FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#1800 Casi que prefiero darte unas cuchillas para que te cortes las venas antes que dejarte acer en el wow.

Visser

#1759 http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=9&tipo=2

Articulo 9. 2
Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

El segundo punto no te lo voy a discutir por escrito. Que tú no te sientas discriminado, no quiere decir que otros no nos sintamos así, así que un poco de respeto por los demás no estaría de más.

2 respuestas
B

#1800 yo tambien hace unas semanas xdddddddddd

Rurik

#1802

#1802Visser:

poderes públicos

Hasta donde yo sé esto no lo organiza el ayuntamiento, ni ningún organismo público, es una empresa privada y hasta donde yo sé tienen reservado el derecho de admisión.

#1802Visser:

así que un poco de respeto por los demás no estaría de más

¿Le falte el respeto a alguien?

1 respuesta
centu

#1802 eres un hombre blanco hetereosexual. Para que rurik te respete tendrias que ser gay o transexual o las dos.

Rurik

O centu, que es negro.

abath666

¿Y no tiene suficiente con ser pelirrojo?

OutMyAshes

A mí me hace gracia porque la mayoría de gente de ese hilo se da la razón mutuamente y se apoya en que las chicas que participan no son feministas para reforzar sus verdades absolutas.
Es obvio que hay más feministas que Nott en el foro pero no vamos a entrar al trapo porque esto en mv y ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
B

#1808 es que da asco leerles, la primera pagina llena de insultos btf y de ahi pase de leer y bloquee el hilo

2
OutMyAshes

Yo a ratos entro porque me resulta gracioso todo, también me resulta algo decadente ver lo que escriben ciertas foreras pero al trapo no voy a entrar porque no sirve absolutamente de nada. xd

Visser

#1804 Vale, voy a matizar, A ver si así queda más clarinete y me gustaría que no andes en plan pejigueras despuntando el mensaje cuando está más que claro. Que los poderes públicos permitan que pueda celebrarse un evento así es anticonstitucional. Y el derecho de admisión es tal que esto:
Artículo 24.
Protección del consumidor y del usuario.

  1. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

Impedir a alguien su entrada por su sexo es discriminatorio? Y si, le faltas el respeto a los hombres que se sienten discriminados dando por sentado que no existe tal discriminación.

1 respuesta
OutMyAshes

El derecho de Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.
Oh wait.
Estoy segura de que si un hombre verdaderamente feminista ve un evento no mixto y con charlas enfocadas a mujeres va a respetarlo y no irá, fin. Tampoco sé que interés os puede generar a vosotros un evento así como para asistir, ah sí, que no podéis entrar.

1 1 respuesta
centu

Bah pero es que la ley depende de quien la infrinja. Si son los del pensamiento unico no pasa nada.

"Refugiados no bienvenidos" es delito de odio
"ardereis como en el 36" es libertad de expresion

No, no es un chop. La policia del pensamiento esta aqui.

abath666

Pos me voy a plantar un pino.

Rurik
#1811Visser:

Y si, le faltas el respeto a los hombres que se sienten discriminados dando por sentado que no existe tal discriminación.

Os dais por ofendidos vosotros solitos ojo, que después vais tildando a los demás de flanders, no existe discriminación hacia los hombres en los videojuegos y es algo evidente, que tu quieras participar en un evento así y no te dejen no significa que los hombres en los videojuegos sean discriminados, tema del que trata el evento.

Se pretende crear un espacio donde las mujeres compartan sus experiencias, nada más, el resto ha salido de vuestra boca. Es más, habría que ver hasta que punto esa exclusión es práctica y literalmente te impiden entrar.

producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

¿Acaso no crees que 90% de los que postearon en ese thread no la iban a liar en un evento así? Yo creo que , como mínimo, poco iban a tener que aportar.

1 2 respuestas
JoSeTTo

Foto

Visser

#1812 Vaya manera de quitar hierro a vetar a alguien por su sexo. xdddddddddddddddddddddd Lo sueltas como si fuera motivo del que avergonzarse. El feminismo lleva años quejándose de que el mundo del videojuego es un campo exclusivo para hombres. Por que no se limitan a respetarlo y se buscan otro hobbie?

vene-nemesis

El tema es que hay una diferencia entre enfocar un evento a las mueres y excluir a quien no sea mujer de él, y que sea una empresa privada quien lo organiza no significa que el evento lo sea, si están vendiendo entradas al público eso de reservar el derecho de admisión no puede saltarse los derechos constitucionales de la gente, otra cosa sería que estén invitando a gente a dedo, sin ofertar el evento, siendo efectivamente privado.

Este Derecho de admisión no quiere decir que el dueño del establecimiento pueda denegarte la entrada “porque sí”, es preciso que cumpla unos requisitos mínimos, siendo el principal de ellos que la decisión de denegar la entrada a una persona no vulnere sus derechos fundamentales, no sea arbitraria ni motivada por motivo de su raza, sexo, religión, orientación sexual o cualquier otro motivo arbitrario o improcedente.

http://www.domesticatueconomia.es/derecho-de-admision-cuales-son-los-limites/

Y lo que no es normal es la cantidad de cucks y feministas atontadas que hay en ese hilo, por dios, que hay un tío fundamentando su errada ideología de género en que él es psicólogo...

centu

#1815 creo que te vuelves a equivocar de bando. Los que se dedican a boicotear los actos que no comulgan con su pensamiento son los otros.

1 respuesta
Rurik

#1819 LibertadDigital, esperanza aguirre, joder, me dan ganas de sacar las tetas hasta a mi.

1 respuesta
centu

#1820 estas defendiendo que se boicotee un acto solo porque no es de tu agrado. Bonita democracia gastas.

Que esto no lleve a malinterpretacion. Yo modificaria las leyes para que esa y otros muchos de su partido sean condenados por traicion al pais.

1 respuesta
Rurik

#1821 No, estoy defendiendo el quitarme la camiseta.

Visser

#1815 Los esclavistas no veían la ofensa en encadenar a alguien y en molerlo a latigazos hasta que cumpliera con las ordenes que se les daba. Entiendo que tú no veas la ofensa y solo a los ofendidos. Que el hombre no está discriminado en los videojuegos es un hecho, que este evento los discrimina también lo es. La discriminación no se combate con discriminación. Es más, quieres acabar con esa discriminación? Haz un evento para profesionales del sector del videojuego y hombres y edúcalos, dales a ellos las conferencias.

Y no, la gente normal. Los hombres normales no suelen acudir a eventos de videojuegos a darse de ostias y a molestar.

1 respuesta
OutMyAshes

Como si el mundo del videojuego fuese un movimiento social, sí, buena esa.
Es que ni siquiera iban a jugar en ese evento que es lo mejor, son charlas de mujeres enfocadas a chicas que quieren abrirse camino en un mundo complicado para las mujeres.
Además, dais por sentado que no os dejan entrar porque os están discriminando y no, simplemente no pintáis nada allí porque no es una actividad enfocada al sexo masculino, plin.

Ahora diréis que os interesa muchísimo escuchar esas charlas sin rebatirlo absolutamente todo, que me lo creo yo.

1 respuesta
centu

Ahhh, las mujeres no estan en la obra porque no hay charlas para ellas. Comprendo.

https://www.instagram.com/sonia_santacruz/

Visser

#1824 Joder tía, te hacía por alguien más abierta de mente. A mi me importa una puta mierda lo que ahí se hable. Me molesta claramente que se me impida asistir por mi sexo, es una evidencia y no entiendo la gracia del supuesto chiste. Es humor llevado a lo rancio.
Es un hecho que algunas carreras son de interés nulo para las mujeres, pero si os dicen que solo va a haber becas para hombres pondréis el grito en el cielo y es totalmente comprensible. Aún que seáis una minoría en el sector.

Voy a usar tu mismo chiste para que veas lo ridículo que es.
Voy a hacer un evento
suenan grillos
va a ser no mixto
vitoreos de feministas aplaudiendo y apuntandose en masa

1 respuesta
Soulscx

lol, misogenos incoming!!

vene-nemesis

Pero os habéis enterado que el asunto no va de "yo tengo pene y quiero ir al evento", si no de la clara doble moral generalizada que hay referente a la exclusión de según que personas, en base a su sexo, que está bien vista cuando son hombres, y mal vista cuando son mujeres?

2
OutMyAshes

Te puedo asegurar que soy bastante abierta de mente tbh pero entiendo que en estas cosas se realicen actos no mixtos, depende de las circunstancias porque para las manifas no me parecen correctos pero aquí si, y más teniendo en cuenta que si este foro forma parte de la sociedad gamer española ufff eh, pero uff, solo tienes que ir al hilo y leer la mayoría de comentarios.

#1826 tu variante de chiste carece de sentido cuando el evento es feminista, creado por feministas y enfocado a feministas.

1 respuesta
Rurik
#1823Visser:

La discriminación no se combate con discriminación.

Hay sociólogos que no están nada de acuerdo con esto, pero podríamos coincidir en que muchas veces crear esta clase de eventos que "discriminan" muchas veces acaban agravando la situación. Any ways, tampoco es que con este evento estén dando privilegios a tías en detrimento vuestra, que es lo que entraría en la definición de discriminación positiva, si es a donde quieres llegar.

Son unas charlas donde van mujeres a hablar con mujeres, por tanto es lógico que un hombre no pinte nada allí ¿Quieres ir? Ok, tienes mecanismos para denunciarlo.

Y lo que dice el meme de fletes tiene cierta razón, el evento hubiese importado una mierda, nadie hubiese ido, pero ahora todo el mundo quiere ir o se queja de que no puede ir. Tirando también de comparaciones es como esa discoteca a la que nunca vas porque sabes que no vistes apropiadamente. Exactamente igual de "anticonstitucional" , solo que este caso lo tienes normalizado y el tema del evento de las tías se te da por poner el grito en el cielo porque si y esto te lo digo sin entrar a valorar que sea anticonstitucional o no , o esté bien o no.

#1823Visser:

Haz un evento para profesionales del sector del videojuego y hombres y edúcalos, dales a ellos las conferencias.

Mira, en esto te tengo que dar la razón.

Los hombres normales no suelen acudir a eventos de videojuegos a darse de ostias y a molestar.

Justo lo que el 90% de los que postearon ahí no son xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes