FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

@sesitar

1 respuesta
Ayeah

¿a la vez?😏

KaeliS

#13318 Pero es por los personajes que le han dado. Ace Ventura y La Mácara SON así, no podía ser de otro modo. No he visto muchas suyas pero en general es ese tipo de personaje el que le han dado.

Últimamente he visto alguna peli suya en las que no hace tanto el payaso y también lo hace guay, como El número 23, Di que si y en su día, El show de Truman.

No es como Danny Trejo, que lo sacas de tipo duro y GG.

1 respuesta
Ayeah

#13323 la única peli suya que me mola es el show de Truman, en el resto me pone muy nerviosa xD

1 respuesta
Io-

En Eternal sunshine of the spotless mind está bastante bien.

1 2 respuestas
centu

#13321 ya me terminé metamorfosis de kafka. Fue original pero tampoco veo la obra maestra por ningun sitio.

1 respuesta
Ayeah

#13325 ¿esa es la de olvidate de mi?

2 respuestas
KaeliS

#13325 Esa se me olvidó mencionarla, pero es la primera vez que lo vi en un papel serio y me pareció muy guay. @Ayeah , echale un ojo a esa. En español (si lo prefieres) la tradujeron como Olvidate de mi

#13324 Bueno lo de Jim Carrey te lo puedo pasar, pero espero que no odies a Robin Williams.

Polakoooo

#13326 Te la has leído tarde. Es un libro para cuando tienes 15 años y quieres que te follen la cabeza.

Aún así, hay mucha gente muy entendida que ponen a kafka a la altura del betún.

1 respuesta
Io-

#13327 dice Google que sí xd

Ayeah

Jajja esa la vi y meh.
Es de los actores favs de mi ex. He debido ver casi todas sus pelis, y no me gusta.

Robin Williams me encanta <3

1 respuesta
OutMyAshes

Me gustan ese tipo de cosas.
Es como un chaval de mi clase que ve cosas de Yoshitaka Amano y suelta "No es pa tanto, yo podría hacer eso si quisiese".
El libro es bueno, yo lo leí con 19.

1 respuesta
KaeliS
#13331Ayeah:

Robin Williams me encanta <3

Amistad recuperada, podemos continuar.

1
Polakoooo

Ya puedes untar tu churro en su chocolate.

Io-

Me habéis hecho abrir Goodreads y tenía una petición de amistad de weiyu. Ahora cómo salgo de esta?

OutMyAshes

Hablando de churros, anoche me tiraron los trastor por fb y aún no leí la conversación para no tener que contestar.

KaeliS

Tengo un problema de pene exageradamente grande, pero no como para atravesar media península con él.

1
Ayeah

Jajajajaja yo hago lo mismo xD

OutMyAshes
NSFW
Io-

Pues a mí bien que me contestaste :smirk:

1 respuesta
centu

#13329 A mi me parece que no profundiza nada en el protagonista. Esa muerte simplemente porque no come, sin ninguna razon detras, me ha decepcionado especialmente. La trama tiene potencial, pero se queda a medio gas y sin peso.

1 respuesta
vene-nemesis

La otra se hizo caca y todo de semejante falics

1 respuesta
Ayeah

#13340 porque tu no me das pereza xD

OutMyAshes

Que habléis de hilos narrativos emocionantes en novelas de corte filosófico me hace gracia xd.
#13342 Claro, si le está presionando los higadillos con semejante cosa.

Io-

Al final follo de verdad.

vene-nemesis

Ojala hubiera un foro de viajes y os fueseis a un hotel.

Ayeah

De tu embidia nase mi fama

KaeliS

1
Io-

4
centu

#13332 yo me atrevo a hacer una version mejorada de metamorfosis. Con mas sufrimiento, mas traicion familiar y sacrificio.

Acabaria con toda familia pensando que ya solo es un bicho y que no queda nada de su hijo, que ya no les entiende nada y tienen que matarlo. Él al escuchar eso decide suicidarse saltando por la ventana para librarles de su carga. La familia al ver ese acto se da cuenta que aun quedaba humanidad en él y que podia entender todo lo que decian. Acaban todos destrozados al saber que han llevado al suicidio a su hijo/hermano.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags