el amor de dios, que soy gallego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-