FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

os follo

1
elderaine

Gracias Josetto yo a ti tampoco

B

nada que no se levanta para montarme el puto mueble y me voy en una hora y quiero meter toda la mierda en la cajonera...

JoSeTTo

porque eres un matao prim

Soulscx

las mujeres nos dominan

B

Por fiiin sa levantao... ahora a ver lo que tarda...

y las veces que me pide ayuda

JoSeTTo

eso a los latinos

B

Yo he jugado siempre en 2-5-3 y sin pases, ni ruletitas ni mierdas varias. Yo defensa for ever.

Bueno no, en el 4-3-3 también he jugado ahora que lo pienso. Me da igual cuál, soy una máquina de meter goles con la defensa.

Ayeah

Yo le doy a todo. Y en el futbolin tambien~

1 1 respuesta
elderaine

Yo soy mas de ponerme arriba. Mas que nada por que se define mejor y puedes mandar un poco más.

En cuanto al futbolín también

JoSeTTo

yo creo que sois mas de pasar por debajo

B

A mi no me gusta el fubolín ni los dardos :/

yo soy de los que beben y miran

elderaine

En mi curro hay futbolín y dardos. La vida tete

Soulscx
#38439Ayeah:

Yo le doy a todo.

dame a mi

Ayeah

A mi los dardos me encantan y, misteriosamente, cuanto mas borracha voy mejor juego. Me pasa con el billar también xD

1 1 respuesta
Aura-

Yo prefiero dardos, he jugado pocas veces y he ganado todas, Lo curioso es que apuntaba a un sitio y el dardo iba a otro

1 respuesta
B

Yo con X cantidad de alcohol en el cuerpo paso de saber hablar inglés a ser básicamente nativo...

B

En el pueblo donde vivía en mi adolescencia había una sala de recreativos y sitio de encuentro solo para menores de edad y tenían los futbolines y los billares a 50 céntimos.

También se podía jugar a la play, se hacían torneos de videojuegos y de SingStar.

Qué tiempos los del Punt Jove...

InFeRNoS

100 pesetas la partida de futbolin

abath666

Yo a los dardos siempre juego con una amiga y siempre le gano.

B

Yo es que comencé la adolescencia con euros recién instaurados.

B

yo lo juego gratis en el curro pero en alemania solo hay de esos de plasticucho con los pies juntos...

1 respuesta
centu

#38445 buah pues yo completamente al reves. En cuanto empiezo a beber la punteria en los dardos y los reflejos en el futbolin se van a cuenca.

InFeRNoS

#38452 como me digas ahora que lo importante de jugar al futbolin es pasárselo bien y hacer amigos.....

1 respuesta
B

#38454 Ni teniendo en la empresa juego al futbolín, tenemos 8-10 nerf guns si nos aburrimos nos metemos de tiros

1
abath666

Tengo una foto de mi amiga con la que juego a los dartos bajo la maquina de los dardos con un darod suyo clavado arriba donde marca los puntos, justo en el borde de la pantalla, vamos un tiro imposible

OutMyAshes

El 30 exponen el spot en la escuela de idiomas de Murcia, que ya lo entregamos y nos felicitaron a todos.
Me han dado una entrada que me invitan al evento y a miriendar por haber dirigido eso.

B

->escuela de idiomas
->Murcia

1
OutMyAshes

Sí, en Murcia la gente estudia idiomas también.

Aura-

Tengo un cliente que es murciano y no le entiendo al hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes