FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Yo estoy obligado a dejarme barba, porque si me afeito por la mañana cuando me meto en la cama ya soy un cactus.

Aura-

Cambiando de tema,
viniendo a casa he visto a dos chonis discutir, me iba a quedar a cotillear para ver si se pegaban pero me ha dado cosa.
Discutían porque una llevaba al perro sin bozal

KaeliS

#8908 #8909 Pero tengo entendido que no todo el mundo puede hacer ejercicio en ayunas. No tengo ni idea de estas cosas pero creo que tu cuerpo tiene que estar muy acostumbrado al ejercicio para esas cosas.

1 respuesta
nomechordas

#8913 igual es que tiene que estar acostumbrado a no comerse picos de insulina de free xdsxxdxdxdxd

Nah no sé, yo hace año y medio estaba en la mierda. Y bajones si fuerzo mucho me siguen dando (no en ayunas precisamente), pero en cuanto empieza el tema paro me tumbo y a relajar un poco xD

afhn

#8898 sabes que pasa? Sin esa barba parezco un crio y no me gusta.

#8900 anyway, son tus gustos y a gustos los colores

vene-nemesis

Ni idea de si es una cuestión absoluta, en plan que haya gente que no pueda hacerlo nunca, pero indiferentemente te tienes que acostumbrar a hacer ejercicio en esas condiciones, y es una patada en la boca.

Visser

#8897 Forzado no es, el parecido es razonable. Tendrías que imaginar con que tipo de gente me comparan a mí... la gente se piensa que los pelirrojos somos como los chinos.

2 respuestas
afhn

#8917 pues yo no veo el parecido, aunque en general los parecidos que saca la gente me suelen parecer forzados o basura.

Visser

Duras palabras.

afhn

Duras palabras no. Sabes perfectamente lo que digo. Le das un aire o hay algo en comun y ya te pareces a alguien, o simplemente sacan parecidos basura because of potato. Va venga, me parezco al coño de tu puta madre, es lo que me dan ganas de decir a mas de uno si no fuese porque me gusta mantener la compostura.

KaeliS

#8917 Por curiosidad, con quien te han comparado?

1 respuesta
Aura-

Se supone que las primeras veces que haces ejercicio en ayunas te mareas, y después te acostumbras y todo ok
Anyway, lo he pasado fatal, no lo voy a volver a hacer.
Me ha entrado un agobio cuando he empezado a no ver y a tener ganas de vomitar....

afhn

Pues yo estuve yendo al gym durante 3 meses despues de clases sin haber comido nada desde el desayuno y no me paso nada.

Aura-

Yo he notado algo raro cuando he metido el mismo peso y me costaba x3

Pues a mi nunca me han dicho te pareces a X persona

Visser

#8921 Pues desde que tengo uso de razón, con cualquier pelirrojo medio conocido. Yo recuerdo ir por la calle y la gente señalarme con todo el descaro al grito de ''mira, el de farmacia de guardia!''

Y así a lo largo de toda mi vida. Tras postear en un caras de este mismo hilo dijeron que me parezco al de Mastodon.

Y me parezco a el pues lo mismo que afhn a Chris Hemsworth

1 respuesta
vene-nemesis

De los parecidos que me han dicho solo recuerdo a tarantino, hubo una época en que me lo decían aquí en MV y en clase a la vez y gente que ni se conoce entre ellos.

Visser

Es que eres el puto Tarantino!!!!! xddddd

Aura-

Me he metido en esta pagina https://www.celebslike.me y dicen que me parezco a esta:
Ya me gustaría a mi, ni en lo banco de los ojos

nomechordas

Ni en el blanco del ogt?

tirano

Ya se ha quedado una foto de ti esa pagina.

Con menos informacion han pasado cosas

1 respuesta
Visser

Yo he probado varias fotos mías y el resultado es el mismo en todas.

1 respuesta
Aura-

#8930 Me da igual, ya hay fotos mías en FB e IG

KaeliS

#8925 hombre el de farmacia de guardia ni idea porque no sé como eras de pequeño pero al otro ni de coña xD

A mi me decían que me parecía a Serj Tankian cuando llevaba el pelo largo, solo por tenerlo rizado como él y tener buena tocha.

También me han dicho que me parezco a Marron de el hormiguero

Visser

Y el verano aquel que te pusiste morenito te preguntaban si eras el de Ketama, no? xddddddd

KaeliS

No porque ese año nunca existió después de la pubertad, pero también me han llamado Calamaro, ahora que lo dices

Aura-

#8931 Igualitos (Bueno igual no, pero si te peinas como el igual si)

Por cierto, buscando fotos de pelirrojos retiro lo dicho anteriormente sobre ellos

Visser

abath666

A mi me han dicho que me parecia al Cristian Bale. Y ni en el blanco de los ojos. Pero pille con la tia que me lo dijo.

Para mi Vene es el Baron Rojo.

5 1 respuesta
Aura-

Mira que mis parecidos son malos, pero los vuestros.....

vene-nemesis

#8938 se da un ario a mi XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes