FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

#18119 pero no tanta, y como se ha demostrado cientificamente un dolor de huevos es tb muy doloroso, y nadie se queja, en cambio con la regla mira, cada mes post y post de quejas

1 respuesta
Ayeah

#18121 ¿Estás seguro de que nadie se queja? Eso suena a queja.. xD

1
Soulscx

yo puedo quejarme porq tengo melena y soy un lloron

B

Que yo sepa lo que dicen que es más doloroso es una patada en los huevos, no que te duelan los huevos por no correrte, que además tiene fácil solución.

Pero me hace gracia lo de comparar qué duele más cuando ningún ser humano podrá experimentar nunca una patada en los huevos con un dolor de ovarios desmesurado. Además, el dolor se experimenta diferente según las condiciones y también se recuerda de manera diferente.

La cosa es que no es necesario que cada vez que una mujer diga "qué dolor de ovarios" salte un hombre diciendo "el dolor de huevos duele más y no me quejo" y viceversa.

1 respuesta
elderaine

#18108 tal cual

arrozypollo

Hola putos

JoSeTTo

Duele mas un palo por la uretra.

arrozypollo

Y si es punzante ya ves las estrellas, del dolor

elderaine

duele mas un pene por la uretra

The_Ninja

#18109 Cansau d la vida

y tu

1 respuesta
Ayeah

El dolor en si es subjetivo, no todo el mundo tiene el mismo umbral de dolor.

AikonCWD

#18124 Lo que duele más es que te rompan el corazón.

Digo literalmente eh? QUe te lo rompan con una lanza o algo. Eso tiene que doler más que los ovarios o los huevos.

1 respuesta
Yhoulz

Los/las hermafroditas si pueden saber que duele más no? O he vivido engañado y no tienen ambas cosas?

2 respuestas
AikonCWD

#18133 Creo que un hermafrodita no menstrua.

Aura-

A mí me han dicho que aguanto bien el dolor.
El láser por ejemplo pocas veces me ha dolido

Soulscx

hay una escala del dolor, y aunq sea subjetivo en cierta forma, hay cosas q duelen mas q otras siempre. Es lo malo del tener huevos q como te den una patada te revientan

1 respuesta
B

#18132 No lo sé, nunca me ha pasado. Yo solo podría hablar de los dolores que he experimentado yo. Aún así no sé si dolería tanto el corazón, quizás doliera más que la flecha atravesase el esternón.

B

#18133 Los hermafroditas no tienen el sexo definido, o tienen ambos sexos, pero no son funcionales, y normalmente se suele operar durante la infancia y se extirpa uno de los dos.

#18136 Sí, pero en esa escala de dolor no se puede comparar un dolor de ovarios o un parto con un dolor de huevos o una patada porque nadie puede compararlos entre sí porque nadie puede experimentar todos esos dolores.

1 respuesta
AikonCWD

Pero fardar por quien sufre más dolor es como fardar quien se va a morir antes... Es absurdo y lo mejor es no fardar de algo tan retrasado como quien tiene más dolor. No?

2
B

Efectiviwonder

JoSeTTo

Yo me hago la cera y aguanto como un paisano.

The_Ninja

Pues yo que he experimentado una patada en los huevos, os aseguro que duele más haber pagado 30 euros por el overwatch.

2
Soulscx

#18138 ya te digo yo que el de huevos duele mas, todavia no he visto a ninguna mujer desmayarse por tener la regla

1 respuesta
elderaine

Yo puedo aguantar ver un partido del Barça, eso si que es sufrir

1 1 respuesta
B

#18143 pues has visto pocas entonces. Pero vaya, ni que desmayarse fuera una proeza o un indicativo de lo sufridores que sois, cuando los hombres tenéis una tolerancia más baja al dolor por pura biología.

The_Ninja

Brujería

2
AikonCWD

Lo que sí es cierto es que una mujer es capaz de decir: vámos, tengamos otro hijo/parto, pero nunca verás a ningún tío decir: vámos, pegame de nuevo una patada en los huevos

Si una mujer tras sufrir un parto es capaz de volverlo a sufrir significa que no duele tanto como dicen.

1 2 respuestas
Soulscx

brujas por aki hay muchas

JoSeTTo

#18144 Porque no has visto los del Oviedo mafriend.

B

#18147 O que el parto tiene una recompensa y una patada en los huevos no. Aparte de que la mujer tiene mayor resistencia al dolor, que no quiere decir que duela menos.

Si pudiera elegir que pariese mi pareja por mí, lo elegiría sin dudarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes