FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

vene-nemesis

#33960 no te dan la razón?

Milky

No he hablado con nadie, estoy de coña

afhn

hazle un blowjob a alguno que te haga tilin, y verás como se te hace amena la clase.

S

q bromista

centu

Joder, que triste debe ser eso de estar en clase y no hablarte con nadie

cLX

Yo soy de los que no habla con nadie, pero porque son todos calorros y canis y xd

NoRelaX

sad milko is sad

Soulscx

yo no me hablaba con nadie porq estaba al fondo con el movil a mis cosas, pero luego en la cafe el problema era con quien sentarse ... :(

vene-nemesis

Yo al principio no hablaba con nadie en la uni, pero el primer día se me sentó al lado un chaval muy majo y extrovertido que si hablaba con la gente y me enseñó a socializar, luego ya aprendí a darle palique a los profesores y a otros chavales que sufría con los proyectos que nos ponían y ale, 100% social skills.

Aunque me sigue gustando no hablar con nadie

centu

Yo es que siempre he ido con gente. Del pueblo al instituo de la capital fui con varios del pueblo. Del instituto a la universidad tambien con los mismos. Entonces nunca he estado solo solo.

Soulscx

soledad es dura y puta

Milky

Yo voy con gente fuera de clase, pero si es fuera de la uni pues mejor que mejor.

vene-nemesis

Yo es que fui el único de mis amigos que hizo carrera, y el único de mi clase que fue a ingeniería.

Soulscx

ya entiendo por que eres calvo, todo cuadra :O

RandomZ

2.

1 respuesta
centu

#33975 el dos es un numero interesante. El primero despues de la indispensable unidad. Me gusta ese numero.

Soulscx

el 8 es mejor, tiene mas curvas

S

20 min para ir a cortarme el pelo

afhn

pues, yo intento evitar hablar con nadie, no me gusta socializar, ves cosas de la gente bastante desagradable y me da demasiado pereza lidiar con la gente. Sin embargo, siempre me hablan o intentan socializar conmigo, pero por cortesía y amabilidad siempre acabo socializando con ellos, aunque también mantengo un muro para que no se entable demasiada confianza ni se llegue a algo más que simple compañeros de clase, excepto cuando alguien me cae muy bien.

1 respuesta
Soulscx

vamos lo mismo q en MV

1
X-Crim

2
xBoSS

#33979
¿Es por eso que ya no me quieres?

1 respuesta
afhn

bueno, aquí más bien soy un observador.

#33982 que no hombre, sigo queriéndote <3

B

Pues no se nota.

1
afhn

bueno, existen varios tipos de observadores.

B

Sabéis qué día es hoy?

S

el dia de observar

B

Noooo martes locos de Telepizza

X-Crim

Yo pensaba que era:

S

a domicilio se puede?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-