FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

joder albert estaba pegao el cabron

Io-

#29908 ?????????????????????????????????

1 respuesta
Wei-Yu

sola ella, no una de cantidad

Aura-

#29912 Soy una princesa no me tiro eructos en publico

1 respuesta
elderaine

me reí

Io-

#29914 me parece una mierda el hecho de que exista gente que no se tire eructos en público en un contexto en el que hay alcohol de por medio. Bueno, y sin alcohol. Independientemente de que seas hombre o mujer.

Los niños visten de azul y las niñas de rosa.

1 respuesta
KaeliS

Ostia aura eructa. Es como si fuera un hombre

Io-

Igualdad, feminismo, abajo el patriarcado pero eructos no que eso es de hombres jiji.

KaeliS

Estoy de acuerdo con eso Io-. Y sino preguntale a @21415 cuando le aventé aquel pedo en el portal de unos amigos porque no había manera de moverla del sitio. Y vaya si corrió luego.

1 respuesta
Vitov

Follad, hijes

Aura-

Pues no sé, con amigos y eso si me echo pero en un bar lleno de gente me da vergüenza

Wei-Yu

yo si estoy con vosotros, eructo, porque sois basura

perp si estoy con gente normal no

1 respuesta
KaeliS

También podrías lamerme el escroto.

B

#29916 Rosa es el color de los afectos. Azul el de los uniformes de trabajo. Monos de mecánico, trajes de azafata. Azul. Corbatas de ejecutivo, bolígrafos para hacer cuentas. Rosa. Cubiertas de novela romántica y cajas de bombones.

2 respuestas
Vitov

#29922 corrige perp o te reviento

1 respuesta
B

Yo eructo en todos lados, para los amigos solo me guardo los pe2. Soy de pueblo.

elderaine

Rosa era el color de mis dedos el martes x la noche. Como se te puede complicar el asunto en un momento

1 respuesta
Wei-Yu

los viernes son de chupe, todo vale

oye donde está tirano que lo de fantoche era una coña, tirano vuelve :sob:

#29925 (๑´•.̫ • `๑)

1 respuesta
NocAB

#29837 No es por excusarle pero cómo odio mandar documentación... Me parece algo arcaico y nunca me aclaro en qué países pueden necesitar facturas originales y en cuales les vale con tenerlas en PDF si se emite express BL.

A un transportista le pregunté si en destino necesitarían facturas originales y su respuesta fue que no deberían necesitar pero que me lo agradecerían si se las mando. Wtf? Qué quiere decir eso? En fin...

2 respuestas
Polakoooo

Menos mal que las sábanas no eran las tuyas.

KaeliS

#29927 Así me gusta, un caballero no debe interrumpir su trabajo aunque se manche de sangre.

elderaine

Menos mal

Polakoooo

La gente a la que le da asco la regla me da asco.

Wei-Yu

#29929 cualquiera diría que te va la vida por adjuntar un archivo más en el email xd

1 respuesta
AikonCWD

#29924 Sabes lo que es rosa también? el mejunge resultante de una menstruación y una lefada.

Io-

#29924 (๑´•.̫ • `๑)

Vitov

#29928 estamos en año nazi, no es discriminación son las órdenes de Billa. Corrección.

2o aviso

NocAB

#29934 no, documentación original es mandarla en papel por courier.

1
Aura-

#29929 no no, me refiero a los borradores mal hechos, en plan poniendo otro cliente o l descripción de la mercancía si son cajas pues ponía otra cosa y claro andaba con mil correcciones luego,

Btw la diferencia entre express y original es que con express el de destino puede retirar el contenedor sin nada, en teoría es para cuando hay confianza entre vendedor comprador y además te ahorras el curier pero por ejemplo para países con necesidad de eur-1 (Marruecos por ejemplo) no tiene sentido porque se lo tienes que enviar igualmente y no ahorras nada y lo de facturas originales hoy en día no hace falta (bueno pra algunos países tocapelotas igual si) y para importar a españa no

1 respuesta
elderaine

Pongo otra 94t trap y me voy a cenar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags