FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Rurik

Bueno, en un concepto muy global si, pero tiene matices muy diferentes.

Io-

40 pavazos

xDDD

Y luego los plebs son los de la plebstation.

1 respuesta
The_Ninja

Cómo te copias de un juego posterior al tuyo?

1 respuesta
tsukiyomi

Bah, vaya shit, es la S1

xBoSS

#31623
Pregúntale a Lechowski a ver.

#31622
En el mejor de los casos 19€ y no los vale

Visser

#31620 Eso lo dices por que padeces insomnio.

1 respuesta
xBoSS

#31626
Me perdí.
:$

1 respuesta
Rurik

Vaca, pongamos que sacan un juego que te gusta mucho mucho mucho mucho mucho ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por el?

1 respuesta
vene-nemesis

Visser

#31627

1 respuesta
Io-

Los vale de sobra. Y pagaría más incluso por él. Lo tengo day1 y aun a día de hoy no me aburre lo más mínimo a pesar de ser un género que no me gusta mucho. Añade que sus devs están trabajando constantemente en crear contenido y mejorar el juego todavía más y la verdad es que es imposible decir algo malo de él.

3 respuestas
Rurik

#31631 Bueno, cosas malas tiene, pero es un buen juego.

Joder, menuda mierda de frase donde no digo nada me quedó. Para mi la gran contra de ese juego son los mapas, me parecen simples a más no poder.

2 respuestas
Soulscx

los vale dependiendo de con quien vas a jugar, si tienes amigos si los vale, porq te echaras buenas risas, si vas solo o eres hardcore pro o no lo disfrutarias tanto

Io-

#31632 simples? Los mapas están llenos de detalle y de callejones y puntos muy concretos para hacer X movimientos. De hecho los mapas están super estudiados precisamente para cosas muy concretas xDDD

Yo lo siento pero es que no le veo ni una pega a este juego y es probablemente lo mejor y más trabajado que tiene Bli$$aru. El WoW en su momento estuvo bien también.

1 respuesta
xBoSS

#31630
Comprendo. Buen spoiler.

#31631
Skins != contenido

Campeones te lo compro, vale.

#31632
Cosas malas tiene para aburrir.

#31628
Pues en torno a los 30€ es lo más que me he gastado en los últimos tiempos, quizá sea más o menos esa la cifra pero que esté dispuesto a pagar 60€ por un juego no significa que los valga

1 respuesta
Rurik

#31634 No estoy de acuerdo, en general son una puta linea recta con 3 caminos que puedes seguir para llegar al punto, que si, que tienen mil plataformas y chorradas para que uses con los personajes y están muy bien, pero comparalos con mapas de otro shooter y son una chorrada.

Además de tener pocos, la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

Habláis de shooters como si fuerais buenos a ellos

1 1 respuesta
Soulscx

no hace falta tener pelo para hablar de gomina

tsukiyomi

Sí que se echa algo en falta los mapeados y la diversidad de llegar al punto en éstos, pero supongo que le darían demasiada ventaja al atacante.

El jardín de Oasis está bien tho

Io-

#31635 skins, te guste o no, es contenido. Además de mapas especiales y decoración en cada evento (que por cierto llevamos ya cuatro o cinco y salió en mayo). Llevan trabajando en personajes nuevos desde hace meses y meses y lo mismo para mapas, los cuales ya tienen casi terminados un par. De hecho es que es el único juego de Blizzard en el que los desarrolladores te hacen un videovlog contando qué tienen pensado hacer y en qué están trabajando y los suben de manera activa.

1 respuesta
Rurik

#31637 Verás la puntería que tengo para cagarte en la cara.

vene-nemesis

1 1 respuesta
Rurik

#31642 headshot

Soulscx

me gustaba mas el vene que esquivaba la mierda en lugar de comersela

Io-

#31636 insisto en que eso no es cierto y creo que te faltan horas de OW todavía para darte cuenta de lo equivocado que estás. De hecho a día de hoy sigo encontrándome siempre algún punto en el que pienso que sería útil para este personaje con esa skill y blabla. Los mapas de hecho me parece de lo mejor que tiene el juego, y tiene 14, que no son pocos precisamente.

1 respuesta
Rurik

#31645 Yo te digo la sensación que me dan por ahora, obvio.

Ahora, le faltan mapas como que hay dios, neno.

vene-nemesis

A mi de los mapas no me gusta que tienen unos chokes demasiado bestias, hanamura y numbani son buen ejemplo, sin ruta alternativa viable para el equipo que ataca

Polakoooo

Yo veo ese juego y me entran ganas de potar con tanta lucecita y colorín chungo. Parece hecho por y para retrasados.

Soulscx

esos contrastes son los q molan, la putada son las curvas (para main reinhards sobretodo ).
Los mapas tiene mazo de detalles por lo q es comprensible q tarden mucho en sacar uno nuevo

xBoSS

#31640
Las skins no son contenido, te pongas como te pongas.

Igual que en WoW los logros, o incluso las instances no son ni se consideran contenido

Todos los meses en Hearthstone añaden un borde para las cartas y eso no es contenido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-