FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Joder que buenos están en mi gimnasio

Edit: además los de enero han desaparecido (o al menos hoy había poca gente)

2 respuestas
Vitov

#27631 depredadora, gl

elderaine

voy a cenar, ninios. b7s

vene-nemesis

#27631 así que a eso vas al gym eh

abath666

Acabo de mirar mi vida laboral.
Da mas pena que mi vida normal.

1
afhn

madre mía, que manía la gente de llamar tryharder a los demás siendo los primeros en tryhardear, dan unas ganas de pegarles tal guantazo que se les quiten las ganas de vivir.

1 respuesta
Visser

#27636 me he comido tu kebab.

1 respuesta
afhn

#27637 maldito, te dije que me lo enviaras, no que te lo comieras, ahora qué ceno? Pelirrojo tenías que ser.
al menos dime si estaba rico o no.

Aura-

Pues no quiero ser racista pero había un moro en el gym y olía fatal, pero no a sudor sin más típico de gym si no de no lavar la ropa o algo de sudor rancio y viejo

1 respuesta
Wei-Yu

igual venía de prepararte el kebab que vas a potar el sábado y por eso olia a rancio

afhn

no quiero ser racista pero comento algo que afecta a un individuo en concreto como si fuese algo general en todo el colectivo al que pertenece ese individuo.

2 1 respuesta
JoSeTTo

qué trasgresor

2
Visser

Joseto ya me he cortado el pene. Follamos?

1
elderaine

ya cené

Milky

#27641 yo no he visto donde ha criticado algo tratándolo como si fuera algo genérico de la raza en cuestión.

Io-

No sé, quizá concretar que era moro en vez de decir "una persona". Un "no quiero sonar racista" de manual, vaya.

Aura-

No todos los moros huelen mal, en realidad podía haber dicho que había uno en el gym que olía mal sin especificar raza pero era para que afhn dijera algo.
Tb había un gordito que olía mal pero aquí no hay ningún gordito así que eso lo he omitido.

Btw, me han regalado una manzana en el metro

1 2 respuestas
B

los moros son malos
pero los negritos son buenos

Aura-

Decir negrito es racista, aquí se les llama Iñakis

afhn

y a mí qué cojones me iba a importar que hubiese un puto moro de mierda que olía mal? ni que fuese el único en el puto mundo que huela mal, no habrá millones de moros oliendo a perro muerto, es más, no hace falta ir tan lejos, acércate a un español que veas que vista como un gualtrapa.

B

Tengo un mago en casa.

Visser

#27647 De hecho el gordito hediondo era yo.

1
Milky

Si hubiera sido negro o cojo también lo mencionaría. Para hablar de alguien desconocido si hay algo distintivo lo más probable es que lo usemos en nuestro lenguaje.

No me vayáis de moralistas ahora, id a cenar gorduras

Io-

Yo moralista y tú gorda.

B
2
Seyriuu

#27639 yo no quiero ser racista pero en el metro la gente que huele mal, mal, en plan rancio podrido como el compañero de piso de @Cukie siempre responden al mismo cierto patrón

Milky

Pues justo termine cardio y voy a por abdominales y culete. Quemo calorías para luego poder comer más :D

Io-

Joder cómo me pone Emily Blunt.

1
Wei-Yu

hablando de comer

B

Yo quiero ser racista pero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags