FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

ha dicho q esta jodido, esa pregunta es innecesaria, ya sabemos la respuesta

1 respuesta
KaeliS

#46050 el fisio. Así cumplo cupo de pollas con él

centu

#46051 oh, pues ahora que lo dices es verdad. No me he fijado en lo de tener el ano dolorido.

Wei-Yu

2 respuestas
Seyriuu

#46054 wei yu que es eso, ahora eres satanista?

2 respuestas
AikonCWD

#46054 La puta, un niño enano ha dado un puñetazo al enano jefe y ha terminando estrangulándolo hasta su muerte?

Ese niño debería ser el nuevo lider o jefe de la milia.

Wei-Yu

Lo mejor son las palabras que dijo mientras le estrangulaba: Death is all around us. I am not upset by this.

Brutal xd

#46055 es del dwarf fortress.

AikonCWD

#46055 Es el mejor puto juego de la historia. Yo todavía no he conocido a nadie en persona que lo juegue y le guste. Me siento solo, abandonado e incomprendido

1 respuesta
Soulscx

asi se sienten todos los pelacables

Wei-Yu

Yo tengo un par de colegas que han jugado y les ha gustado pero, como yo, no son capaces de jugar de seguido mucho tiempo. El rollo de que sea un poco roguelike de gestión, que "deambulas" hasta esperar la muerte se hace algo pesao.

cc centu

1 respuesta
Seyriuu

#46058 pues igual cuando acabe el gow lo bajo y lo pruebo a ver

1 respuesta
AikonCWD

#46061 No es tan fácil como "bajarlo y lo pruebo". Está considerado el juego más complejo, profundo y complicado de toda la historia de los videojuegos.

1 respuesta
Seyriuu

#46062 entonces cómo lo juegas si no puedes bajarlo y ejecutarlo?

Wei-Yu

Bueno el aurora yo me lo bajé y mientras leía cosas sobre el juego vi que la interfaz era mil veces peor que la del dwarf fortress y lo desinstalé sin abrirlo xd

Hablar de empezar a jugar al dwarf fortress sin la imagen mítica de la curva de dificultad no puede ser.

El juego es complicado mayormente por tres aspectos, el que primero ves es el tema gráfico que lo puedes subsanar con paquetes gráficos y mods varios, como el lazy newb pack. Una vez que te aclaras con el apartado gráfico, el juego es bastante bastante denso y encima la interfaz es chapucera hasta decir basta.

Pero que la interfaz sea chapucera es un pequeño problema en comparación con todo lo que existe en el juego.

1 respuesta
Yhoulz

No recomendáis este juego para jugarlo ratos muertos no? Seguire con mis might and Magic heroes 2-3-5-7 para esos tiempos muertos.

1 respuesta
centu

#46060 tengo que darte la razon.

Bomne

#46064 sabe la gente que eres un jugador profesional del rocket league? puto cani camuflado no vayas de nerd

1 respuesta
Io-

Miradme soy weiyu, juego al dwarf fortress y soy especial.

3
Wei-Yu

#46065 es un juego de gestión como cualquier otro, si tienes tiempo para jugar al prison architect tienes tiempo para el dwarf fortress. Pero vas a necesitar una guía o un tutorial que seguir (y será larguillo) para poder pillar las bases al menos.

#46067 bájate el fortnite y le damos, mierdafloja.

2 respuestas
elderaine

3
Bomne

#46069 cuando tenga pesé nuevo

Yhoulz

#46069 por eso. Es un género que me gustaba mucho pero esque vuelvo a los héroes al final. No sé si es por demasiado de gestión o que pero esque mi héroes es mi héroes.

Me lo apuntaré en la lista de futuros jugables que nunca lo haré pero gracias.

KaeliS

Pues yo lo que necesito para ayer es un nuevo animal crossing

Io-

Yo el

centu

Ahora estoy jugando al ratchet and clank que es una autentica preciosidad. Mas bonito que cualquier pelicula de pixar y cia.

Io-
centu

Manita abajo. No das lo que prometes.

Soulscx

la decadencia es real

Io-

No sé cómo llegué hasta ese vídeo tbh

Ayeah

Pereza hacer la colada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags