FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Yo es que con los malos olores no puedo, bastantes tengo que aguantar en el hospital para encima meterlos en mi cama. Quita, quita >.<

1 1 respuesta
abath666

#29160 Y lo dice el que esta casado con una nazi de los olores.

OutMyAshes

La peste mañanera se soporta.
Eso sí, una persona que no se lavó los dientes por la noche + aliento mañanero es el horror (aunque se llega a soportar también supongo)

Ayeah

El despertar es el despertar, se tolera.

abath666

Al despertar el aliento le deberia oler a poea recien comida.

Io-

Pero luego a comerle el ojal a vuestro churri no ponéis pegas eh. Me cago en dios.

Soulscx

seguro q habeis olido culos con mejor olor, a melocoton por ejemplo

Io-

El mío huele a empanadillas también.

Ayeah

He olido cosas muuuy desagradables en esta vida y ninguna me da tanto repelús como las bocas de algunos/as xD

1 respuesta
Wei-Yu

Pues voy a hacerme un café y luego no me voy a lavar los dientes. De hecho voy a pillar un cigarro y pimplarmelo también. Que no fumo, pero es por joder.

1
Io-

Ese olor como a saliva reseca. Da puto asco y hay mucha gente a la que le huelen las manos así de moderse las uñas.

Puto noxo.

abath666

Un cadaver de oveja que lleva dias pudriendose en el campo. Creo que es lo peor que he olido.

NocAB

#29169 a qué olían esas bocas?

1 respuesta
Soulscx

no sabia q eras tan pulcros, y luego follais sin condon

OutMyAshes

Yo lo que no soporto es alcohol + tabaco, pero no de fumarte unos pitis puntuales, si no de fumar 100pre.
Ese olor eterno que se queda.

Aura-

A mi la boca me huele muy bien, con los putos brackets me cepillo los dientes un millón de veces

Ayeah

#29173 a muerte.

1 1 respuesta
B

#29159 Depende de la persona.

OutMyAshes
B

Yo soy de dormir con la boca abierta por lo que me huele a putrefacción por la maniana

Io-

Yo duermo con la boca cerrada y los ojos abiertos.

abath666

El ojo abierto.

3
OutMyAshes

A mí solo se me abre la boca en las siestas y babeo cosas.

Polakoooo

#29161 A ver, que podemos follar en la encimera de la cocina, eso no es problema.

Aura-

A mi ahora me han puesto unos topes enormes en las muelas y no puedo cerrar la boca y me levanto con toda la boca seca. puto asco

1 respuesta
NocAB

#29177 muerte y podredumbre

#29185 y pastosa

Aura-

La ciclogénesis explosiva 'Hugo' dará la bienvenida a la Semana Santa en Euskadi con vientos huracanados

Que bien eh, y yo quería ir a punta lucero a ver los cañones y trincheras de la guerra D:

2 respuestas
Soulscx

mientras no llegue a madriz todo correcto

Wei-Yu

Con un poco de suerte te lleva el aire y te ahorras el bus, no sé qué problema hay.

OutMyAshes

Yo espero que haga lo de siempre y no pase por Murcia porque el sábado está aquí y no me apetece ver mis dibujines volar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags