FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Io-

#31678 pagaría los 20 o 30 pavos que cuesta ahora y pagaría 60 si no lo hubiese más barato. Si es necesario que explique esto apaga y vámonos.

#31680 los mapas los sacan poco a poco y gratis, que esto también se le olvida a la gente en una industria en la que los shooters viven de los DLC y te cobran por mapas peores que los que se ven aquí.

Además es lo de siempre. Preferís muchos mapas con spots injustos o pocos pero bien trabajados? Lo mismo para los que se quejen del número de campeones. Mirad lo que le pasó al LoL o al HotS.

Polakoooo

que apague el qué, mediavida? Tú estás tonto o qué.

KaeliS

#31677 Malo malo tampoco, pero hay un montón de juegos clónicos gratuitos y le han dado el GOTY pese a no haber innovado nada.

Por lo demás a mi me gusta mucho, pero no es para tanto como dicen algunos.

Soulscx

explicalo a ver si puedes.
Apartado musical, me parece un poco pobre, pocas canciones epicas o de ambientacion

comparado con esto pues es mierda

1 respuesta
xBoSS

#31673
Maricón no eh.
Te muerdo la polla ¿oiste?

A mí no me escuece nada.
Simplemente no estoy dispuesto a pagar 40€ por un paladins (o un TF2 vitaminado)

#31674
Divertirse. Dice XDDDDDDDDDDDDDDD
No sabemos hacer eso y lo sabes. Vaya, ni tú ni yo ni muchos otros (aunque yo no rageo/flameo nunca)

#31677
A mí es que me la suda bastante como para buscarle exactamente los defectos.

#31676
El concepto del juego ya lo tenía probado en Paladins y me frustro más que en LoL así que nope, ya es un No-Go en toda regla y por otro lado, no me siento cómodo dándole más dinero a Blizzard.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi no me gusta que los personajes no están balanceados, roadhog es un claro ejemplo, luego no saben balancear las cosas, y eso es culpa de blissar como compañía y lo veo en todos sus juegos, algo o está roto o es injugable del asco que da, como con el nerf a dva.

4 respuestas
Mynkon

3
Visser

ahora en el mercadona te venden el zumo de naranja recién exprimido y está buenísimo.

1 respuesta
Io-

#31684 el apartado musical cumple con su cometido sin más, cierto, quitando la música de la intro y la de las POTG, que ya es cultura popular videojueguil. Y los FX son de lo mejor que escuché nunca en un juego, la verdad.

#31685 vamos, que hateas por hatear ya que no tienes ni idea xDDD

1 respuesta
Rurik

#31688 Visser joder, no rompas el ritmo de la discusión hombre.

¿Cuanto cuesta?

EDIT: las voice lines de Overwatch son cristo.

1 respuesta
Io-

30 pavos en cdkeys. Luego tienes el Zumo Origins por 60 en la store.

KaeliS

#31686 Pero eso es como todo, todos tienen su counter.

Roadhog con que haya una Zarya o Reinhardt ágil con el escudo no es para tanto. Aunque es verdad que es bastante noobstomper

1 respuesta
Polakoooo

Y qué hacemos con la gente del fedachat, Madre?

1
xBoSS

#31686
¿Roadhog es el pavo ese que te tira una cadena y te atrae?
Con una escopeta rara

En lo otro, +1000 no tenían balanceado ni el Starcraft porque el balanceo era artificial

#31690
40€

19€ con trapicheo

#31689
No es que vaya hateando o no hateando lo llamo casualwatch y algunos saltáis cual saltamontes herido (overcasual también le digo)

1 respuesta
Visser

Parece que os hayáis dado cuenta hoy que el criterio de la vaca es. Los juegos ''jarkore'' molones que le gusta jugar a el como Wrath of the lich king (claro ejemplo de juego super ''jarkore'', JA) y todo lo demás es mierda casual para casuals.

1 respuesta
Milky

Os lavaba la boca con jabón

Io-

#31686 no sabemos jugarlos o counterearlos de manera correcta. Y recuerda que es un juego de equipo, no individual. Qué hacer Road contra una Mei o contra Zarya? Qué hace Road si hay un Rein con escudo? Mata de una hostia sí, pero tiene que darte y si te pilla es porque algo se está haciendo mal.

Rurik

#31694 a ver vaconcio, es que faltarle a los juegos a los que jugamos sin tener un argumento de peso en su contra es un poco gesto feo.

1 respuesta
GuaNaGe

Io-

Es que todavía no ha dicho que tiene malo, sólo lo llama casualwatch y ya.

1 respuesta
KaeliS

Tiene de malo que no es el lol

1 respuesta
vene-nemesis

#31692 a ver, es que no es que esté ágil con el escudo para counterear, es que el gacho llega hasta otro mapa, y luego roadhog te mata de un combo él solo al 80% de la plantilla del juego, ningún otro personaje mata con esa facilidad, cada 6 segundos, desde la seguridad del tumulto de su equipo, es que no tiene ningún sentido, a mi si me dijeras que para matar a alguien tiene que dar 2 tiros por cojones o que otro de su equipo esté al loro para rematar, todavía, pero tal y como está es un sin sentido, no hay ningún drawback por jugar al personaje, y es que es un tanque, no es un DPS.

xBoSS

#31698
Aaaaaaaah, pero eso es otra cosa.

Pero vaya, juego a H1Z1, tenéis ahí chicha para largo.

#31695
Hace que no piso el wow más de 1 mes

#31700
Es que es lo único que digo. Eso y que cobrar 40€ por él es un robo en toda regla. ¿Por qué? Porque hay lo mismo gratis.

#31701
Ni el dota

B

hoy el asma me esta jodiendo fuerte

buenas tardes

Rurik

Yo voy a intentar volverme un pro gengu, me aprendi ya las voice lines en japones y me puse un fondo de pantalla suyo.

KUZOOOO

Buenas tardes lara.

KaeliS

Pues yo si algún día juego en "serio" me haré pro Winston o Zarya. Me encantan sus mechanics.

1 respuesta
B

hoy no hace frio en gijon, pero si en mi corazon

sonido de triángulo

xBoSS

#31706
Zyra.

1 respuesta
KaeliS

#31708 Yo digo esta

Tú dices esta

1 respuesta
Soulscx
#31686vene-nemesis:

eso es culpa de blissar como compañía y lo veo en todos sus juegos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-