FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yuih

#21568 Menos mal que no soy alérgica.

1
B

#21570 Solo íbamos a ver cuarto milenio...

OutMyAshes
1
nerkaid

Alguna vez pienso en dejar la empresa, dejar la informática, y abrir un puesto de perritos calientes o algo así.

En plan, que mis máximas preocupaciones sean saber si hay ketchup o no.

2 respuestas
abath666

#21574 Yo lo mismo pero cambio el puesto de perritos por monte y cabras.

B

#21474 Ni de coña. Yo no vuelvo a compartir piso con cerdas desconocidas nunca más. Cuando me fui con mi novio sabía dónde y con quién me metía

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me hubiera gustado ser herrero.

1 respuesta
Yuih
#21576Genna:

cerdas desconocidas

Yo soy muy limpita!

1 respuesta
B

#21574 y las salchichas?

#21578 No lo dudo, pero vaya, he conocido a gente que dice ser muy limpia y luego hacer cosas repugnantes. Ya no me fío de nadie.

2 respuestas
nerkaid

#21579 Si tienes un puesto de perritos sin salchichas, sería peor incluso que lo de mi empresa xD

Drhaegar

¿Alguien me puede explicar muy muy por encima que narices está pasando con Gran Hermano? No paran de hacer TT en Twitter y no me entero de nada.

Yuih

#21579 Pues mis alternativas son:

  • Intentar comprarme un piso con mi herencia
  • Compartir piso
  • Irme a vivir a casa de mi hermana y vivir en el comedor
3 respuestas
KaeliS

Creo que el rpv es que la gente imbécil ve programas de mierda.

1
abath666

#21577 Eso mola, te haces tus espadas y cuchillos.

1 respuesta
Soulscx

teneis suerte, todos teneis herencia

AikonCWD

#21582 Y porqué no os metéis en una hipoteca tú y tu pareja? Si pregunto cosas que no debo mejor no me respondas.

1 respuesta
Yuih

#21586 No tiene curro.

abath666

Lo suyo es buscarse una moza con piso propio.

AikonCWD

Lo suyo es buscarse una moza con piso propio.

vene-nemesis

#21584 y te pones todo fuerte aporreando trozos de metal

NoRelaX

pues yo no quiero decir nada pero Aura está tremenda

2
Soulscx

pero tiene la mirada rara

B

#21582 Y con tu novio?

1 respuesta
nerkaid

#21582 Si fuera tú, teniendo trabajo estable como creo que tienes, con tu herencia, compras medio piso, y coges una hipoteca ligera para pagar el otro medio.

1 1 respuesta
Soulscx

una hipoteca es lo peor q puedes hacer con tu pareja, sobretodo si no tienes la seguridad de seguir con ella hasta la tumba

1 respuesta
Yuih

#21593 No tiene curro.

#21594 Tengo que mirarlo porque también depende de que barrio tiene pisos que con la mitad de lo que me den por este me da para pagarlo entero.

2 respuestas
B

#21596 Y no tiene visión de currar a corto plazo o algo? Es que no sé a qué se dedica tu novio.

1 respuesta
nerkaid

#21596 También es una opción, te digo medio como te digo 1/3 como te digo 2/3, pero creo que invertir esa herencia en parte de un piso podría ser una buena idea.

1 respuesta
Yuih

#21597 Si, está buscando curro. Pero bueno, yo tampoco quiero depender de si encuentra curro o no que hace. De momento me busco yo la vida. Él vive con sus padres y yo no tengo y soy la que tiene que buscar donde vivir así que...xD

#21598 Eso seguro. Lo que pasa es que si no me dan hipoteca y/o no encuentro un piso por un precio decente lo mejor es que alquile una habitación y me guarde la pasta.

2 respuestas
AikonCWD

#21595 Si no tienes la seguridad de seguir con tu pareja, entonces desde ese momento ya no debería de ser tu pareja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes