FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NocAB

#9480 He tenido que leerte dos veces, al principio te había entendido me quiero embarashá. xD

1
LaChilvy

Nooo... solo beber para olvidar las penas y el estrés de esta semana que está siendo dura xD

vene-nemesis

El liquido a la boca y todo correcto

LaChilvy

A dormir :**

Milky

Yo tmb necesito relax pero no va a ser posible este finde

1 respuesta
Bomne

hola

Io-

Hola Cho.

1 1 respuesta
Dralions

Música de crecer en el Sur.

X-DDD

Io-

Con flamenco no me vas a conquistar, ya te aviso.

vene-nemesis

simetra es autista

Bomne

#9487 hola seezar

The_Ninja

#9485 No relax.

The_Ninja

#9223

1 respuesta
The_Ninja

Perdón el doblepost.

vene-nemesis

Es la mano de mynkon?

Soulscx

es el grosor de un pene mediavidero :wtf:

vene-nemesis

Pues eso es poca cosa

Soulscx

es q sino luego no quieren por detras :si:

The_Ninja

Vene he visto a tu gemelo perdido

1 respuesta
GuaNaGe

Las madrugadas muertas y aquí de fiesta ¬¬

vene-nemesis

#9499 quien es, el que está ahí a lo lejos yendose?

centu

Ya estan organizadas las tapas de mañana.

Milky

Quiero dormir 80 horas seguidas

centu

Dormir esta tremendamente sobrevalorado.

Drhaegar

Además de ser muy improductivo.

centu

Los treintañeros solteros han sido secuestrados

La vida está llena de misterios, de incógnitas y de casos sin resolver. La literatura y el cine han bebido de cada uno de sus entresijos para crear obras célebres que nos han hecho pasar momentos intrigantes e incluso terroríficos a lo largo de nuestra vida. Aunque yo no necesito ver una película de Hitchcock ni leerme una novela de Sherlock Holmes para toparme con un misterio sin resolver, vivo en uno de ellos constantemente.

Desde hace tiempo hay un fenómeno con tintes paranormales que me intriga, que me sorprende, porque parece que sólo me ocurre a mí y a algunas otras chicas de mi condición. En estos últimos años, me he percatado que los treintañeros varones y solteros han desaparecido de la faz de la tierra, especialmente de mi alrededor. Ni rastro de un hombre sin pareja de más de 30 y de menos de 45 años (y que pueda englobarse dentro de la tipología de la normalidad).

He barajado varias hipótesis para dar una explicación lógica a todo ello y ahora voy a exponerlas. Soy criptonita para ellos y, en cuanto me ven, huyen y nunca consigo cruzarme con ellos. Han ido a la guerra a países lejanos y los medios de comunicación lo han silenciado, porque queda claro que la guerra no es cool. En los años 80, nacieron el triple de mujeres que de hombres debido a una mutación genética. Los treintañeros solteros forman parte una misión secreta de la CIA y de la OTAN y nadie tiene permiso para abordar el tema en público. Bebieron agua contaminada mortal que sólo afectaba a los treintañeros, solteros y hombres. Aunque la opción que cada vez coge más fuerza es que los ovnis los han secuestrado para hacer tareas “non gratas” en Marte.

Parezco una paranoica conspiradora pero aquí hay alguna cosa que no nos han contado a las solteras treintañeras. Hay señales más que claras en mi día a día. Este sábado fue la gota que colmó el vaso. En el bar que me eché unos buenos bailoteos con un grupo de amigas solteras y buenorras / partidazo, sólo había hombres de más de 50 años (vimos un cartel con una felicitación al susodicho); treintañeros pero a los que su pareja no les sacaba el ojo de encima o veintañeros casi adolescentes. Primero pensé que nos habíamos colado en un local senior pero cuando vi al grupete de recién licenciados y que nos tiraba la caña…

Pero ha habido muchísimos indicios a lo largo de estos años. Le dices al marido o a la pareja de una amiga que te presente a sus amigos treintañeros solteros y no tienen ninguno. Vas a una boda y hay una mesa llena de solteras y ninguna de solteros. En el trabajo todo el mundo está con pareja y si hay alguien sin partner se trata de una mujer. De repente, vislumbras a un tío interesantísimo y en el minuto uno ya le ves el anillo de casado. Te encuentras a un amigo de una amiga, que está soltero, en la cola del cine y te das cuenta que tú no le molas sino el chico de atrás. Te enamoras del nieto de la Duquesa de Alba (aunque creo que es veintañero) y en el ¡Hola! de esta semana publican que tiene novia desde hace dos años .

¿Dónde están los treintañeros solteros? ¿Se los ha comido su gato? Creo que ni Paco Lobatón sería capaz de solucionarlo en una nueva versión de ¿Quién sabe dónde? El canal Historia debería plantearse un reportaje a fondo. Muchas de nosotras se lo agradeceríamos. Por favor, quienes hayan secuestrado a los treintañeros solteros que los dejen en libertad porque las treintañeras tenemos ganas de ligar y de sentirnos deseadas por hombres de nuestra quinta.

http://www.mujersinblancasolterabusca.com/los-treintaneros-solteros-han-sido-secuestrados/

abath666

Con 30 años ya tienes la edad suficiente para saber que no merece la pena aguantar una tia por una triste raja por donde meterla.

KaeliS

Con 30 y pocos euros tienes el dinero suficiente para comprarte una raja de plástico donde meterla.

1 respuesta
abath666

#9508 Prefiero una muñeca realista pero es mas cara. Porque sin tetas no es lo mismo.

Mynkon

#9493 pero cuánto hasta scrolleado para llegar a esa foto xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-