FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Seyriuu

buenos días desde la oficina un día más.

De lo que hablabais ayer, yo no tengo ni puta idea de vestirme y me da miedo el día que tenga que comprarme ropa para mudar, zapatillas, corbatas e historias raras porque me tendré que dejar un dineral ya que no tengo ni una americana xd

centu

Es una bendicion poder trabajar sin traje, corbata y zapatos.

JoSeTTo

Move that ass o ponlo a contar

S

Yo pa las bodas me pongo to wapo

centu

Yo pa las bodas me pongo to ciego

B

Yo pa las bodas smart and ciega

S

A vosotros nadie os invita mentirosos

Seyriuu

A mí no y francamente me alegro de que no me inviten a bodas.

S

Pues depende de quien sean están wapens

Soulscx

lo peor de las bodas es el regalo q tienes q llevar

Ayeah

Yo me visto de princesa... y lo odio xD
Pero son divertidas~

S

Llevar regalo? XD
A que clase de bodas vais?

Soulscx

de esas q no van gentuza

B

Mentira, mi primo me invitó a su boda el año pasado.

Me puse un mono de flores y unas cuñas de 15 cm

1 respuesta
Seyriuu

Pues normalmente en las bodas que yo he ido hace años, regalo no, pero tienes que, además de pagarte el cubierto y tus gastos personales de irte a donde sea, hotel, y demás historias, poner 200-300 eur como mínimo en concepto de "regalo".

Y eso es lo que me toca la moral, ya no es el gasto que me cueste el cubierto que pueden ser 50 eur o si al de la boda se le antoja, 150, es que encima soy invitado para poner pasta. A mí quien me quiera invitar que me invite de verdad, no que me invite a subvencionarle el capricho.

Dicho esto como no tengo amigos y mis familiares ya están casados en su mayoría, no sé de qué me quejo xD

1 respuesta
Soulscx
#27074Genna:

15 cm

lo q imaginaba

B

si te han invitado a la boda la pareja supone que tienes pasta no que eres pobre

S

200-300 + cubierto jajaj

B

#27075 Siempre he pensado lo mismo. Las bodas me parecen un compromiso. Y eso de que invitas 100% a quien tú eliges es una patraña. Compromiso puro y duro.
Pero weno me lo pasé mu bien

1 respuesta
Ayeah

Yo voy a una boda este Agosto donde los novios han prohibido hacerles regalos xD

Seyriuu

#27079 Yo si me casara algún día, me gustaría que fuera algo más íntimo, los familiares de cada uno y los amigos más especiales o frecuentes, no hasta el compañero de colegio que hace 10 años que no ves, y por supuesto, me gustaría que el gasto para los asistentes fuera mínimo. A lo sumo que paguen su cubierto y que tampoco sea uno muy caro.

JoSeTTo

En las bodas es cuando las chicas están más feas, todas ahí emperifolladas...

S

4 o 5 gintonics y un par de cassallas y no hay feas

Soulscx

ninguna es fea por donde mea

Ayeah

Pues a mi me parece que la gente está bonita vestida de tarta.

B

Yo el día que me case quiero que sea tan íntimo que no quiero que venga absolutamente nadie

Soulscx

ni el novio?

Drhaegar

Pues en las bodas siempre parezco salido de un videoclip de Marilyn Manson, ya que me compro ropa cara, me compró de la que me gusta xD

Aura-

Yo si algún día me caso será por el juzgado y con muy pocos invitados.
Padres, hermana y algún amig@, eso si, quiero ir de princesa

S

A mi me vais a invitar todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes