FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Bigimvnol

#56130 pff yo pedí AutoKing el Domingo, las patatas estaban vomitadas, el agua con polvos sabor coca-cola caliente, sin hielo, y llena de líquido por fuera.
La the king bbq 8/10, queso mejorable, y bacon un poco durete.
A lo mejor por tus lares tiene mas calidad

B

La mejor es la long texas bbq si no la tienen ya en el menú king ahorro pueden arder todos.

B

lo mejor es lo callaos que estáis

1
B

tengo las manos ocupadas y no puedo escribir

Bigimvnol

@centu
Eras de panchas?

2 1 respuesta
OutMyAshes
4
centu

#56135 ugh

Milky

#56123 que ella dice que la guay soy yo y por eso ella cae mal..

nerkaid

A mí no me ha quedado claro todavía

centu

Yo siempre habia visto a milky como borde, fijate.

Soulscx

es q es borde

centu

Si alguna vez quereis ligaros a una tia decidle: eres demasiado fea como para ser tan borde

1 respuesta
Yuih

#56142 wtf

1 respuesta
centu

#56143 ligarse a una mujer es convencerla de que tu (el hombre) eres mucho mejor que la mujer. Por eso tienes que exagerar tus bonanzas y disminuir la valia de ella. Tiene que pensar que eres lo mejor que va a poder encontrar. Es un comportamiento que se repite en multitud de parejas.

1 respuesta
Yuih

#56144 Pues es un comportamiento de mierda. Hacer que la autoestima de la otra persona esté por debajo tuyo para tener una relación. Caca.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Hoy ocurrieron cosas tan extrañas como que me ofrecieron trabajo por dos bandas, gentes que conozco poconada dijeron que querían quedar conmigo porque les interesa conocerme bien y, no menos importante, le di una manita a noveno.

2 1 respuesta
centu

#56145 eh, a mi no me eches la culpa de la bajeza moral de las mujeres que se dejan hacer eso como de los tios que se aprovechan de ello. Yo soy virgen.

1 respuesta
Soulscx

por eso hay q tener tierras

Yuih

#56147 Xdddddddddd

Bigimvnol

Hace un calor.... que te como toas las tetas

Wei-Yu

#56146 y lo del curro? guay?

1 respuesta
B

Puto hilo de las tapas, que hambre me ha dado y yo aquí en alemania

OutMyAshes

#56151 Pues uno es lo del libro de anatomía para enfermería que me tienen que pasar la info entre hoy y mañana.
Lo otro es que mi mejor amiga encontró trabajo en las prácticas y para que le eche una mano le han comentado que piense en algún animador más y por cuanto saldría cada proyecto, obv pensó en mí.

1 1 respuesta
Wei-Yu

pls hug @gocci y chanel

1
centu

#56153 embarcaciones y caballeros de moral laxa, embarcaciones y caballeros de moral laxa.

B

pls slap

OutMyAshes

Estoy contenta porque iba a tirar para otro lado ella a hacer las prácticas y yo le aconsejé que fuese al sitio este.

2
ThOrKeMaD

#56107 me has recordado este grafo

https://www.google.es/search?q=banner&tbm=isch&tbs=simg:CAQSmgEJct3CDKdJNYUajgELEKjU2AQaCAgVCAMICQgKDAsQsIynCBphCl8IAxInygXLBYMB0QXdCOcChgrgFE6CAfk5gj2XN7o5-DmGOY0_1hTnoOPw-GjAvN25-UElfbKxKAGzTY9LDaMxw7UNqPAKOfSoQmqmSV20p6GlwHFRxjZWRDiOvdCggBAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPMkhbgM&sa=X&ved=0ahUKEwj575Li69_bAhXDUhQKHZBWAEoQ2A4IIigB&biw=360&bih=560#imgrc=JFONQB8bsusF4M:

1 respuesta
B

#56158 esta wapens

ThOrKeMaD

Hago una tarta vegana para la party que hago este domingo en casa? Estáis invitados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags