FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#59010 Lo llevamos mejor de lo que creíamos. Follar cansa bastante y más en verano que da muchísima pereza.

Y claro, hacemos muchas otras cosas, como por ejemplo ver películas, limpiar la casa, pasear a la niña por el parque, etc...

1 respuesta
Aura-

#59011 Pensaba que no daría tiempo a tantas cosas.
Dormís bien?

1 respuesta
abath666

Ahora AikonCWD ya no se queda hasta las tantas viciando como antes. Ahora ese tiempo lo dedica a.....

1 respuesta
vene-nemesis

Pero el culo si le podrás follar, no?

2 respuestas
AikonCWD

#59012 Genialmente bien, ahora estamos inculcando la rutina del día/noche. Ya no la despertamos cada 3 horas por la noche para darle la toma. Le damos la última toma a las 12 o 1 de la noche y la ponemos a dormir hasta que ella misma se despierta por hambre (llorando), aprox a las 5 horas.

Así va cogiendo la rutina de lo que significa "noche". Por el día la alimentamos cada 3 horas aprox.

#59013 Me quedo igual, Silvia se duerme a las 23h normalmente y yo me quedo despierto hasta las 3am, que aprovecho para jugar a juegos offline.

#59014 con la CB6000 que llevo me es imposible amigo.

1 respuesta
Dralions

#59014 Si no citas a @lachilvy no te va a poder responder si le folla o no el culo a aikon.

1
afhn

#58992 que dices? Que ha pasado ahora?

abath666
#59015AikonCWD:

jugar a juegos offline

¿Juegos online o pelartela como un mono?

1 respuesta
AikonCWD

#59018 Me refiero a que, si estoy a cargo de la niña y Silvia no está, juego a cosas que pueda meter pausa sin problemas.

Soulscx

quien te ha visto y quien te ve aikon, con lo q tu eras ...

1 respuesta
AikonCWD

#59020 Qué quieres que haga? Que me meta a jugar una ranked y no soltar la partida pese a tener a mi hija con el pañal cagado? Dejar la partida a medias y perder elo para atender las necesidades de mi prole?

1 respuesta
afhn

#59021 si tu proble fuese realmente de tu sangre aguantaria hasta que terminases la partida para dejarte el pañal cagado

AikonCWD

Si claro, no sabe ni en que mundo vive todavía como para saber lo que es un juego online xD

afhn

La enseñas mal, a esa edad saben más de lo que crees.

AikonCWD

Aura-

Yo hago eso en los cuellos ajenos,

AikonCWD

el gato marrón se parece bastante a mi Topo

Aura-

Topo esta bastante mas gordo. No sé que le dais de comer pero no le deis lo mismo a Vega

1 respuesta
abath666

¿Qué estará pensando el gato marrón?

Dralions

Es gris.

AikonCWD

#59028 Vuelve a llamar gordo a Topo y te destrozo la vida.

AikonCWD

No es gordo, es precioso

1 respuesta
Aura-

#59032 Hace 7 meses si. Pon una actual

1 respuesta
AikonCWD

#59033

xddddddddd, se le sale la chicha de la caja

abath666

Seguro que no solo preñó a Silvia.

1
Aura-

Una cosa os voy a decir.

oye @AikonCWD que coño es eso de la raspberry y para que sirve?

1 respuesta
AikonCWD

#59036 Es un mini-ordenador. Básicamente es un cacharrito que lleva los componentes mínimos para que funcione como un PC (memoria ram, cpu, gpu, etc...). Es de bajo coste y permite instalar un pequeño sistema operativo. A partir de aquí puedes hacer diferentes cosas con ese "mini-ordenador". Como por ejemplo utilizarlo en un proyecto (controlador de placas solares, riegos automáticos, bot de algñun juego/chat/twitter, etc...), también puedes instalar otros sistemas operativos diseñados a una función especifica: un mediacenter para la TV, una máquina recreativa de juegos retro, etc...

Hay muchas posibilidades, pero implica tener unos conocimientos mínimos para explitar correctamente una raspeberry

abath666

Hay muchas posibilidades, como tenerlo criando polvo en un cajón.

1
Aura-

Tengo una pantalla de PC para vender pero no sé cuanto pedir por ella

es esta https://www.redigit.es/shop/product/hp-la2306-23-1920x1080-led-a-38

abath666

Si das mas datos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags