FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Torquemad es más de sushi y merluza

afhn

#60600 no, joder, en todas partes hay arañas, y por la noche puedes imaginarte la cantidad de bichos que recorre tu cuerpo because of potato, y algunos incluso al encontrarse con agujeros del tipo oído pueden verlo tentador para usar de nido.

2 respuestas
Aura-

Y te las comes

K

#60602 O sea que mientras duermo los bichos se montan la fiesta por mi cuerpo y juegan a hacer casitas por mis orificios, ¿no será cosa de los campos?
yo de todas formas tengo Raid y Bloom por toda mi casa.

1 respuesta
afhn

tú sabrás

Wei-Yu

no hay raid que pare mi burundanga

AikonCWD
#60604Kaleida:

O sea que mientras duermo los bichos se montan la fiesta por mi cuerpo y juegan a hacer casitas por mis orificios

Sí así es como defines las relaciones sexuales que tienes con los hombres que conoces... sí.

vene-nemesis

Kaleida es virgo, pero todavía no nos ha dicho si permite la entrada a la trastienda

Seyriuu

#60602 en el caso de las arañas es un mito porque las personas desprendemos calor corporal y eso les resulta desagradable, cualquier araña en tu cuerpo está de paso y se irá cuanto antes.

Fuente: me lo he inventado todo.

1
afhn

pues, ok

Seyriuu

Who play darts like gaston? Who breaks hearts like gaston?

1 respuesta
vene-nemesis

#60611 oye seriyu, a partir de que cilindrada es factible darse unas rutas de montaña con moto a una velocidad aceptable, pero sin necesidad de ir rápido

2 respuestas
B

1 de agosto y currando por las tardes
así es la vida

Ayeah

Yo por las noches, te acompaño en el sentimiento sergiogiogio <3

abath666

#60612 ¿Igual una de 250 o 125? En mi pueblo se puso de moda pillarse una de 250 para ir por los cortafuegos del monte.
Y veias a 20 tios con la misma GasGas de 250 roja o azul.

1 respuesta
Soulscx

rutas de montaña con moto, DEP

Ayeah

Con una de 125 no haces nada. Con 250 ya bien si no quieres correr mucho pero sí ir cómodo.

vene-nemesis

#60615 yo decía de carretera, con 125 está bien si es todo llano, pero aquí en el norte vas a estar el 50% del tiempo yendo cuesta arriba y se que se queda corto

1 respuesta
Ayeah

Y en llano tampoco que rara es la moto de 125 que te pasa de 90km/h cómodamente xD

1 respuesta
LaChilvy

Eyyyyyy

B

pero esq aquí por las tardes en verano es mortal, ni siquiera recibo llamadas q adelanto lo mio pero esq ya tengo todo listo pq cerramos el viernes de adelantar por las tardes, así desde julio

en el hospital te pueden necesitar a cualquier hora

KaeliS

125 es sida a no ser que no vayas a salir de ciudad o como mucho ir al pueblo de al lado

Seyriuu

#60612 en montaña a menos que quieras entrega de potencia para hacer el cabra, una 125 vas sobrado

#60619 mi ktm duke cogía 120 en autopista, a partir de 105-110 le costaba cada km pero llegaba

1 respuesta
Seyriuu

Edit doble post

abath666

#60618 A bueno, de esas manejo menos.
Un colega tenia una yamaha especial de 250 y decia que iba bien.
Aunque claro luego ves a los tipicos con motos ya de 500 en adelante subiendo puertos de montañas por las curvas que tienen. Pero ya eso es ir de sobrada.

Algún dia heredare la Puch Condor 2 de mi padre y la tendré como moto clasica. Ademas que intentaré restaurarla yo. Eso si de mecanica, que lijar plasticos y pintar no es lo mio.

1 respuesta
Seyriuu

#60625 la 250 special y resto de motos del estilo viejitas como esa desarrollan menos potencia que las de 125 de 11cv (15 kw).

Será por el peso, la inyección o no lo sé.


En montaña cuesta arriba no te vas a poner a 100. Para ir tranquilo pongamos 20 km/h por encima del límite una de 125 tipo honda cb, yamaha mt, ktm duke... Sobrado.

1
Ayeah

#60623 de ahí el "cómodamente". Una cosa es que los coja forzando y otra que vaya cómodo. Y no es lo mismo una autopista que un puerto de montaña.

1 respuesta
Seyriuu

#60627 él específica puerto de montaña, ña velocidad ahí va de los 40 a los 60 con alguns recta a 80.

En autopista mínimo una moto que coja 140, una de 300 con 25-30 cv mínimo diría yo.

vene-nemesis

Yo lo que quiero es una bobber o cafe racer, para irme a hacer unas rutas por zonas montañosas, obviamente necesito ir por carretera para llegar a dichas rutas, que además me interesa tener un hobby para socializar con otra gente interesada en vehículos

1 respuesta
Ayeah

En alguna rutade aquí coges 80 - 90 en cuestas rectas, pero nadie trae motos de menos de 250 🤔
No soy experta pero por algo será.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags