FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

1 comentario moderado
Snorky

Vamo a calmarno.

LaChilvy

hola ;)

elderaine

holi

Visser

Lo mejor de todo es que la gente tiende a proyectar sus propios defectos en otros. Es el recurso que más a mano tenemos. Así que voy a empezar admitiendo que sin hacer mucho esfuerzo puedo ser muy subnormal. Espero que algún día te emancipes y logres que tus padres estén orgullosos de ti.

OutMyAshes

Volvieron mis terrores nocturnos, bieeeeeeeeen.

Visser

Espero que mi vocaroo no haya sido el culpable.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#23318 nah, en realidad es cuando empieza el calor o algo así.
Se me casca el cerebro se ve.

vene-nemesis

Terrones de azúcar?

OutMyAshes

Ojalá.
Es genial porque despiertas con taquicardia y confundido pero apenas recuerdas la pesadilla en cuestión, como mucho algún fragmento suelto.
Tomaré otra vez melatonina a ver si me vuelve a hacer placebo de esos.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#23321OutMyAshes:

y confundido

Busted, fotos del pene hdp

1
OutMyAshes

Visser

Lo peor de este tipo de trastornos es que al gente que no los ha vivido no los toma en serio y tienden a burlarse. Y es algo jodídamente horrible. Yo tuve una temporada de parálisis del sueño tras pasar por una etapa de mucho estrés. Y os aseguro que si existiera modo de poderlo provocar estaría incluido en programas de tortura.

3 2 respuestas
B

Pues como cualquier trastorno o enfermedad, hasta que no les pasa ellos no es nada

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me ha pasado alguna vez lo de la parálisis de sueño, y también me ha pasado lo de quedarme envuelto en las mantas y edredón en la cama, boca abajo y no poder moverme y la angustia del momento mientras te revuelves a ver si se suelta toda esa mierda al nivel de los sustos que pasé un par de veces que pensaba que me iban a secuestrar.

1
OutMyAshes

#23324 suena feo pero yo ando un poco acostumbrada ya a que al contarlo me miren raro, el problema es cuando los terrores o la parálisis te llevan a insomnio por temor a dormir y eso lleva a otras movidas.

#23325 Eso solo pasa con movidas mentales tbh, cuando son cositas físicas la gente empatiza mil más.
Solo ven la gravedad del asunto si tienes esquizofrenia o bipolaridad xd.

1 respuesta
Visser

Eso me pasaba a mi, no quería dormir y pasaba las noches en vela viendo el teletienda o Hércules a las tantas de la madrugada empalmando con el curro. Terminas un poco tal que así

1 respuesta
Soulscx

lo mejor es no dormir asi a los 60 años habras vivido 20 años mas que el resto

1
B

#23324 yo tenía parálisis del sueño cada vez que comía pasta carbonara y me echaba la siesta.

Visser

Ojalá poder vivir 60 años durmiendo.

OutMyAshes

Es que si pliegas con la panza llena de cosas a medio digerir pasa que eso.
Yo ceno sobre las 20:30 precisamente por eso, me acuesto con el estómago perfe y evito la lotería.

elderaine

Yo ceno a las 00:30, luego me acuesto con la panza llena y a volar

Polakoooo

potar*

vene-nemesis

violar*

B

#23327 Mmmmm no, no te creas, la gente tiende a quitarle hierro a todas las desgracias ajenas, aunque sean de gravedad para morirte. Créeme.

Y lo mejor de todo es el no pasa nada, tú eres muy fuerte. Es que me hierve la sangre.

B

#23328 La movida esa de la que hablabas antes, ha sido con chelares?

1 respuesta
OutMyAshes

Lloro fuerteflojoemotivo.

Visser

#23337 No tengo ni idea de que es chelares así que supongo que la respuesta es no xd

1 respuesta
B

#23339 Chacheles, gitanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-