FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Io-

#6779 brb dying

Yuih

#6778 Mañana!!

Tengo que pensar en el próximo juego porque creo que mañana finiquito el portal 2

1 respuesta
KaeliS

Pero si Portal 2 no tiene fin. Lo bueno es cuando juegas las cámaras de la comunidad.

1 respuesta
abath666

#6782 Pero piensa mas rapido de lo que lo haces en el Portal 2. XD
Me gusto tu voz, por cierto. :P

1 respuesta
GuaNaGe

c4s1 que madrugo sabes.

Milky

Me están ardiendo las mejillas y eso que tengo frío, wtf

xBoSS

No sé si reportar a KaeliS o dejarlo sin reportar.

Milky

Todavía no lo has reportado? Pues te reporto a ti

1 respuesta
Yuih

#6783 Bueno, cuando me lo pasé me tocará hacer el coop pero para eso necesitaré a alguien y cuadrar horarios.

O hay single player con mapas rarunos?

#6784 Gracias, yo la odio :D

2 respuestas
Io-

Que sólo milky haya pillado mi referencia de covaga me duele en el alma.

1 respuesta
Milky

oye ;(

xBoSS

#6788
No, no :C
Sí lo reporté.

1 respuesta
Milky

#6792 ah vale, menos mal vaquita <3

KaeliS

#6789 A ver, una vez te lo pasas tienes el modo coop. Es como una mini campaña sin historia con varias cámaras que a medida que las haces desbloqueas nuevas.

Pero el punto fuerte es descargar cámaras que hacen otros usuarios y hacerlas, de estas también hay para 1 jugador.

1 respuesta
nomechordas

#6790 ¿Quién coño es ese panchito???

1 respuesta
abath666

#6789 No se si era por que igual estabas nerviosilla o algo. O por tu forma de jugar. Yo segun empiezo una cámara mientras pienso voy probando cosas. Pero se me hacia raro verte mover la pistola continuamente apuntando a sitios, me imagino que pensando y sin hacer nada. Y encima yo ccreo que te metian presion cuando decian, pero si has apuntado al sitio donde tienes que poner el portal, y blah blah blah. Si me acuerdo mañana te vuelvo a ver.

1 respuesta
Io-

Joder thunderas es el claro ejemplo de que un buen cuerpo no siempre va ligado a un buen cerebro.

Yuih

#6794 Pues el coop si lo he jugado (aunque ahora con mv lo volveré a jugar) pero eso que comentas no así que se puede hacer.

#6796 Era una mezcla. Yo antes de probar pienso. De hecho estuve hablando con Aikon y Leros en el discord que me lo preguntaron. No ayuda el delay que hay entre el chat y la partida.

1 respuesta
abath666

#6798 Ni los comentarios que lee Aikon porque le hacen gracia, ese de: ¿Porque poneis a una chica a jugar a un juego de pensar? Y al hijo de puta que lo escribio.
Lo siento, el comentario era de bromis. XD

Este finde me puse con el Portal I que me lo pase en un ratin. Ahora estoy con las camaras avanzadas pero solo juegue una creo. Me entro el mono al verte jugar.

2 respuestas
Yuih

#6799 Ah, pero esos comentarios me dan igual. Me sabía mal eso si, que la gente me dijera "tienes que darle a esa pared" pero por el delay, le daba a otra. >o<

Eso mola. Lo de generar mono en los demás o lo de que hacer que haya gente que vea juegos a los que no jugaria y que se animen.

Ahora sólo me falta hacer algo así en mi propio stream y conseguir los mismo viewers que en mv xD

1 respuesta
Io-

http://vocaroo.com/i/s05OhntMir14

JoSeTTo

Io-

Pero pon la buena josito :<

JoSeTTo

hay otra? :^)

nomechordas

Esta

vene-nemesis

#6774 Tiene un cacao en la cabeza brutal, a mi me hace gracia que es de las que lee a redmind y todo le parece genial

1 respuesta
Rurik

Fuff que buena mandanga.

1
vene-nemesis

Me ha salido josito 6 veces seguidas, esto es lo que llaman amor?

1 1 respuesta
nomechordas

#6806 pero es la del día de chuches???

1 respuesta
centu

#6795 menudo casual de capital estas hecho. Quien se va a caminar por el monte sin una buena vara?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-