FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

#21294 oye no me llegó nada.

JoSeTTo

si poneis algo que sea musica, gracias

afhn

espera, que ahora no conocer el "grindcore" es de ser inculto, ofc xdddddddd.

Wei-Yu

1
KaeliS

No conocer todos y cada uno de los subgéneros de metal o punk, que hay más géneros que pokémon, es de ser inculto.

Io-

Es que lo es, ser inculto no implica nada malo, sólo el desconocimiento de ciertas cosas. El problema es que tú además eres gilipollas.

afhn

gracias io, yo también te aprecio mucho.

putos frikis tarados.

1
B

Será ser inculto en el tema de metal, no ser inculto en general. Es como llamar inculto a cualquiera que no sepa hablar una lengua autóctona africana.

1 respuesta
KaeliS

A ver, que se puede llamar inculto a cualquiera por cualquier cosa. A mi también me lo dicen cada vez que repito que El Padrino me va mejor que 14 valiums para dormir.

1 respuesta
JoSeTTo

buena manita tirada a la basura

vene-nemesis

in il islam tinimis mucha cultura, il rock nos gusta mucho pirqui rock is piedra y la piedra is buina para pigar mujir

B

#21309 Una cosa es que no te guste El Padrino (que va en gustos, no sé por qué la gente se mete con los gustos) y otra cosa es que no sepas que existe una película llamada El Padrino, que sería lo grave. Ahora, que no sepas a qué género y subgénero de cine pertenece no me parecería de ser un inculto general.

afhn

bueno, tampoco es que me importe que me llamen inculto por no escuchar un subgénero o genero de música que escuchan 4 hippies colgados, peores cosas me han dicho por decir por ejemplo que no me gusta Star Wars y que no tengo ni puta idea de lo que me dicen.

cada uno a su rollo, cada uno se cultiva en el campo que le salga de los cojones y no por ello se es menos, una zanahoria no tiene porqué competir con una patata, ambas tienen sus cosas.

Io-

Ya está genna diciendo cosas que nadie ha dicho.

B

Sí lo has dicho, otra cosa sería que le hubieras llamado otra cosa

Io-

Insisto

#21314

elderaine

Ninios. Relax

Wei-Yu

#21308 yo no le llamé inculto, dije que era incultura y más que nada por la reacción de "quemasdamelasuda equisdé".

afhn

meh, comedme los huevos y fuera, pero incultamente.

Aura-

Yo escucho música nuevita y ahora me apetece ver otra vez 8 millas

B

que funda me compro para mi iphone? llevo el mvl pelado desde hace dias x aburrimiento

estoy descargando la demo de ffxv mientras estudio xd

1 respuesta
Wei-Yu

una de shoppingcartfullofpinkturd

Aura-

#21321 https://laputertienda.com/categoria/carcasas-de-movil/

en verdad yo me las compro en pull and bear que valen 5€

Y luego yo digo que estoy gordi

1
JoSeTTo

una del padrino

B

esta me ha gustado me la voy a pillar https://laputertienda.com/product/carcasa-para-movil-torpe/

el otro dia me cai me siento identificada super

JoSeTTo

ponte una con mi cara

vene-nemesis

Os acordáis que estoy diseñando una aparato de medida que me han hecho cambiar ya 6 veces, pues hoy me han pasado al departamento de I+D y me toca cambiarlo una septima vez XDDDDD

Mi puta bida.

1 respuesta
Aura-

Haberlo hecho bien desde el principio

Es bromis tq

1 1 respuesta
elderaine

https://laputertienda.com/product/carcasa-para-movil-torbe/

nomechordas

#21327 aber estudiao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags